en source los fps van ligados al server tick
#29 y tu te llamas fumo666 y tienes una foto de una planta de maría, y pides seriedad? xDDD
estoy asta la poya de ver siempre los mensajes de que para que mas de 60 fps si la pantalla no se nota, o mejor aun para que 60 fps si el ojo humano no ve mas de 25....
iros a tomar por culo ya pesaos, si no habeis jugado en vuestra vida a mas de 60 fps es que no teneis ni puta idea.
#1 si tan gamer eres tendrias que tener conocimientos de sobra sobre hardware juegos, suponiendo que ayas jugado alguna vez al 1.6 sabes de sobra que cuantos mas FPS mejor.
1.6 = 100 fps
css = MAX-fps
CS:GO = MAX-fps
#29 gracias x el coment , parece que ahora van a por ti jajajaja
#30 los fps, para mí, son CLAVE en el counter strike , lo fueron en su momento y aunque el juego haya cambiado a mejores gráficos y demás.. el ojo humano sigue siendo el mismo.
Es cierto que jugando en 4:3 las velocidades del mouse eran una burrada comparándolas con jugar en 16:9 , e hecho hasta la 1.6 juego con 9 de sensibilidad y aquí sorprendentemente (yo el que más) juego con sensibilidad 4
El ojo humano procesa 34 fps, vale, mirando a un objetivo, pero vamos a la mirada periférica, ahi se abren márgenes de según como cada uno tenga entrenado el ojo
Ya se que la mayoría no, (tambien que la mayoría no ha intentado esta estupidez que voy a decir) pero yo de 10 moscas que cazo, 4 son al vuelo, y 1 al vuelo y mirando "con el rabillo del ojo" , que digo con esto? que uso la vision periférica y soy un paranoyas de la vision periférica
Nose mucho como ayudan los fps pero se que en momentos críticos me va mejor teniéndolos altos
y he leido que la ilusión perfecta ronda los 500 fps por lo que vale , 40 fps entre comillas para mí , nose si realmente no se nota nada y es paranoya mia, pero eso, es paranoya posible y la quiero alcanzar
#33 si eso estoy diciendo, que para mí los Fps son Clave por eso hice el post para recibir ayuda de como subirlos... y bueno soy gamer pero friki lo necesario, a veces me hago un post o voy a casa de un amigo y dejo que frikeen por mi decir que no solo jugué a la 1.6 jugué a toda la saga counter strike desde la 1.1 que creo que era la que habia en los cybers de aquella (de echo la 1.6 es la que menos me gustó con esa sensación de airsoft en vez de aks47) y si tengo que escojer..me quedo con la 1.5 (quitando al cs&go)
#32 Soy activista en pro de la legalización de ahí mi nick y mi foto, que a ti te causa gracia? entonces es que eres mas ignorante de lo que ya pareces, que no es poco. Alguien que solo entra para meter cizaña y no aporta nada, que buscas? un aplauso? plas plas plas plas, venga vete contento y deja de trollear-
En cuanto al Bug que dices @Rubios, no es un bug es la realidad, el csgo funciona así y si no te has dado cuenta es que nunca has jugado por debajo de ciertos fps. Tanto el retroceso como la cadencia de disparo cambia muchísimo a unos fps o otros y no me lo estoy inventando. Lo que mas se nota es el retroceso, que tiene que pasar mas tiempo entre ráfaga y ráfaga para que sea efectivo. Pruebalo y me dices, pone el fps_max a 60 y luego al max y podrás comprobarlo.
#36 jejejejeje no te preocupes bro, estoy acostumbrado a que todo tipo de trolls que por aquí pululan se me tiren al cuello de vez en cuando, no hay problema . Un saludo
Esa gente que dice que a partir de 100 fps no se ve na mas, porque no has jugado a 200 debe ser porque la fluidez es muchisimo mas y la fluidez en este juego es lo mas importante si no vas fluido y vas con caidas de 80 a 60 fps estas dejando a tu rival con una ventaja clarisima , no me compareis 100 fps con 200 porfavor, no me vengais con chorradas del ojo humano llega a nosecuanto porque no.
#40 Son 60 imagenes (o trozos de imagen) cada segundo con una detarminada persistencia que depende solo del monitor a intervalos regulares que, suponiendo que la GPU sea capaz de tenerlos listos, coinciden con cada refresco.
Define "fluidez", porque eso no es una medida y los feelings no tienen cabida en un debate.
#36.... respira xD
#37 como sigas así se te va a caer más pelo en la foto de perfil y no creo que Darwin te seleccione despues xD creo que se valoran más los activistas que los reaccionarios a dia de hoy, aunque aquí en las redes puede sobrevivir cualquier cosa por lo que llevo viendo xD
#38 respira tu también.. jajaja como dice #36, yo que abri el tema, busco fps y los que están ----colaborando constructivamente también los buscan o almenos se interesan en dar una solución, mira para el lado correcto hombre xD
#39 eso del ojo humano lo vi en un articulo al igual que vi lo de 500 fps en otro , mira http://www.vidaextra.com/ps4/abre-los-ojos-los-fps-importan-pero-solo-para-algunos-generos
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/26601959/0/la-importancia-de-los-fps/
es un tostón y no obligo a nadie a leerselo pero vamos, que YO no es que sólo me lo crea, esque lo Vi en los cs anteriores, y hasta que lo vi tampoco era capaz de imaginarme la diferencia. Aquí se que se puede hacer, y quise verlo, y la verdad, Estoy Notando la diferencia
lo de las moscas es cosecha mia para que entendieseis mi testarudez queriendo ir más allá jajaja ya se que es.. graciosa
#42 350fps a 1080p en un server normal.
vidaextra
3d juegos
Gooby pls.
