CS2 - Hilo oficial

pix0Ne

Sólo he podido ganar una partida de las últimas 8, me es prácticamente imposible, me resulta realmente frustrante y me jode muchísimo porque me encanta el videojuego.

Me las dan todas, siempre me pillan mal posicionado, no doy una, horrible... Y si por un casual me sale una partida buena coincide con que el resto son totalmente inútiles, que sensación más asquerosa joder.

1
ChinChi7

Lo que no entendéis es que hace 10 años sacaron un juego, pero yo podía seguir jugando al 1.6 y quien quisiese al source. Ahora te han forzado a jugar cs2 y tiene ciertas cosas que son rocambolescas.
Ayer, sin ir más lejos, en ventana de mirage, tire un humo a un molotov con click izquierdo que rebotó dos veces antes de apagar el fuego.
Obviamente, me morí

4 1 respuesta
Uf0-

pero si está imposible jugar premier, hay un porcentaje de sin vergüenzas con wallhack que es increbie

Mrolex

Yo solo se que mi team nunca hace una baja por el humo ni con granadas , y oye que casualidad el otro equipo nos hace unos 6-10 kills por humos y granadas a los pies constantes xd

bATUSORZ

Pues yo chetos,creo q no me he encontrado y llevo unas 100 partidas en premier.Alguno raro siempre puede haber,pero de decir ese es cheto 100%... la verdad es que no,ademas con el peek advance de mierda todo el mundo me hace prefire.
Lo que si me he encontrado desde los 4k de elo hasta los 14k de elo, es gente que no habla,que no sabe jugar,que no se sabe utilidad y un largo etc.

4
p1ns

#2132 Es lo que comenté yo hace algunas semanas y las respuestas fueron algo así como "te jodes", "te compras un PC nuevo y tal". Me parece especialmente injusto retirar el acceso a un juego que funcionaba correctamente. Si quieren pueden quitar los servidores oficiales, no hay problema, en la 1.6 nunca los hubo y la gente jugó durante años.
Aparte, yo pagué por el juego en su momento y ahora ya no lo tengo. Es que me gustaría saber si lo que han hecho es hasta legal.

5
maguila

Cada vez que hay un update el juego mejora

1 respuesta
dZ

#2138 En eso consisten las updates mi niño

11 1 respuesta
RusTu

#2139 no me esperaba un "mi niño" en la vida en este foro xD

11 1 respuesta
PuNTo

XDXDXD

Buen parche de gigas, luego comprobaremos a ver que tal.

dZ

#2140 Me veía cariñoso ésta tarde

bATUSORZ

Pues nada me crashea el juego, intento entrar y no abre el juego, descargando contenido del workshop y no tengo nada.
Otros -1000 de elo por bugs xdddddd

AnTiChRiSt

que es lo que han actualizado?

bATUSORZ

Experiencia redonda, llevo -3000 de elo por crasheos con bugs desde que salio el game.
Como no me solucionen esta vez ,paso del juego, troleo para la caja semanal y adios.

1 respuesta
Lovexperienc

oficialmente vuelve el cs
A VICIAR

Quien sepa servers de surf o zombies le doy un besito

6 1 respuesta
AnTiChRiSt

#2146 como publiquero que soy, me congratula la noticia

AnTiChRiSt

#2145 75 euros llevo en menos de 2 años a base de cajas. not bad

ViRuSCS

Para los nostalgicos o no tanto que jugaron a la fy_pool_day, el chico que lo estaba haciendo para cs2, lo acaba de lanzar.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3070923343

6 1 respuesta
AnTiChRiSt

#2149 como se hace para jugar con gente?

1 respuesta
ViRuSCS

#2150 No tengo ni idea macho, yo ahora estoy jugando aquí con gente en modo Casual pero con un ping de mierda: 169.150.251.33:26740
P.D: si entra alguien decirlo que aquí todos son guiris XD

1
bATUSORZ
3 1 respuesta
ViRuSCS

#2152 Puf que épico, head con una flash XD

bATUSORZ
1 respuesta
KiRoG4

#2154 eso q es? Q ya lo han implementado?

Cuando van a meter lo de quitar las balas trazadoras!!!! Me raya muchisimo

1
Lovexperienc
8 1 respuesta
-Orb-

Yo lo siento pero lo de los crasheos random que tiene el juego es de autentica vergüenza, ni de coña csgo salió así, no es posible que errores tan graves como freezeos en mitad de partida sin sentido en un PC ultramegaprobado se den con semejante asiduedad.

1 respuesta
ToRDeN

#2157 A mi me pasa si pongo las texturas en otra cosa que no sea medio, prueba a ver. Si tienes AMD actualiza drivers tambien porque metieron una actu para el cs2.

1 1 respuesta
Concoroncon

soy yo, os desde la ultima actualizacion el juego no va fluido como antes?

1 respuesta
cHR_

#2159 A ti te ha ido fluido alguna vez? :sweat_smile:

1 1 respuesta