CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Jbc1230

#3540 era eco.gg y ya no funciona

1 respuesta
Davidm15

#3541 Que pena con lo bien que iba para ver que partidos Españoles habían.

1 respuesta
L

Elsextoplayer.com

2
Narmerr

#3542 hay un hilo pinchado arriba con calendario.

FALEK

No sé si da para hilo, pero se vienen tiempos (más) oscuros

1 2 respuestas
Narmerr

#3545 mejor, así meten antes el codigo del Source 2 y dara igual la filtración, no? Jijiji

naked23

Dónde está el hilo de la ESL One Road to Rio?

1 respuesta
Curius

#3547 Aquí. https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-road-to-rio-europa-651685#1

Johnata

#3545 eso es bueno o malo🤣?

1 respuesta
h4rdstyle

insinua que riot se ha descargado su codigo y los ha "copiado" xd, o no?

FALEK

#3549

responde esto a tu pregunta? xD yo por si acaso no voy a tocar el cs hasta que VALVE diga algo

Mystee
Luper

Tras la victoria de Riders, la cual nos hace soñar, me ha surgido la siguiente pregunta:

Si al major van 16 equipos y ya han salido todos los RMR que se repartiran en todos lls torneos, se podria saber cuantos RMR hacen falta para que Riders se clasifique?

2 respuestas
Mystee

#3553 Hay 3 RMR según leí, y en europa creo que entran 10 pero no todos van al major directamente

Además de los torneos puntuables que Riders no ha jugado

1 respuesta
RusTu

#3553 puede haber más torneos puntuables para el RMR. De momento solo se conocen los 3 anunciados.

KaKaLoXn1

#3554 Juraria que con la inclusión de c0ntact a Europa, serán 11 las plazas.

1 1 respuesta
Mystee

#3556 Yo me fío de la web de ESL, pero que lo lioso es el formato, porque yo sigo sin encontrar que torneos puntuan y con eso ya puedes hacerte una idea

Y cierto, ahora son 11 xD

1
KaKaLoXn1

KPI jugando aqui el clasificatorio cerrado de la HUSSAR CUP vs BLUEJAYS. Van 1-1. Jugando ahora Mirage que es el decider. Después juega S2V vs Hard Legion.

1
KaKaLoXn1

Finalmente KPI cayó 1-2 vs BLUEJAYS (blocker, dream3r, REDS7AR...) y creo que está fuera del clasi. Ahora está S2V en el decider vs Hard Legion habiendo ganado el primer mapa (inferno) 16-10 y perdiendo el segundo (Nuke) 5-16.

ditello

S2V parece que ha encontrado entrenador.

4 1 respuesta
Narmerr

Me parece una sacada de rabo esta skin...

RusTu
2 1 respuesta
Huk

#3562 es que lo mejor es mencionar

la opinión de mv debe de empezar a resonar en Twitter.

1 respuesta
RusTu

#3563 lo de "Kerrigan" me ha hecho excesiva gracia cabrón xD

3 1 respuesta
carl0sV

#3564 Kerrigan jajajajjsjajajajjajajajja acuñado para el llamas 100%

1
Huk

1
frostttt

#3560 Aportará fuego 🔥.

B

Ojala un comando mm_third_world que si lo pones a 0 te quitara a los putos rusos y turcos en serio, es que ademas me hunden la puta moral cuando les escucho meterme mierda con sus acentos del sida joder.

Me pongo el ping bajo para evitar encontrarmelos y da igual, que desespere.

Se que no es nada original pero que asco de verdad.

1 respuesta
Curius

#3568 Mutealos. El otro día jugando la primera ronda de armas de T en train todo mi equipo por main, digo "voy por ivy y así hago que no se centren tanto en main y a lo mejor pillo alguna espalda". Mi equipo muere en 15 segundos y ya empieza uno "YOU FUCKING SPANISH WHAT ARE YOU DOING THERE". Mutear. Y oye jugué el resto de la partida tilteado porque me molesta muchísimo la falta de empatía de la gente cuando juega en equipo, pero no volví a escuchar la voz de ese infraser. Encima inglés. INGLÉS.
Quise escribirle en el perfil que fuese al balcón y saltase como mandan sus tradiciones, pero mi cuenta lleva muchos años conmigo sin reportes.

Y a los que chillan igual. Al primer sonido molesto en mi oído, mutear.

2 respuestas
B

#3569 No, si ya lo hago, el problema es que acabamos con los que no somos premade muteados, y la primera vez que te tiran mierda ya se te queda.

Tema cerrado