CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Curius

#3327 Seguro que es una habilidad de esas.

K

#3330 cuidado shur que te ahogas con la bilis eh

intenta dormir de lado para echar eso y que no te ahoges por las noches

2 respuestas
miguelsource

#3327 A la skill y a las gafas gamming ahora les llaman cheats,como esta el mundo...

antoniodela1

#3332 donde ves tu la bilis? simplemente he caricaturizado las opiniones sin fundamento que se leen por aquí.

Ni sabes mi opinión del valorant ni mi opinión del counter como para venir a decir que estoy soltando bilis, si te has sentido identificado con este mensaje lo siento mucho compañero

1 respuesta
B

#3332 Hombre a ver, han ido a copiar LITERALMENTE un juego y parte de su marketing era: aquí el antichetos es buenísimo, el juego sólo carga lo que tienes a 2m alrededor, va a ser infranqueable, blablabla y en beta, a los días, y ya hay chetos rulando xD no es que me alegre pero lo de plagiar algo es que no me parece bien la verdad, así que tampoco me siento "mal" xD y toda la gente que con esto ha empezado a tirarle mierda al cs y a valve me parece que se tragan un poco sus palabras, no soy de defender a valve pero el cs tiene ya 8 años y siguen metiendo cosillas, en los últimos tiempos han metido competitivo 2vs2, juegos de armas, battle royal, cambios a la economía, rework de cache, etc, vamos que no están volcados en el juego pero tampoco se la suda y en teoría viene el source 2 en camino.

Y por si alguien me va a rebatir lo de que es un plagio del cs:

spoiler
1
K

#3334 yo solo sigo los 10 mandamientos de nuestro dios @rustu el ser omnipresente que todo lo sabe

todo lo que escribais en este foro ha de ser algo positivo, no podeis criticar nada ni siendo una critica constructiva a riesgo de ser penalizados

1 2 respuestas
antoniodela1

#3336 la critica es al valorant, por lo tanto positiva para el csgo, por lo qie debería pasar el filtro (?)

RusTu

Estoy por banearte por decir que eres fan de MV y luego soltar shur 🤔

1 2 respuestas
Fyn4r

#3336 yo creo que no sabes qué es hacer críticas

Mystee

#3338 Llevas amenazando con banearle tiempo por no ponerse un avatar, deberías de haberlo hecho ya

1 respuesta
RusTu

#3340 por alguna extraña razón me cae bien.

BuLLeT_AZ

No baneas a los que traen la mierda de juego a este santo foro y vas a banear a uno de fc, shure

2 1 respuesta
RusTu

#3342 tendría que empezar por @hades13

Mystee

Eso daría para capítulo de El secreto de Puente Viejo, el exmod que traiciona a su pueblo y el nuevo alcalde decide que hay que matarlo para restaurar la pureza

3 1 respuesta
RusTu

#3344 pero Pitu se entera antes de mis planes porque kanj1 se chiva, y cuando viene a asesorarme una cuchillada por la espalda, falla.

K

ojo que me acabo de enterar de que hablais de mi. Cuando he dicho que soy fan de MV? Yo solo soy fan de movistar riders, todo lo demas me importa medio cojon

1 respuesta
RusTu

grande alex yo soy hooligan de movistar riders y de mediavida da igual lo que hagais que yo siempre os apoyo y os animo al siguiente torneo, no os rindais!

Mystee

Hostias

BuLLeT_AZ

1
K

ah pues si, que soy fan y hooligan, ahora me entero xdd

Narmerr

Hostia kanj no te das por vencido eh? xD

1 respuesta
K

#3351 si le caigo bien al mod, lo tengo todo ganado :sunglasses:

Cruzer

Qué página recomendáis para comprar skins de armas baratas? Porque si me dan 0,04€ por una Five, en algún sitio la venderán por no mucho más, no?

B

Merece la pena el premium de faceit? He estado jugando sin premium y no está mal, excepto cuando encadeno 8 partidas seguidas en las que alguien no entra al server o me como fauna al estilo MM, pero además con el añadido de creerse buenos por jugar ahí. Mejora mucho con premium?

1 respuesta
Jbc1230

#3354 en niveles bajos tampoco se nota tanto

1 respuesta
B

#3355 Pues supongo que me quedaré sin premium de momento.

edit: A partir de cuando empieza a merecer la pena más o menos?

1 respuesta
barbarawr

#3356 Es depende, si te gusta jugar solo o con un solo colega yo te lo recomiendo, más que nada porque a mi lo que más asco me da cuando juego sola es que me toque contra una premade del infierno, y en premium eso no puede pasar (máximo premade de 3).

D

Hola! Alguien me podría explicar cómo ver una demo de un partido de Faceit? Le doy a" ver demo" y se me descarga un archivo GZ pero no sé qué hacer con él

2 respuestas
RusTu

#3358 tienes que descomprimirla primero. Con WinRAR, 7zip, etc.

B

#3358 Como dice rustu lo descomprimes, tras descomprimirlo llévalo a la carpeta donde tengas el cs y mételo en replays para tenerlo ubicado, (steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\replays), una vez que esté ahí, abre el cs y desde el menú "shift" + "f2", se te abre el demoui (o pon demoui en la consola), le das a "load", "replays" y doble click sobre la demo, sino me he explicado bien o algo dímelo xD

1 respuesta
Tema cerrado