La entrada de HUNDEN está haciendo que CadiaN empiece a HUNDENizarse sus stats xDDD
Ultimamente el AntiCheat de Faceit cuando estoy en partida se me desconecta y me pone "conectando con los servidores" y no me conecta. Me ha pasado en las ultimas dos semanas como 5 veces, alguien sabe que puede ser? He probado desistalar e instalar, incluso quitar el AC de Valorant por si hace conflicto, no sé que puede ser
Las 5 de la mañana en Turquia y Woxic jugando al COD, cuando juegan mañana y Mouse está haciendo un torneo de mierda.
Soy el dueño del equipo y ChrisJ y Woxic al carrer. Lo que saques por Woxic lo inviertes en CerQ.
Antes a la hora de buscar matchmaking te salía un grupo y te unías, ahora solo hay la posibilidad de ver a los jugadores que se ponen en "deseando jugar" no?
Menuda coñazo, no entiendo porque no salen del mismo rango.
#3712 ? xD no se si es bait o no pero esto es un bind para cada vez que pulses la tecla que te tire la última granada que has tirado y así poder prácticar pop flashes humos etc en un servidor privado
#3714 Online hay menos aspectos que influyen y que al final todo el mundo sabe disparar y juega FPL, todo el mundo puede tener un buen partido
Parece que le tiene tirria a Steel. De otra manera no se porque un tipo como fallen podría ponerse a opinar como un puto lamer de 13 años al que le curten en los pcws y pasa de jugar contra los de su país porque les pillan las tácticas. No solo había idiotas así en España.