Hola.
1.6 > todo lo que vino y vendrá detrás.
Adiós.
#149 La gente que lo va a notar mas es quien no sepa hacer economia, fuercen o pasen del equipo cuando 4 hacen eco y otro no y cosas del estilo...
Aparte creo que las 12 rondas es para sacar prorrogas y cambiar de lado y tal como en el valo, si me equivoco que me corrijan
#153 Yo también tengo prime, y de comprar cs2 nada, totalmente gratis porque es el mismo juego, un saludo
#153 Si tu compraste en su día el CS:GO tienes el prime si o si, sin pasar por caja y en su día cuando pusieron gratis el juego lo sacabas al llegar a nivel 20 creo
Así que puedes cerrar al salir o como te dice #154 tienes otra cuenta, que tener otra cuenta para no tener prime en ella...me huele feo... xd
400 FPS en cs go, 80 en este y tocando de todo, me va igual teniendo todo al mínimo que al máximo, no entiendo nada
Solo tengo una cuenta, estoy mirando el historial de transacciones:
Comprado: 22 AGO 2012 a las 15:23
Counter-Strike: Global Offensive - Preorder - 9,89€
Subtotal 8,60€
Descuento -1,10€ ( -11%)
Impuesto 1,29€
Total 9,89€
Con esto no se supone que debería tener el Prime?
#161 no, se juega en csgo. Igual que cuando metían cambios en los mapas y los torneos se jugaban con el parche anterior
#165 Si compraste el juego el prime lo deberías de tener
Como no lo tengas bug... que eso ya ni idea, pero tampoco me estrafalaria, en la beta "abierta" a mi se me bugueo el tema de la venta, que me decía que tenia que hacer una compra para poder vender las putas cajas... en mi caso pase del tema ya que no me influye para jugar, en tu caso si ya que no puedes jugar competitivo sin prime.
Enviar un tiked a algun lado y esperar supongo xd
#169 nah si me da igual, si hace años que no lo abro, solo lo comentaba porque me parecía curioso tener que pagar de nuevo , pero si decís que no pues +1 para valve
se ve bien, me va bien.
La gente mata corriendo, se ha casualizado a 24 rondas... no se, no me termina de convencer.
#171 Se dijo ya hace mucho, el CS2 es una actualización y no cambia nada, todo lo que tenias en CS:GO se pasa al CS2, tanto las skins como el prime
Si esta bug pues cosas de valve