CS2 - Hilo oficial

cHR_

¿Qué servidores de DM HS recomendáis para calentar un poquillo?
He probado varios servidores Cybershoke, pero me fuma las balas que da gusto.

2 respuestas
cosca

#3691 Cybershock va fino, escoge los de 30 o como mucho los de 50 de ping. Son los que juegan ahora todos los pros y tal, o escoges siempre los de mucho ping o es problema tuyo eh.

1
paulinho

#3691 WarmupServer

2
Enanoasesino

¿Operacion o parche de 50mb?

1 respuesta
-Crusher-

Manda huevos que aún no tengamos un buscador de servidores comunitarios en condiciones que te saque del juego y tengamos que estar buscando sv en otras páginas xd

1
Johnata

#3694 17 mgas y me joden la partida de faceit, a parte no va la tecla de consola ni te puedes mover

Diegomarnie

Acabo de ver que esta creadora de mapas ha ido publicando diferentes exploits/bugs de mapas que iban a salir con la supuesta nueva operación que se ha ido leakeando.

Sergioelcapo

El juego me va fluido, bastante más que el CSGO, pero en cuestión de FPS tengo 200/250 menos

Y eso que tengo la típica configuración "competitiva" que llevas casi todo al mínimo

Diegomarnie

Hablando de fps, Nart subió esto el otro día.

3 2 respuestas
Sergioelcapo

#3699 Después lo miro a ver si tiene algo puesto que no tenga, si es cierto que tengo 170/200 FPS y mi monitor es de 75 GHz... pero ya es por tener lo máximo posible, por algo totalmente subjetivo XD

1 respuesta
spyro512
#3700Sergioelcapo:

mi monitor es de 75 GHz

el monitor tarado de wallapop

2 2 respuestas
SaRev0K

#3701 🤣🤣🤣🤣

Sergioelcapo

#3701 que estoy diciendo alguna tontería? Igual es 65? No se jaja

1 respuesta
spyro512

#3703 te has pasado sólo 9 órdenes de magnitud :D 75Hz es lo que tiene tu monitor

1 respuesta
perez_chuck

#3699 La madre del cordero que pila mierda hay que hacer hoy en día xD

Se agradece. De momento he hecho solo lo de la config, cs y steam. A ver qué tal.

Sergioelcapo

#3704 jaja tengo que aprender de todo un poco, llevo desde el 1.5 jugando y no sé cuatro comandos, ni configuraciones ni ostias.

Este finde me voy a poner a aprender, nunca es tarde, con 32 años aún me dará la cabeza, supongo.

Diegomarnie

Por si alguno quiere seguir jugueteando con el tema de la futura operación/update.

S

Alguien sigue jugando esto? Han baneado a chetos?

1 respuesta
Auxzap

#3708 más gente que nunca

d1spositivo

He vuelto a probar a jugar esto y no sé porque me dan tantos cambios de fps. Antes me iba estable. Si alguien tiene una configuración que pueda pasar lo agradezco.

De normal me va a 200 fps pero en mitad de la ronda se me baja a 50 y luego vuelve a subir

SevenOfThem

Menudas risas con algunos clips

5 1 respuesta
Diegomarnie

Un poco de baiteo nocturno.

skela

https://www.counter-strike.net/newsentry/4194621169493598732

Un poco raro 5GB para 3 mapas

TRippY

Mola la vuelta del pool day

Johnata

acabo de probar mills y ni tan mal pero muy call of duty el mapa, creo que thera mas de lo mismo

1 respuesta
TRippY

#3715 El mill es demasiado grande para mi gusto, te plantan en A y ya tienes que hacer sprint para llegar a tiempo desde B

1
perez_chuck

#3711 Está wapens pero incluso ahí salen cosas que tela...

Diegomarnie
2

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • -Crusher-
  • vare345p
  • bATUSORZ
  • koalas
  • Hades13
  • Mrolex