Saludos, es mi primer post en mediavida, cuenta que acabo de hacer para debatir con compañeros del cs&go y que intuyo que teneis más conocimientos que yo la gran gran mayoría.
Soy sergiown, 10 años de gamer, la saga del cs me la he comido entera, dod, wow, battlefield 1642,vietnam, etc etc. Bueno, soy gamer en conclusión xD
Hace casi un año me compré una torre de los tiempos que corren y le metí el cs&go que le tenía ganas y me faltaba 1Gb de ram en el portatil anterior a la torre.
Aquí viene el tema: el duelo que tengo con los FPS y el desconocimiento de si existe solución o si existe problema si quiera(ya que alomejor son normales mis fps)
Empecemos por mi primera duda: en qué momento del juego se refieren con los FPS? a mi me va a 299 en la interfaz con fps_max 300 pero el problema que quiero arreglar es durante las partidas.
Mi gráfica es la NVIDIA 750 GTX tengo 8gb de RAM un i-5 y 1Tb de disco duro y windowsx64, siendo concretos tengo el pcgaming de cierta tienda online a nivel españa de 650 euros azul.
Ahi va mi siguente duda: en partidas me iba a 60fps y lo he logrado subir a 100, debería poder subirlo más no?
Para subirlo realice ciertos pasos que os digo por si eran parte de la solución : instalé actualizaciones de la gráfica desde el cd y no desde el windows update (tenia 1 de 100mb del VGA) , puse fps_max 300, en opciones de video del cs: quité lo de x16 y puse Trilineal y esto decir que me regala casi 20 fps + (las calidades de texturas no me cambian casi nada los FPS por lo que las tengo al maximo casi), me bajé una aplicación que me permite el CD de Nvidia para poner mi pc en modo gaming con 1 click y se lo activo, cierro todo (menos el antivirus)... bingo! subo de [40-60] a [70-100]
[70-100]... en resolucion máxima 1900x1200 creo que era
[75-115]... en resolución mínima 800x700 creo que era. Consigo subirle también notablemente pero esto no se si es una tontería o una obviedad, porque yo lo veo mejor en resolución máxima durante la partida. (y es lo que me indica la gráfica que ponga)
Pues eso, tengo el pc que os dije y los fps digamos que 100, me conformo o puedo sacarle más?
Saludos a todos! en especial a los cs players