CS2 - Hilo oficial

Exor720

tengo una rx 6000, voy a probar lo que decis a ver como me va. También me suele pasar ese stuttering en otros juegos de vez en cuando y como esto lo solucione... os como el cipote

Nip_13

#922 Yo también lo noto cambiado. Como si hubiera perdido su esencia.

koalas

#930 faceit es lo mismo creo yo eehh

Mrolex

A mi me está gustando mucho , como siempre lloro algo pero es lo que hay. Ultima partida en Competitivo y me toca contra 5 españolitos tryhardeando wtf , algunos eran 6-7 de faceit , total 12-12 he tenido que sacar la m4 a pasear

A esto hay que darle 1 mes para balancearos con gente, tampoco tiene gracia estar matando platitas , 30 fraguerinis por partido

-Crusher-

#922 En algún DM me he encontrado a uno con p90 full W y me mató desde el tunel de oscuro alto en Dust2 estando yo en coche con una rafagilla sin ningún chance, no se que coño le han hecho a esa arma xd

bATUSORZ

40 pepos y vuelvo a palmar otra partida, que alguien me mate. Hacia años q no me frustraba tanto con un juego xD

B

Duda:

Tengo 2 cuentas, en la cuenta princinpal cambié manualmente todos los controles y demás y me deshice por fin del autoexec.cfg que tenía en CSGO. Ahora al cambiar de cuenta, veo que en la secundaria no tengo los mismos controles que en la cuenta principal, están los predeterminados.

¿Alguien sabe qué tengo que hacer (archivos a copiar o algo) para que la cuenta secundaria tenga los mismos controles que la principal? Yo pensaba que compartían carpeta en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg pero se ve que no.

Edit: solucionado, los archivos de cfg están en las carpetas userdata/cuenta/730/, así que con copiar el contenido que hay dentro de esta carpeta y pegarlo en la misma carpeta en la otra cuenta, se soluciona. Da conflicto de archivos entre la nube y local, seleccioné local y funcionó.

1
Hades13

[UPDATE] 02 October 2023

Current version of the game: 1.39.5.4 (2000146)

[ GAMEPLAY ]

Removed movement penalty on mud surfaces

[ GRAPHICS ]

Fixed a bug with shader compilation when connecting to a server that was causing hitches after connecting. Note that these hitches may still exist on AMD GPUs; we are working with AMD to address this

[ ANIMATION ]

Fixed a bug where knife slashing couldn't be interrupted with an inspect

[ MISC ]

Various bug fixes and tweaks to weapon finishes and gloves
Fixed a case where molotov/incendiary grenades would create a fire ring in the air
Improved performance of molotov/incendiary fire extinguishing
Various improvements to weapon dropping and throwing
Various crash fixes


The changelog is taken automatically from the official site!

2
B

Sé que llego tarde (acabo de jugarlo hoy por primera vez) pero se agradece el detalle de que se vean los pies y tu propia sombra

B

#873 Dejó de stremear porque todos se reían de él, los que estaban en la "academia" abrían stream ellos, alguno vino a MV, y ya se notaba muy descarado que le vacilaban en la cara, y no volvió nunca, yo admito que llegué a llorar de la risa con algun tilteo que se pillaba.

Lo peor era gente pagando 50€ para que un cono, que no tenía ni pc para jugar bien, te "enseñara" y te gritara de todo

1 respuesta
bATUSORZ
5 1 respuesta
cHR_

#941 El anticheat funcionando? imposible
A no, que es un baneo por Overwatch xd

1 respuesta
Nors3

#942 No hay Overwatch, desde hace tiempo lo quitaron en CSGO incluso.

xavocs2

Ya llevo 4 partidas perdidas que apalizamos al otro equipo de inicio, sale uno del otro team tachandonos de cheaters y ese mismo tio pasa de ser un puto bot a ir mas cargado que Maradona de fiesta y caabo palmando, encima riendose por el chat.

Estoy muy tilteado, perder el tiempo asi me molesta muchisimo joder

1 respuesta
B

#944 La gente que se carga en segundas mitades estan en mi top5 de tipo de persona a la que les obligaría a vivir en un zulo el resto de sus vidas

1
DjDeeivid

Ayer me jodio la promo un ruso descaradisimo matando a traves de los humos etc, se hizo 45-50 frags y encima los de si equipo descojonandose..

1 1 respuesta
B

Hasta que no se vinculen las cuentas de juegos competitivos a la identidad real de las personas, va a haber chetos para rato. Y debería ser como para los políticos: si te pillan haciendo trampas, inhabilitado para cualquier otra rama durante el tiempo que corresponda. Es decir, que si te pillan con chetos, no puedas jugar a ningún otro juego competitivo durante el tiempo del baneo.

5 1 respuesta
PuNTo

#924 Ayer me tocó con una premade que nos insistieron en ir todos p90 todas las rondas. Yo era un escéptico del tema hasta que arrasamos 13/2 xd

2 respuestas
S

#948 Pues voy a probar jajaja

1
S

#947 Totalmente de acuerdo, compañero.

1
TRippY

#948 Pues que sepáis que está exactamente igual que antes. Lo único que p90 y full w casa muy bien cuando juegas con y contra gente sin skill. Lo digo más que nada porque es el arma que uso de forma recurrente cuando regreso al counter después de años hasta que recupero el aim en los rifles

2 1 respuesta
PuNTo

#951 Es el juego el que es diferente y ahora mismo recompensa el ir como un loco disparando corriendo 😂😂

3
dZ

#940 Yo creo que era su esencia, creo que podría haber hecho carrera en Twitch con el meme rollo Doramion.

Ethanh4nt

Y si te pillan con cheros que fuese vinculado con tu ip o algo asi que no puedas ni utilizar otra cuenta limpia.

Es que primera partida que jugue y primer cheto, al principio disimulaba u a vez ya hasta los de su equipo querian kickearlo, ya no se cortaba, acabando el partido con 59 frags.

1 respuesta
_Akiles_

Yo veo a mucha gente corriendo con escopeta y es bastante dificil darles en movimiento en este juego antes de que te hayan cosido a balas, los 64 de tickrate simplemente son ortopedicos.

1
ToRDeN

Yo creo que este cambio está bien por el MR12, de lejos no vas a ganar pero en rondas con mala economía una mp9 en un sitio cerrado te hace el apaño.
Y de terro lo mismo, salir saltando de un humo con flash a la espalda con la mac10 y tener al tío a 4 metros, pues lo revientas, es lógico. La de rushes que me estoy marcando en medio de inferno tirando humo y saliendo medio flasheado son incontables.

Yo en ese sentido no me quejo, le da más dinamismo a todo.

kijuna

hay que jugar un millón de partidas para que te deje ir a las premier esas, no?

estoy jugando las competitivas de al lado y es la gente más tóxica que he visto es mucho tiempo

lamentable

3 respuestas
ToRDeN

#957 Sí, yo estoy intentando subir una cuenta ( estaba lvl 4 ) y después de 4dm, 1mm y 3 o 4 mapas de rehenes sólo he subido medio nivel, hasta lvl 10 me da que voy a tardar 1 mes.

dZ

#957 Premier eres si compraste el juego originalmente, no?

1 respuesta
Tethics

#957 juega casuales/dm, te lo pasaras mejor y subiras casi al mismo ritmo, porque una vez subes 1 o 2 lvl ya te dan exp muuuuy reducida hasta el reseteo(miercoles)

#959 necesita ser lvl 10+ en cs

2 respuestas