CS2 - Hilo oficial

fLeKy

#3719 ya somos 2 por aqui, con el mismo fallo y sin venir a cuento. Si encuentras la solución o la encuentro te digo.

1 1 respuesta
GrAnRA

#3721 Ya me va, parece que es un error puntual.

Educa

#3714 Ojala terminen introduciendo la mítica Mansion de CS 1.6.

2
espikiller

Buenas, he vuelto a jugar desde 2018 y me sorprende la barbaridad de espera que hay tanto en Premier como en competitivo, esto es así siempre? que modo debería jugar? Gracias.

1 respuesta
h4rdstyle

#3724 a mi entre semana me tarda una media de 10min en buscar xd

1
ToRDeN

Hay más players que nunca, aunque el 50% son bots chinos farmeando cajas, unido a que el premier no tiene antichetos y demás, pues es lo que hay.

1 respuesta
espikiller

#3726 El competitivo es el modo de siempre pero el premier que es? y porque no tiene anticheat?

1 1 respuesta
alhaurino

#3727 Premier es otro modo de juego donde una vez juegas un número de partidas te asignan un ELO ( una numeración dentro de un ranking). Puedes ver el ranking y ver tu evolución así como las de tus amigos, junto a la de los 100 mejores del Mundo, Europa, etc.

No tiene anticheat porque dada la evolución del mercado de los cheats no merece la pena invertir en un anticheat, la única solución sería un anticheat intrusivo y eso bajaría considerablemente el número de jugadores, lo cual no le interesa a Valve.

1
bATUSORZ
1 1 respuesta
Hades13

#3729

3
contreras

Una duda, la camara de spect tiene una config diferente a la que yo juego, es nuevo? como se cambia?
Digamos que la posicion del arma etc cambia según la tengo yo puesta a cuando estoy de spect.

-Crusher-

Buen juego.

1 1 respuesta
perez_chuck

#3732 Pues lo que hace la gente a diario, cuestión de tiempo que llegara al primer nivel.

Al menos la gente ya va espabilando, que muchos se reían al principio

1 comentario movido a ¿Windows 10 o Windows 11?