CS_Summit 2017

Stream

B

Cada vez que me voy empiezan a remontar, cm pierdan esta ronda me voy para que ganen el BO3.

Pulgar

GG!!. hazed ya se ha vestido para celebrarlo LOL

horvathzeros

partidazo de mix en nuke, no he visto los otros maps. se le veia probando jugadas inteligentes y diciéndolas cada 2x3

RusTu

Vaya cumback, no?

1 respuesta
yOwi

mix y NAF se la han sacado en nuke, sobretodo mix, el carro ha sido épico

yo cerré cuando quedaron 11-4, llevaba la victoria de envy a 2.2, se pagaba a más del 90%, me alegro por mix

1 respuesta
pelusilla6

Pues como mirage casi xddd

Adios combis del dia puta bida

Pulgar

#184 Si, pero la verdad es que a sido preocupante la escasa reacción de ambos equipos a la hora de solucionar sus problemas para defender y atacar.

Los ataques de mirage y nuke han sido para hacerselos mirar. Y en train clown fiesta.

choleky

optic, putos amos como los quiero!

1 respuesta
DjDeeivid

#185 Se la ha sacado de ct no? Porque de terro no ha echo gran cosa mix o eso me ha parecido ver cuando han tabulado

1 respuesta
pelusilla6

#188 En el 11-4 o antes del partido?
gg

1 respuesta
yOwi

#189 sí, la remontada fue de CT xD

choleky

#190 la 1º me la jugue en el mapa 1 y las otras en nuke con el 11-7 palmando a 2,75

1 respuesta
pelusilla6

#192 Ya viendo mirage se venia venir en train xD

Muy buena!

1
B

#167 te lo habia preguntado porque líquido y óptica su nivel en nuke es igual...

B

Godwell y tal no? Que pena llegar justo ahora a casa, veré mañana el recital de Mixwell.

Pulgar

Baño y masaje de nip por ahora

B

Como se lleven la ronda de pipas esta donete.

B

A no, el primero lo pillo Get_right.

z4eR

Buen stomp

Pulgar

Disco Doplan online Ratio 1.04
Disco Doplan offline Ratio 0.89

Pulgar

Draken, como está el chaval!

AeRoS

Los ninjas con Draken están de vuelta y eso que Getright rsigue en la B

Pulgar

Es que el godsent juegan 3

1 respuesta
yOwi

godsent si no fuese por twist y lekro.. xD

al menos lekro ayer lo daba todo, hoy está un poco en la mierda

AeRoS

#203 No lo digo solo por este partido. El pavo es IGL, AWP y mata. Solo hay otro en el mundo como él, Fallen.

RusTu

Ayer me encantó Fallen comentando el partido de Liquid, a ver si repite hoy después del suyo.

1 respuesta
Mystee

Pronaxd

RusTu

Get_right comiendo en posición me la suda absolutamente todo .

Edit: Saving private braxton xDDDDDD

yOwi

#206 la verdad que fallen y bot taco me cayeron bastante bien a mi también después de verles comentar los partidos, son bastante majos los tíos

1 respuesta
RusTu

#209 Yo creo que también fueron a estudiar los dos rivales más fuertes que tienen. Pero el puteo que le caía a Taco entre Fallen y machine me mataba xDD
Y la visión de juego que tiene Fallen es flipante, sabía perfectamente que iban a hacer en cada momento con detalles de mierda.

1 respuesta