Lo de este nuke no me lo esperaba, los ataques movidos por steel muy claves y ya llevaban tiempo que no les salían.
En mirage puede pasar cualquier cosa, pero si G2 se enchufa son imparables en mirage.
#1805 #EasTornosmarcaelcamino #EasTorcallandobocas
Que casualidad que solo entras aquí cuando Riders gana... Bastante oportunista.
#1805 Respetate porfavor...soy el primero que quiere un equipo español en el mayor pero casualidad el otro dia contra North aqui no se te vio el pelo...no seas hooligan y ve los problemas porfavor
Joder como están algunos... hacen falta un par de plátanos de la amistad por aquí
Disfrutad del partido joder.
#1812 Pero si he entrado justo después del primer mapa, cuando todo el mundo estaba echando bilis por la boca. jajajajajajjaa
#1822 esto no lo entiendo XD. Si los americanos o brasileños animan se les tiene envidia pero si alguien lo hace en españa da verguenza?
#1824 porque veais a los portus todos juntos ahi y luego estaba este con la bandera dando vueltas y saltando el solo
Sin acritud, pero el del avatar este de Mixwell no hay comentario que no piense que tiene el CI justito
#1825 La bandera de riders no estaba en la blast. Esa foto fue de las finales de LVP, a ver si nos enteramos un poco. Si te da vergüenza ajena pues bien por ti, yo me lo pase genial tanto en la blast como en gamergy como en Dreamhack Sevilla. Tu seguro que estarías en tu casa echando beef por mediavida, que divertido.