#3540 era eco.gg y ya no funciona
Tras la victoria de Riders, la cual nos hace soñar, me ha surgido la siguiente pregunta:
Si al major van 16 equipos y ya han salido todos los RMR que se repartiran en todos lls torneos, se podria saber cuantos RMR hacen falta para que Riders se clasifique?
#3553 Hay 3 RMR según leí, y en europa creo que entran 10 pero no todos van al major directamente
Además de los torneos puntuables que Riders no ha jugado
KPI jugando aqui el clasificatorio cerrado de la HUSSAR CUP vs BLUEJAYS. Van 1-1. Jugando ahora Mirage que es el decider. Después juega S2V vs Hard Legion.
Finalmente KPI cayó 1-2 vs BLUEJAYS (blocker, dream3r, REDS7AR...) y creo que está fuera del clasi. Ahora está S2V en el decider vs Hard Legion habiendo ganado el primer mapa (inferno) 16-10 y perdiendo el segundo (Nuke) 5-16.
#3562 es que lo mejor es mencionar
la opinión de mv debe de empezar a resonar en Twitter.
Ojala un comando mm_third_world que si lo pones a 0 te quitara a los putos rusos y turcos en serio, es que ademas me hunden la puta moral cuando les escucho meterme mierda con sus acentos del sida joder.
Me pongo el ping bajo para evitar encontrarmelos y da igual, que desespere.
Se que no es nada original pero que asco de verdad.
#3568 Mutealos. El otro día jugando la primera ronda de armas de T en train todo mi equipo por main, digo "voy por ivy y así hago que no se centren tanto en main y a lo mejor pillo alguna espalda". Mi equipo muere en 15 segundos y ya empieza uno "YOU FUCKING SPANISH WHAT ARE YOU DOING THERE". Mutear. Y oye jugué el resto de la partida tilteado porque me molesta muchísimo la falta de empatía de la gente cuando juega en equipo, pero no volví a escuchar la voz de ese infraser. Encima inglés. INGLÉS.
Quise escribirle en el perfil que fuese al balcón y saltase como mandan sus tradiciones, pero mi cuenta lleva muchos años conmigo sin reportes.
Y a los que chillan igual. Al primer sonido molesto en mi oído, mutear.