Vamoooos joder
#184 Si la medalla y el único logro que hay en cs2, pensé que tenías que haber comprado el juego el año de su lanzamiento.
La medalla y el kit de música te lo dan si jugaste al csgo hace más de una semana y el logro yo tambien lo tengo pero no sé porque me lo han dado xD.
Lo pone en las notas del parche:
CS:GO Players who started playing more than a week ago will receive a commemorative CS:GO coin and CS:GO Music Kit.
#185 pues yo tengo el juego desde que salio, encima conb todos logros hechos y no me lo han dado XD
Pues ni tan mal me va con mi catefera del 2011 xD i5 2500k 4.5 ghz y una gtx 970, a 1080 con texturas en alto y anisotropico 4x el resto low unos 110-130 de media jugando con bots, imagino que en partida normal con gente será algo más.
Me va bien 250 , 300 fps
A ver pero creo que no me está cogiendo el AMD Sofware el juego , no me coge la saturación , como juego aun esta como global offensive, no se si habrá que hacer algo.
primer competitivo me crashea 2 veces el juego y al reiniciar steam sale como si no estuviese en partida con mi premade jugando, incluso me deja empezar otro competitivo, empieza bien la cosa
Ahora mismo hay mucho lag en el juego, no se de que nos sorprendemos, tan solo esta jugando todo el planeta.
Por lo demas 266 fps en competitivo y 188 en DM.
Lo han vuelto a hacer.
A chetear xd yo hasta que no saquen un antichetos de esos con AI no vuelvo al mundo de los shooters. A este ritmo quiza cuando sea un abuelo con cataratas
Que recuerdos tan maravillosos que tuve con el cs1.1 y 1.3. Que coño y el w3 mod que era la polla