#210 sep, yo cuando veo eso, me motivo y me dan ganas de volver a jugar a las pistolitas, luego pienso en todas las horas que he perdido jugando a ellas y sin ganar apenas un duro, y se me quitan las ganas, aunque estar de coach en la scene de española no sirve de un carajo con la gentuza esta de siempre, sinceramente no sé ni que equipos hay ya en españa
#211 Pues el mejor equipo ahora mismo en España son dos eslovacos, dos suecos y un andaluz :trollface:
Sip, Stewie2k es un jugadorazo, la verdad que hace un par de años ya apuntaba maneras, se les acusó bastante de ineteros a él, koosta, slemmy y demás, y además es buen IGL, algo así necesita OpTic
La verdad es que molaba mucho ver los piques entre eLevate/SKDC vs Enemy.gg
En reddit hay como 2 millones de threads con clips de twitch con cosas de la casa, pero el momento en el que GTR le da un plátano a friberg de momento es el mejor xddd
En esa Lan solo falta un grupo de tias y ya seria como una Fiesta americana. Aunque bueno, igual si las hay pero no salen a camara xD El cachondeo que tienen montado es menudo. Mas que un torneo es una KDD en una casa rural entre 70-80 personas a echarse unas risas.
#237 Lastima que no esté la novia/prometida de Zeus y sus amigas :_(
Eso daría más color a la fiesta.