cs_summit 6 Europa

recombo

Digo yo, porque no van con la w todos juntos en las antiecos?

1 respuesta
arietejugon

Cuando se pierden tantas forzadas, creo que el supuesto entrenador tiene algo que ver

PraKaN

Pues parece que si riders pierde hoy contra g2 se viene un movistar riders vs Faze

arietejugon

Como juega mopoz madre mia

miwel

#1771 eso lo llevo diciendo yo hace eones, no perderian ni el 10% de las que pierden ahora

-Crusher-

Vaya eco se han comido ellos ahora

Luper

Hasta un reloj sin pilas da bien l ahora 2 veces al dia, no olvideis esto. Eastor es un reloj sin pilas

-Crusher-

Lowel? xDD buena mullada

Mystee

que hace lowel xdddddddddddddddd

B

Alex y mopoz se merecen algo mejor...

gonzalocaba

Que callado todo el mundo ahora.

2 respuestas
arietejugon

Eastor no está jugando mal este mensaje nuke, las cosas como son.

-Crusher-

Alex va con el rabo fuera

Jbc1230

#1781 por favor no hagas esto de que eastor se hace un mapa normal/bueno y se supone que nos callan la boca porque no es asi. Por ejemplo mopoz nos ha callado la boca pero eastor no y blade menos

11
B

No aguanto a los hooligans....

ToRDeN

Yo no entiendo, matan a lowel desde detrás de punto y salen los 2 caseta mirando main ?

Diaazz

jajajajajajaja que hacen

danielgames

que han hecho?

I

#1781 no hables antes de tiempo que después se ríen de ti y te lo dice un tío que le suda la polla como quede riders

2
Azzyd

Esto de quién ha sido idea? xDD

LeHater

jajajajajaja

pezukero

te como los huevos steel

Pulgar

hostia, pues G2 ha querido echarnos un cable.

2
B

Vaya ronda madre😂😂

-Crusher-

Me da tanta rabia este equipo que cuando quieren juegan bien (ganen o pierdan pero plantean buen juego) y otras que les entra el tilteo juegan como el culo a lo yolo rusheando ronda si ronda también sin jugar a nada como el Inferno contra North, si siempre dieran esta cara aunque perdieran sería muy distinto todo

1
B

WTF

pezukero

steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

Endless

dios mio xD

RaulNG

No se que hace steel todavía en Riders :sweat_smile:

Luper

estoy a topeeee jefe de equipoooo

1

Usuarios habituales