partidazo de mix en nuke, no he visto los otros maps. se le veia probando jugadas inteligentes y diciéndolas cada 2x3
mix y NAF se la han sacado en nuke, sobretodo mix, el carro ha sido épico
yo cerré cuando quedaron 11-4, llevaba la victoria de envy a 2.2, se pagaba a más del 90%, me alegro por mix
#184 Si, pero la verdad es que a sido preocupante la escasa reacción de ambos equipos a la hora de solucionar sus problemas para defender y atacar.
Los ataques de mirage y nuke han sido para hacerselos mirar. Y en train clown fiesta.
#185 Se la ha sacado de ct no? Porque de terro no ha echo gran cosa mix o eso me ha parecido ver cuando han tabulado
godsent si no fuese por twist y lekro.. xD
al menos lekro ayer lo daba todo, hoy está un poco en la mierda
#203 No lo digo solo por este partido. El pavo es IGL, AWP y mata. Solo hay otro en el mundo como él, Fallen.
#206 la verdad que fallen y bot taco me cayeron bastante bien a mi también después de verles comentar los partidos, son bastante majos los tíos
#209 Yo creo que también fueron a estudiar los dos rivales más fuertes que tienen. Pero el puteo que le caía a Taco entre Fallen y machine me mataba xDD
Y la visión de juego que tiene Fallen es flipante, sabía perfectamente que iban a hacer en cada momento con detalles de mierda.