CS2 - Hilo oficial

B

#1079 no se puede, te lo inventas según tus horas y con quien juegues. En mi caso 5500 horas lvl 10 faceit múltiples globals, como los de mi premade

Mrolex

#1080 ajajajaj ya te digo , yo no salgo ya de m4 silenciada

dZ

Acabo de ver la cosa mas random del mundo, en premier se nos mete un tio que esta afk, lo votamos expulsar, NO LO EXPULSA, y el equipo contrincante ha estado recibiendo 1k por "inferioridad numerica" toda la partida, no entiendo nada.

koalas

#1077 a mi me han expulsado alguna que otra vez, por decirles lo que tienen que hacer y no me han quitado 1000 de elo es mas esta mañana por echar una me echan los hijos deputa sin mas y no me parao a ver si me han quitado elo o no

Luego lo miro pero madre mia menuda fauna

1 respuesta
Pga-

#1084 yo lo he leído aquí https://www.reddit.com/r/cs2/comments/16x63l2/if_you_end_up_getting_kicked_out_you_will_lose/

1 respuesta
AnTiChRiSt

con lo que ha sido la mp5 y lo indiferente que es hoy por hoy en el counter strike. que pena

5
koalas

#1085 hostias pues siii me acaban de quitar 1000 asi por la cara me cago en dios

1 respuesta
dZ

Alguien sabe como cambiar la mira de la Aug? de color digo.

HaSHBeRRy

#1058 durisimo ese peekers advantage

Pga-

#1087 Por un lado hace que la gente se lo piense antes de hacer el retrasado, pero si te toca una premade de tóxicos en tu equipo y te quieren joder me parece una putada.

2 respuestas
Lovexperienc

lo rota que está la mac10 y la sg ???

2 1 respuesta
koalas

#1090 lo peor es contenerte y no cagarse en sus muertos de lo malisimos que son xD

Nip_13

#1091 Mato más con la mac-10 y la mp9 que con un spray de la ak.

5
Kbarton

Primera premiere que le meto, 2 afk en mi grupo

The-Guest

#1068 El que tiene la desventaja en ese peekeo es -o debería ser- Syrson porque hace un peek de izquierdas y encima a un awp.

En el vídeo se le ve cruzar 2 veces prácticamente, cuando el otro jugador le ve casi no le da tiempo a disparar.

Si el juego se queda así va a ser una puta mierda, entiendo que es algo que está roto y van a corregir.

Mrolex

Habrá que reunirse en un Discord para juntarnos a echar Premiers , es ridiculo meterse soloq en Premier , yo acabaría con la mano rota.

1 1 respuesta
Hades13

#1090 Nunca te va a tocar una premade de 4. Como mucho 3+1+1, con lo que tendrán que convencer al otro. O 2+2+1 de forma que tienen que convencer a otra premade de kickearte.

Si has conseguido que 4 tíos voten echarte (y en tu caso dices que te ha pasado "alguna que otra vez") no creo que solo sea por decirles lo que tienen que hacer como dices xd

Hace años que no me kickean. Excepto en un faceit o mm hace un año y algo porque quise tryhardear un 1v3 cuando perdíamos 2-14 o algo así.

2 respuestas
koalas

#1097 algunas veces es por cagarme en la madre que los pario, otras veces es por las flipadas que hacen sin sentido, otras por que son inutiles y no saben orientarse y asi un buen reportorio que dices de donde coño ha salido esa fauna

1 respuesta
Pga-

#1097 no sabía eso, pues eso ya cambia las cosas, menos mal.

Te has confundido, el que decía que le habían expulsado varias veces no soy yo, es @koalas.

1 respuesta
Hades13

#1099 cierto, he contestado a uno pensando que explicaba una cosa y hacia el 2x1
Pero eso. En competitivo sí te puede tocar 4+1, en Premier no.

#1098 Pues aprende a comportarte y a entender que la gente puede tener una mala partida o ser sencillamente malos :P
O te vendrás al Elo hell conmigo xd

2 1 respuesta
koalas

#1100 yo ya estoy en elo hell jajajja

Al final voy a tener que quitar el say team y el say aparte del micro para no liarla

bATUSORZ
1 respuesta
RusTu

#1102 sí.

1
B

0.25x

dZ

#1096 Me apunto.

1
bATUSORZ
1 1 respuesta
Hades13

[UPDATE] 04 October 2023

Current version of the game: 1.39.5.4 (2000149)

[ GRAPHICS ]

Removed Model / Texture Detail: Very High setting since it was identical to High. They used to differ by Texture Filtering Mode, but thats a separate setting now

[ ANIMATION ]

Repositioned finger on AWP so it doesnt look as long

[ MAPS ]

Various bug fixes and tweaks to Inferno, Anubis, Vertigo, Ancient, and Mirage

[ MISC ]

Various bug fixes and tweaks to stickers
Adjusted crosshair outline rendering for fractional values
Fixed a bug where disconnecting from and reconnecting to a match would result in less XP
Fixed the "buy " command to work with the new flexible loadout system. The command will now find the named item in your loadout instead of assuming a default slot. If the named item isnt in your loadout, the command will fail. To buy by slot, use "buy secondary0", "buy midtier1", "buy rifle2", etc. instead
Various tweaks to automatic sniper rifle muzzle flashes
Various tweaks to glass impact effects
Added sort options to secondary inventory select panel for actions like applying stickers
Fixed a bug where users in Germany were incorrectly identified as users in China


The changelog is taken automatically from the official site!

4
deBurrows

#1106 jajja y se acaba el video a cámara lenta con el careto de susto del monstruo en el pilar como diciendo "¿Qué mierda está pasando?"

4
ChinChi7

Yo estoy un poco harto de que me maten corriendo y no tener ni un poco de oportunidad. La verdad que me empieza a cansar y bastante... y lo de que me maten estando ya escondido es otro nivel

vare345p

Yo una vez que me dieron el rating dejé de jugar. Los placement matches (estos y los de la beta) han sido una de las peores experiencias que he tenido jugando Counter-Strike. Si lo que queréis es jugar sin tiltearos, os recomiendo esperar, porque actualmente lo veo muy difícil, especialmente si no solucionan el push to talk de los micrófonos, que es algo que lleva así desde la beta y me parece gravísimo, por no hablar de otros temas básicos como el hitreg, peekers advantage que llevarán más tiempo.