Cualquier debate que empieza por "cuantos fps puede ver el ojo humano" se sabe que una puta basura anticientifica por el simple hecho de que conos y bastones trabajan de forma continua, no discreta.
#44 vale ahora supongo que lo tendras sin limitar entra en un server normal y ponlo a 60 fps y mirando la pared o jugando como me digas que no notas el tema de la fluided operate los ojos.
#45 Con VSync lo mismo o incluso mejor.
Sin VSync se puede notar algún refresco fuera de lugar, pero si subes algo más eso desaparece, con algo más no me refiero a 200fps ni nada parecido, 80/100/120 es más que suficiente para tener siempre un frame listo cuando llegue el refresco (a no ser que tengas un PC de madera que se hace caquita cuando alguien tira un smoke).
Y bajate un poco los humos, que mis ojos funcionan perfectamente, eres tu el que ves cosas que literalmente no existen.
#47 Si midiendo los tiempos de frame con VSync activado obtienes más variación siento decirte que o tu GPU o tu monitor están estropeados, deberian estar absolutamente todos dibujados y mandados al display en 13.3ms (si el PC es capaz).
En este caso (y más viendo tu postura) el que notes menos "fluidez" es efecto nocebo puro y duro, dudo mucho que tengas nada estropeado, pero si quieres quitarnos de dudas coje cualquier programa que mida frametimes (no solo fps) y en un espacio de 1000 frames dentro del juego y cuenta cuantos de ellos están por encima de esos 13.3ms
Lo ideal sería tomar la medida en el monitor, pero eso ya es caro.
PD: La latencia de entrada no tiene absolutamente nada que ver con los frames, puedes tener 10 segundos de latencia con cualquier framerate, varianza o método que uses a la salida.
#49 Que sepas mucho sobre PCs (lo que coño signifique eso) no quita que seas humano y por lo tanto susceptible a efectos placebo/nocebo.
Hasta que nivel te afecten no tiene absolutamente nada que ver con cuantos PCs hayas montado, las barras del explorer que le hayas desintalado a la abuela o lo bien que se te de progamar en ensamblador x64.
#50 que si lo que tu digas que aqui los que jugamos al cs:go de forma profesional o seria, jugar a 60 fps se nota la mala fluided reflejos y rapided que a 128 o en su defecto MUCHO mas.
#51 Si estuvieras siguiendo la conversación habrías visto que dije anteriormente que porque a source le digas que pare de renderizar al llegar a 60 frames cada segundo eso no significa que lo vaya a hacer perfectamente o que esos frames vayan a estar sincronizados con el refresco del monitor, para eso ya existe el VSync si estás dispuesto a asumir el input lag (cosa que yo no haría en CS).
En ese caso dejarle dibujar algún frame de más (que no el triple) seguramente haga que estos puedan ajustarse más al refresco, pero eso hay que medirlo para saber en que momento empieza a ser completamente redundante, los feelings prefiero dejarselos a los SJWs y demás fauna.
Y de nuevo, que jugues a no se que cosa profesionalmente no va a cambiar el hecho de que eres humano ni como el como funcionan los displays electronicos, deja de intentar soltar argumentos de pseudoautoridad que no sirven para nada.
Por que seguís discutiendo estas gilipolleces con gente que se ve a kilómetros que no tienen un monitor de 120/144hz?
jajaja #53 pa mi el tema se está complicando ya también demasiado
#50 #51 digamos que pico con el placebo y punto , ahora bien... el placebooo dámelo!!! jajajaja
como dije lo estoy notando que si en source estaba con un 9 de nota, aquí subí de 4 a 6 subiendo los fps , y me gustaría volver al 9 , hasta que lo apañe seguiré preocupandome y buscando soluciones, que para mi la de los fps me parece la básica ... y es posible subirlos, no se que viene tanto problema de si son o no son útiles, cada uno como veo tiene su opinión y las respeto pero no me desvieis el tema jajaj
#53 seguraente no tenga un monitor óptimo por mucho que configure nose, mira tú a ver http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html , por cierto me ha gustado que me sacaras este tema del monitor
#55 porque con 60hz es imposible que notes mas de 60fps, básicamente porque es el máximo que procesa xD
Que va rubios no es lo mismo en este juego lo que dices lo diras porque tu no has jugado mucho al cs, en el csgo no es lo mismo 100fps que 200 aun que tengas un monitor de 60hz
#59 en el cs 100 o 200 con un monitor de 60 si que es lo mismo, básicamente por su tasa de refresco.