CS2 - Hilo oficial

dZ

#960 Estoy perdido, yo creo que era nivel 12 al empezar CS2, y llevaba sin jugar años al CSGO.

1 respuesta
kijuna

#960 se resetea los miércoles? tengo q ver cómo va eso

subí de 4 a 6 relativamente rápido pero ahora no subo prácticamente nada

1 respuesta
koalas

Creo que para tener prime tenias que tener nivel 21

O tambien comprarlo no me hagais mucho caso a mi me lo dieron de gratis

1 respuesta
B

Como veis la nueva opcion de "follow recoil"?
En reddit para mi sopresa hay mucha gente diciendo que se la ha puesto y que va muy bien pa los sprays

1 respuesta
dZ

#964 Yo me la puse para probar, pero mis mangueras seguían siendo las mismas, ni miraba a la mira, así que me lo puse en estático otra vez. A lo mejor si llego a entender mejor como va, le doy otra oportunidad.

1 respuesta
B

Creo que tengo prime y no tengo level alto, pagué CSGO en su momento. Yo de momento no pienso tocar el juego, hasta que saquen un par de parches y se nivele un poco más el MM va a ser que no.

1 respuesta
z4eR

Hay comando para poner el arma en la izq? llevo un buen rato buscando y nada.

1 respuesta
-Crusher-

#967 no

1 respuesta
z4eR

#968 Valve tus muertos.

1 respuesta
dZ

#969 Jajajajajaja, lo mismo pensé yo, pero si ves twitter y reedit todo el mundo está presionando para que pongan ese y el cl_bob ese que nunca lo he usado, pero lo acabarán poniendo, soy diestro pero tanto CSGO en su momento se me hace raro en la derecha.

kijuna

#963 creo q tengo el prime ese activado, eso parece que pone a la izq, compré el cs go en su momento, será por eso

pero las premier no me las deja jugar

mixTure

#965 solo tienes que intentar mantener la mira en el muñeco, ya que la mira lo quehace es hacer el movimiento del recoil

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Alguien sabe algo de los servers comunitarios? surf? kz? mods raros? me gustaba echarme un par de surf entre partida y partida.

3nT3rraDoR

#972 estoy probándolo , y es raro , pero creo que acierto más

Tethics

#961 si eres lvl 12 entonces puedes jugar a premier sin problemas

#962 si, los miercoles se resetea el drop de caja/bonus de exp
el 1º nivel semanal lo subes follado porque te da x3 exp, el 2º nivel ya vas normal con x1 y en el 3º te reducen bastante la exp que ganas (casi imposible subir). Asi que si ahora eres 6 pues tardaras 2 semanas en subir al 10

#966 mira a ver si eres al menos lvl 10, sino aprovecha este tiempo que esten parcheando para subirlo y asi cuando el juego este bien puedes ir a premier directo

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#975 Pero al premier no se puede ir pagando el prime o algo así?

1 respuesta
Tethics

#976 necesitas prime y nivel 10 en cs. Lo se porque ayer iba a jugar con un level 6 y cuando clique a buscar partida te sale el mensaje de que necesita nivel 10+ xD

1
Narmerr

Me ha pasado que si hay dos humos, disparas atraves y solo se abre el hueco en el primero de los humos. No se si es de la nueva actu o siempre ha sido así.

Edito: dos humos seguidos, y disparando a traves de ambos.

robolution

El martes (hoy, que soy imbecil por leer de pasada) empieza el primer clasificatorio de CS2

2 respuestas
Hades13

#979 Quien dice el jueves dice hoy.

1 respuesta
robolution

#980 Ya, es lo que pasa cuando lees en diagonal sin fijarte mucho xD

Siendo el primero me huelo problemas a montones

1 respuesta
bATUSORZ

#979 Se vienen lloros

1 respuesta
Hades13

#981 #982 Por lo que he leído en algún discord el finde pasado se jugó ya en CS2 algo de la
impact y fue todo bien.

PuNTo

Pues parece que ha caido uno de los cheats más tops del cs.

1 respuesta
morlop

¿Está caído el juego? Conectándose a la red de counter.. pero nada. no empareja.

1 respuesta
robolution

#985 El server de España parece que esta caput
https://steamstat.us/

1 respuesta
dZ

#986 Después del banwave, España se ha quedado vacía.

2 1 respuesta
ToRDeN

#984 #987

La mayoría han sido desbaneados, se ha tratado de un error que a quien iba con W7 le ha caído ban. Ya lo publicaron en reddit.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/16yakxs/windows_7_gamers_falsely_vac_banned_have_all_been/

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/16vd1j9/important_do_not_play_cs2_on_windows_7_right_now/

1 respuesta
morlop

Ya empezamos con los "errores" según quién seas... j3j3

SaRev0K

#946 #954 45 y 59 frags lo que os fumáis algunos es fino…

1 respuesta