CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

ChaKaiEL

Jugar con 800 dpi y 1,3 de sensibilidad es como jugar a 400 dpi y 2,6 de sensibilidad, ¿Verdad? Como la mayoria juega a 400 dpi me surge la duda de si es preferible aunque el total de senbilidad sea lo mismo.

1 respuesta
-Crusher-

#360 Es la misma sens si, lo del DPI siempre que no vayas más de 1600 dpi es preferencia personal, entre 400-1600 elige lo que más cómodo te sientas cuando estas en el escritorio por Windows

1
Curius

#3601 Sobre esto yo he mirado con una calculadora que encontré y acabé viendo que, en 4:3 streched, si te pones 2,84 de sensibilidad y luego solo varías los DPIs para tener la sensibilidad del juego a tu gusto, la distancia para mover el ratón desde el centro del escritorio hasta el extremo es la misma que para mover la visión en el CS desde el punto en el que estés hasta el punto que ves en el extremo.

En el momento que cambias la sensibilidad del juego (2,84) esa distancia ya varía y no cuadra sensi juego/sensi escritorio tomando de referencia el centro y el lateral.

Yo por ejemplo que jugaba 400dpi y sensi 2,5 (1000 edpi) me lo acabé poniendo en 350dpi y 2,84 de sensi (990 edpi). Para cuadrarlo, perdí algo de edpi pero apenas lo noté, podría haberlo ajustado más variando los dpi pero 350 es un número redondo para recordar.

1
B

Por qué HLTV no saca artículo sobre las victorias hoy de Heretics y Riders pero sí de G2 y North?¿

#3605 se me olvído el hoy en la frase xD

1 respuesta
RusTu

#3604 https://www.hltv.org/news/29515/movistar-riders-upset-mousesports-in-esl-one-road-to-rio-group-b

Irán alternando.

Jbc1230

ver el fantasy del llamas y que el top2 sea alguien con 2 jugadores de heretics y dos de riders no tiene precio XD

RusTu

Los clasis de la HomeSweetHome están siendo todos a las 9 de la mañana?

1 1 respuesta
gomics

#3607 si. Solo han sido 2 y serán sólo estos 2 creo

Huk

s2v live chaveas feat el profe el peluca y los 3 titanes

imperdible

https://www.twitch.tv/gomiw0www

1
longascs

team secret- wygers ahora

2 1 respuesta
-Crusher-

#3610 Stream?

Edit: vale nada veo que ha cambiado Gomi de partido

1 1 respuesta
longascs

#3611 https://www.twitch.tv/gomiw0www

1
L

Vaya sorpresa de wygers vs secret de juanflatro y cia. Partidazo de soker y hectoz

1 1 respuesta
naked23

#3613 Han ganado?

Joder pues Anarkez, Sinopsy y Juanito son unas bestias.

1
L

si, pero acto seguido han perdido 16-3 vs syracard xd

Diaazz

No se donde decirlo pero hablando de Wygers aprovecho y lo digo por aquí, hará tres días aprox. me preguntó un amigo que trabaja en una casa de apuestas que si el partido del Lunes S2v-Wygers se jugaban alguna cosa, él no tiene ni idea de cs, lo que sabe que a mi me gusta el juego y le llamó la atención la pasta que había metida ( Aprox. 100000€) en la victoria de s2v. Me dijo que salió Wygers a 1,72 y s2v a 2.

Pues hoy por la mañana por curiosidad me ha dado por meterme a ver como estaba el tema y veo a s2v a 1,30 y Wygers a 3,40, le digo a mi colega, oye como está el tema de ese partido, pues bueno, me ha dicho que hay una diferencia de alrededor 800000 putos euros metidos a que gana s2v, no digo nada y lo digo todo, voy rush medio saludos

3 2 respuestas
RobiiVk

#3616 Pruebas?

2 respuestas
Diaazz

#3617 Wygers salió favorito en las apuestas y ahora en Bet365 puedes verla, yo lo único que voy hacer es ver el partido y punto
https://www.bet365.es/#/AC/B151/C20695761/D19/E9473591/F19/P50/Q20

Sh0h

Free money en wygers

1
Huk

La verdad es que el de Wygers fue todavía más raro que el de Mad Lions. Y en la misma semana.

C viene.

kun294

#3616 #3617
Hay varios tipsters que anunciaron la victoria de s2v y por eso la gente ha entrado loca y de ahi la bajada de cuotas

sperants
3 1 respuesta
Sh0h

#3622 esto que es? Un nuevo shooter?

1 respuesta
sperants

#3623 es una especie de sátira de los comentarios que la gente esta diciendo de Valorant > Cs y cosas asi. Me pareció interesante y lo posteé

Diaazz

#3616 3,75 actualmente XD

Pulgar

OneTap de verdad de la buena ya, con todos los equipos etc.

3 1 respuesta
naked23

Hay casi más premios que en el Road to rio. Tócate los huevos

1 respuesta
ditello

#3627 los 50k están repartidos entre todos los eventos y la final. Al menos eso entiendo yo. De lo contrario sería una ida de cabeza grande.

Narmerr

2 de mayo? Sorry, estare corriendo una maraton

4
KISS0fDEATH

#3626 Estaba todo bien en el video hasta que apareció la voz de radio de los 60's para explicar el funcionamiento de la liga... Se me bajo todo...

Tema cerrado