Jugar con 800 dpi y 1,3 de sensibilidad es como jugar a 400 dpi y 2,6 de sensibilidad, ¿Verdad? Como la mayoria juega a 400 dpi me surge la duda de si es preferible aunque el total de senbilidad sea lo mismo.
#3601 Sobre esto yo he mirado con una calculadora que encontré y acabé viendo que, en 4:3 streched, si te pones 2,84 de sensibilidad y luego solo varías los DPIs para tener la sensibilidad del juego a tu gusto, la distancia para mover el ratón desde el centro del escritorio hasta el extremo es la misma que para mover la visión en el CS desde el punto en el que estés hasta el punto que ves en el extremo.
En el momento que cambias la sensibilidad del juego (2,84) esa distancia ya varía y no cuadra sensi juego/sensi escritorio tomando de referencia el centro y el lateral.
Yo por ejemplo que jugaba 400dpi y sensi 2,5 (1000 edpi) me lo acabé poniendo en 350dpi y 2,84 de sensi (990 edpi). Para cuadrarlo, perdí algo de edpi pero apenas lo noté, podría haberlo ajustado más variando los dpi pero 350 es un número redondo para recordar.
Por qué HLTV no saca artículo sobre las victorias hoy de Heretics y Riders pero sí de G2 y North?¿
#3605 se me olvído el hoy en la frase xD
ver el fantasy del llamas y que el top2 sea alguien con 2 jugadores de heretics y dos de riders no tiene precio XD
No se donde decirlo pero hablando de Wygers aprovecho y lo digo por aquí, hará tres días aprox. me preguntó un amigo que trabaja en una casa de apuestas que si el partido del Lunes S2v-Wygers se jugaban alguna cosa, él no tiene ni idea de cs, lo que sabe que a mi me gusta el juego y le llamó la atención la pasta que había metida ( Aprox. 100000€) en la victoria de s2v. Me dijo que salió Wygers a 1,72 y s2v a 2.
Pues hoy por la mañana por curiosidad me ha dado por meterme a ver como estaba el tema y veo a s2v a 1,30 y Wygers a 3,40, le digo a mi colega, oye como está el tema de ese partido, pues bueno, me ha dicho que hay una diferencia de alrededor 800000 putos euros metidos a que gana s2v, no digo nada y lo digo todo, voy rush medio saludos
#3617 Wygers salió favorito en las apuestas y ahora en Bet365 puedes verla, yo lo único que voy hacer es ver el partido y punto
https://www.bet365.es/#/AC/B151/C20695761/D19/E9473591/F19/P50/Q20
La verdad es que el de Wygers fue todavía más raro que el de Mad Lions. Y en la misma semana.
C viene.
#3623 es una especie de sátira de los comentarios que la gente esta diciendo de Valorant > Cs y cosas asi. Me pareció interesante y lo posteé
#3627 los 50k están repartidos entre todos los eventos y la final. Al menos eso entiendo yo. De lo contrario sería una ida de cabeza grande.
#3626 Estaba todo bien en el video hasta que apareció la voz de radio de los 60's para explicar el funcionamiento de la liga... Se me bajo todo...