CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Endless

Por lo visto los de NIP tienen una strat llamada "Movistar" en vertigo :thinking:

2 1 respuesta
ReD-SKL

#3631 Más que nada es el otro equipo que está haciendo la de Movistar y NiP se lo sabe.

Endless

Y por lo que he leído el que está casi todo el rato hablando es el coach, vamos que a nip le ha ido bien lo de que los coaches puedan hablar durante la partida.

RusTu
7
B

Chavales ayudadme a meter en vereda al sida ese de Climaxte

https://www.mediavida.com/foro/juegos/cual-shooterfps-mas-dificil-652060

2 respuestas
Mystee

La que acaba de soltar es una perla de las que ya no quedan

1
B

Perlas que ha soltado este chaval

spoiler

Y eso son sólo algunas, en el subforo de Valorant parece que el cs le había violado de todo lo que ha soltado xD

2 respuestas
Mystee

#3637 pon la de que gracias a el el cs es lo que es, porque esa ha sido demencial

1
BuLLeT_AZ

La culpa ya es vuestra por hacerle caso a un troll así xD

1 respuesta
B

#3639 El problema es que no es un troll, piensa así de verdad xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3640
A los locos se les dice que si, no se les discute. :clint:

1
YankoFarelli

#3635 yo ya he entrado a hablar de mi libro

1
Jbc1230

#3635 yo ya he tenido mi guerra contra gente de r6 y no acabo bien

2 respuestas
RusTu

#3643 Llamamos a Cryoned?

2 respuestas
Jbc1230

#3644 no hace falta creo que ya el tema esta tranquilo

YankoFarelli

#3643 #3644 idem, con el tal Cryoned ese

B

#3637 Qué cansinez lo de las curvas de aprendizaje.

Yo jugué Quake en su día y cuando jugaba mucha gente aunque fueras un parapléjico era fácil y divertido porque jugabas con otros parapléjicos, se volvió infernal cuando sólo quedaban atrapados que te stompeaban 40-0 en duel, como 1.6 se volvió infernal en su última etapa, y como cualquier juego se puede volver infernal si sólo queda gente que lleva jugando 10 años y te da por instalartelo.

Es como si el CSGO se vacia y sólo queda gente lv10 de faceit jugando, gl con tus mapas aprendidos en una semana y la curva de aprendizaje suave.

1
Mystee

Hostia, el colega ayer para reafirmar su teoría de que el R6 es muuuucho mas difícil que el csgo, puso un vídeo de un pro de csgo diciéndolo, adivináis quien? shroudlolxd

B

En el R6 has de ir desbloqueando armas y personajes, o pagar por ellas dinero real. La comparación es estupida, desde cuando un Pay to Win (o Grind) es más dificil que un juego donde desde el principio tienes las mismas posibilidades que el otro?

pedrocs11

El R6 es muchisimo mas complejo que el CSGO, negarlo es ser un iluso

1 respuesta
B

#3650 El R6 con suerte es mas complejo que el Call of Duty, y gracias.

2 respuestas
Mystee

Si me lo dijera pedror611 me lo creo, me lo dice pedrocs11 y me pongo a bailar

pedrocs11

#3651 Sois unos sectas de locos, cualquier persona que haya jugado a ambos a un nivel decente sabe que el R6 es mucho mas complejo. Y a mi me gusta mucho más el CS en cualquier aspecto, pero parece que os encanta tirar mierda al resto de shooters, es bastante asqueroso

ditello

Desde fuera el R6 se ve mucho más táctico. Técnicamente ni idea porque no lo he jugado, pero me da la sensación que en este aspecto es más complejo el cs.

2
N

#3651 Poca idea tienes tu de r6 el r6 es mucho mas complicado que el cs a nivel de strats y todo

B

Para la historia del cs español

20-5 Alex ha llegado a ir

Y cerramos el mapa en una eco XDDDDDDD puro MVR

2 1 respuesta
h4rdstyle

#3656 tienen k ganar primo xhaha

Curius

Hostia tío han borrado el hilo del tío publicitándose antes de poder el chiste de “ey, ¿tú y otros cuatro sois un Caribe Mix 🎶?

Caribe se llamaba el tío.

B

Pero en qué momento Steam se ha convertido en Tinder? Qué chungo que te acepten como amigo joder, no pide que midas 1.80 mínimo de milagro.

1 respuesta
B

#3659 Los tontos luego las boostean, les regalan skins, etc. Yo jugaba con una MVdiera muy atractiva y tenía skins por valor de casi 100€ que le habían regalado los pagafantas xD y muchísimas tías tienen un séquito de chetos y smurfs. Me toca los cojones pq las halagan tanto que se lo tienen creído, de hecho el otro día

spoiler
6 1 respuesta
Tema cerrado