CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Curius

#3360 Ya que estamos con esto, se sabe por qué va tan mal el sistema para ver demos? Le das a pasar una ronda y es una ruleta eso.

1 respuesta
B

#3361 Lleva así mucho tiempo xD pero al menos a mí hace tiempo que no me da problemas, (para avanzar de rondas, para retroceder tardo menos en salirme al menú y volver a cagar la demo desde la ronda que quiero xD).

-Crusher-

la clave para ir patras es darle al pause a la demo, tirar patras una ronda o lo que quieras, esperar a que cambia digamos la escena en pantalla y luego ya darle de nuevo al play, haciendolo asi nunca he tenido problemas de que se vuelva loca la demo

B

Otra pregunta de faceit, me ha salido un aviso de "hemos detectado una conducta antideportiva" o algo así.

La cuestión es que yo aparte de dar info no hablo para nada más. Como mucho algún "let him play" cuando un tío no para de amargar al que queda vivo dándole órdenes de mierda, pero ya. Ya tengo una edad, y ni me va ni me viene ganar 16-0, que perder 0-16, que acabar 2-30. Me la suda bastante todo, así que no meto mierda a la gente.

Dicho esto, cómo ha pasado? Supongo que he jugado con una premade de 3 o 4 y me han reportado a la vez por tocarme los huevos, pero me parece poco justo.

1 respuesta
Huk

#3364 no me ha salido en la vida y no puedo desmentir que insulte -alto y claro- todas y cada una de las partidas

longascs

kanarito 615 viewers o.O

1 1 respuesta
Juanlo01

Alguna página fiable, para compra venta de skins?

Y para trades? (

B

Menudo nerfeo guapo le han metido a la SG553 no?
Y la bizon qué tal está ahora? Porque le han subido el ArmPen. A lo mejor ahora es una buena substituta de la P90.

1 respuesta
Axtrix

#3368 mata de 3 mochas a la gente con casco (unos 40 de daño o asi) al cuerpo hace 14 de daño.

1 respuesta
B

#3369 Entonces sigue siendo una mierda, comprendo...

G

Gracias por existir Ibai

14 1 respuesta
-Crusher-

jajajaja TILTwell

Endless

#3371 es que se ha puesto Mixwell a chillar como un loco, no se da cuenta pero eso si lo hace en un ts deja a los otros 4 hechos una mierda y total por una gilipollez en un partido amistoso

1 respuesta
h4rdstyle

que juego mas falso un tio con una ulti que tira espadas y matan de una looooooooooooooooooool hahahaa

Curius

#3373 Clip?

longascs
2 respuestas
Mystee

Jajajajajaja, pues venga Blade, a jugar al Valorant, total no se va a notar la diferencia

1 respuesta
Fyn4r

#3377 ojalá, así riders puede fichar un coach xd

4
KISS0fDEATH

#3376 No sé como tomarme esa respuesta, podría ir a lo más sencillo y tomármelo como algo tremendamente revelador, un menosprecio hacía el juego por el cual según "viven" y sienten una gran pasión, pero sería como intentar matar a un muerto, no hace falta saber lo que piensan hoy en día del CS algunos que trabajan en el sector para saberlo, y es porque yo siempre he pensado que lo más complicado de un esport es mantener la motivación y las ganas de jugar un mismo juego durante tantos años! Siempre está la discusión de que es la degeneración del estado físico lo que influye en la decadencia de un jugador, pero para mi es más que eso, es la motivación lo que realmente les termina alejando de llegar más lejos que otros...

Hasta aquí la cátedra de hoy chicos, siganme para más lecciones de sabiduría y sentido común.

2 1 respuesta
Pulgar

#3379 pon twitter

1
BuLLeT_AZ

Me recuerdan a los jugadores de FIFA rajando año tras año pero ahí siguen como ludópatas. Si algo no te gusta tienes la puerta abierta a abandonarlo.

1 1 respuesta
Endless

Sutiles diferencias

1
Jbc1230

#3376 bastante triste que venga eso de blade teniendo en cuenta el trabajo que tiene actualmente

1
frostttt

#3381 Si hiciera eso dejaría de percibir un regalo en forma de salario.

1
pol2812

#3366 Desde que esta en portada tiene numerazos

B

No entiendo que haceis posteando mierda del Valorant aquí.
Como si viniera un colgado a postear del Quake ese nuevo que está muerto o del Overwatch. A vuestro subforo ostia.

1 1 respuesta
K

#3386 te me relajas eh

ThisIsNas

Podrían haberse quedao con mixwell también y haberle reciclado como a este...

1 respuesta
Endless

#3388 Mixwell ya tiene oferta de G2

2 respuestas
Jbc1230

#3389 pues seguramente fuera coñas

Tema cerrado