CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Jbc1230

kpi se esta montando un throw bastante increible

Mystee

Vaya, resulta que ellas también rompen cosas, vaya, pobre mesa xdxd

1 respuesta
B

#3512 Me han dicho que algunas también cagan. No se si es fake o qué, pero ahí queda el rumor.

recombo

Mucho que aprender mixwell de esto

13 1 respuesta
LeidaenML

#3514 Chapó

Mystee

Para que aprendiera de eso debería de tener un cuarto del espíritu de sacrificio que ha tenido Pimp, nah, no lo hará

naked23

Hay gente que no se merece el éxito que tiene. Es simple.

B

No deja de llamar la atencion como los 2 unicos juegos de RIOT son copias de dos mods de un juego original. Peor que un refrito y no extraña que triunfe, porque como la comida rápida o las peliculas de superheroes, no esta hecha la miel para la boca del asno.

B

Me cago en mi puta vida, lo feliz que era cuando no sabia las mierdas que tenia la gente por mirilla joder

2 respuestas
jesusml

#3519 yo la pusieron por arriba, tu vas a ver la mirilla con la que la persona entro a la partida.

yo meto un cl_crosshairsize 700 mientras busco partida y cuando entro cambio a 2.5.
los guiris flipando.

1 respuesta
B

#3520 Aaaaaahmijo, ahora tiene sentido jajaja

Luper

Alex y mopoz jugando con niko ahora

1 respuesta
naked23

#3522 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-fpl-temporada-29-fpl-c-temporada-30-645240/29#851

B

#3519 Oye pues esa mola, parece el periscopio de un submarino.

naked23

Con esto de la cuarentena le está dando mucha gente que no jugaba hace tiempo y he jugado con unos amigos novas y sin prime las partidas por uno de ellos. Pues todos los partidos contra chetos. TODOS los que hemos echado esta tarde tenían chetos.

Es una cosa lo de este juego... una broma de mal gusto, una falta de respeto al jugador que juega limpio brutal.

2 2 respuestas
Mystee


h3h3h3h3h3h3h3h3h3

5
B

#3527 Con prime mejora bastante. Tambien en funcion del trust factor ese cambia mucho, una vez jugamos con un tio con el trustfactor en la mierda y fue como volver al patio del colegio con tanta peonza por ahi xdddd

Jbc1230

#3527 un amigo mio se descargo tambien el csgo con lo de la cuarentena y no nos deja jugar juntos por diferencia de rango, asi que decidi coger su cuenta y boostearla. Al principio todo hackers fui reportando y ahora ya no suelen tocar o al menos no tan descarados supongo que sera por el trust factor

BADHAZINTO

Esta xhiroz jugando faceit con mopoz, humanz, v1nchenso y Laia. Lo podéis ver en el stream de v1nchenso.

1
Mystee

Ya tienen equipo nuevo los eslovabrothers, te lo he robado @Hades13

1 1 respuesta
6 comentarios movidos a Cream hace cosas y dice ADIÓS
RusTu

#3532 acabo de darme cuenta de que el equipo da para un bombas.cz

Davidm15

Como se llamaba el HLTV espñol que hizo Pitu aun funciona o duro 2 dias?

1 respuesta
Tema cerrado