CS2 - Hilo oficial

suN_

A vosotros se os quedan partículas flotando en el aire donde ha ardido un molo?

1 respuesta
RusTu

#1051 Sí, es un efecto que hace el molo como si fuesen papeles quemados.

1 2 respuestas
dZ

#1052 cl_putospapeles 0, a la espera me hallo.

4 1 respuesta
RusTu

#1053 por un momento he pensado que estabas muy enfadado conmigo y no entendía por qué 🤣

1 respuesta
dZ

#1054 Sorry, pero es que esa mierda cada dos por tres me hace ver flashes imaginarias volando.

1 1 respuesta
suN_

#1052 gracias pensaba que era un bug porque encima es como si aparecieran/desaparecieran dependiendo del movimiento

TRippY

#1055 Ostia a mí también me pasaba jajaja

pelusilla6
1 4 respuestas
dZ

#1058 El tema es, desde la perspectiva de syrson está ok, desde la perspectiva de olof me hubiera marcado un tense.

B

El tema es, desde la perspectiva de syrson está ok, desde la perspectiva de olof me hubiera marcado un tense.

dZ:1059

Pues claro, ese es el tema, que tiene que ir bien (o al menos igual de mal) en los 2 lados o es una mierda de juego xD

1 respuesta
dZ

#1060 Por un lado, sí. Pero olof falló el tiro, me hubiera parecido mas basura si syrson le hubiera dado la mocha corriendo. Me refiero, dentro de lo malo...

_Akiles_

Es demencial, le da tiempo a strafear, corregir, agacharse y disparar

7
B

#1024 a ver xD no nos vengamos arriba que chetos hay y habrá, no tienen por que ser descarados. Acabo de mirar y de 20 games 2 ban

y tengo trust factor alto, los de mi party y yo

1 respuesta
Nors3

Pues tras varios días de lanzamiento me sigue pareciendo un juegazo aunque la salida fue forzada porque falta mucho contenido: diferentes modos de juego, servidores comunitarios, ver demos en condiciones, etc. Pero supongo que querrían tener una buena base antes de empezar con todo eso, el juego va a mejorar bastante por semanas ahora que lo jugará todo Dios y habrá torneos.

Veo a los molotovs muy nerfeados, dejan de ser tan cabrones en visibilidad y hacen sonido cuando con daño.

2 respuestas
Enanoasesino

#1049 Es CSGO en source 2 para poder meterle mano y parchearlo sin cargarse nada, y con la posibilidades de añadir nuevas cosas gracias al nuevo motor.

#1064 Se expanden mas y quitan menos o esa sensacion tengo yo.

Concoroncon

#1064 un juegazo? tanto como juegazo. Me mola pero el tema chetos y el tema de morir un rato despues, te arruina por completo la partida. Por estas 2 cosas ya, para mi no es un juegazo. Tiene buena base pero le falta...

Carpeti

#1049 No eres el único. Ya se ha dicho docenas de veces que son el mismo juego.

MINUSCULAS

#1058 pero esto en CSGO yo creo que pasaba lo mismo, es por el pick de izquierda a derecha que hace Syrson y se le suma que Olof esta haciendo el pick con un objeto delante y le tapa la visión + que se le ve antes porque esta haciendo el pick con el awp de derecha a izquierda.

1 respuesta
Oxk4r

A alguien más le ha pasado q no puede reconectar y le quitan 1000 de elo por la cara,llevo 2 partidos q me ha pasado y sin sentido q no se pueda reconectar en premier.

bATUSORZ

#1058 El juego esta roto, strafea, corrige y lo mata, desde el otro lado es ferraripeek.
Estamos hablando de mucha informacion q el juego fuma, el juego tiene buena base para mi, o mejor dicho, mejor base que el csgo,pero como no lo mejoren y quede asi,es una basura.

5
KiRoG4

Hay alguna forma de poner q cuando cosas un arma del suelo se ponga directamente?ya no existe el comando

pelusilla6

Twitter está lleno de estos clips xD
Algo tienen que tocar

1 1 respuesta
x1gorzz

#1072 ¿Que es exactamente lo que tienen que corregir?
Si paras el video justo cuando empieza a disparar, la mira no está ni cerca de la cabeza del jugador. La mira está en Pekín.
Cuando saltas y disparas, al igual que cuando corres, se supone que las balas no tienen que ir al sitio. Que es justo lo que ha pasado en esta jugada.

Concuerdo con que el juego esta roto, acaba de salir de beta, pero no veo nada raro en el video. Lo raro seria que la bala fuese donde apuntó.

2 respuestas
Mrolex

Ya os lo digo , darle 1 mes al juego primero. Es que ni teneis que jugar Premier. Jugar Competi para subir a Global y listo xd

pelusilla6

#1073 No sé, yo lo veo demasiado raro. Si paras el vídeo cuando dispara el CT ya está fuera de visión

1 respuesta
x1gorzz

#1075 ah, eso es otra cosa. Yo lo entendi como que la bala no iba al sitio, que es logicamente lo que tiene que pasar. Lo otro pues si es mas rarillo.

Pga-

Me acabo de enterar que en premier si te expulsan te quitan 1000 de elo, como te toque con una premade tóxica en tu equipo gg.

1 respuesta
naked23

#1073 Yo desde mi experiencia personal noto bastantes veces que mato o hago daño cuando no lo tenía que haber hecho.

3
koalas

#1063 como se ve lo del trust factor?

1 respuesta
S

Que alguien haga un vídeo tutorial del spray del ak y de la m4a1 sin silenciador por favor. Me traen por el camino de la amargura.

1 respuesta