CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

#3660 No es exclusivo ni del CS ni de los juegos en general, aunque como te dije con lo del besitos, en el CS me parece especialmente triste que arriesgues tu cuenta cargandote para boostear a una tia que encima ni la vas a oler en la vida real de lo beta que eres.

3 1 respuesta
Mystee

Ojo, no seas inactivo, no sea que te quite de la lista, lmao

B

#3661 El besitos ha quedado en persona con varias tías con las que juega xD le he stalkeado sus redes sociales a él y a Hispano, pero como dices que pase eso es rarísimo xD

1 respuesta
B

#3663 Venga loco el CSI hahaha

h4rdstyle

CSI fhuesoga

kun294

una pregunta hacia ya 1 mes que no jugaba y ayer en todos los mapas me iba a 140 fps cuando siempre iba a 300.

intente configurar por si acaso el video pero igual.

tengo intel i5 8600k por si acaso

Que ha pasado ?

2 respuestas
B

#3666 Lo de los parches y este juego es una quiniela, a mi a veces me boostean los FPS sin venir a cuento y a veces hunden mi PC en la mierda

Narmerr

#3666 no te habras instalado el Valorant... Que decian que el antichetos de Valorant causaba drops de fps en otros juegos.

1 respuesta
kun294

#3668
Si pero despues de que ya me fuera mal

nogaless
Mystee

Como que no? les invitan a las ligas portuguesas, es un equipo portugués, no querrá que les inviten a las ligas de Italia xd

1 2 respuestas
pedrocs11

#3671 Tanto ESL como One Tap a priori son Ibericas

ark1

#3671 para los dos ligas de portugal nos toco ganar los qualifiers también, y las ligas de aqui hace ya bastante tiempo que son ibericas

4 1 respuesta
Jbc1230

#3673 y la orange unity league?

1 1 respuesta
B

Quiza no es para tanto, pero nos hemos tirado el resto de la partida partiendonos, no lo pongo en el de clips porque no casa con el tipo de video promedio que ponen ahi

1 1 respuesta
ark1

#3674 La unica

naked23

5 1 respuesta
B

#3675 Dónde se supone que esta la gracia de ese video???

Luper

#3677 Iba a decir que le hace falta entrenar la cabeza , pero ya veo q es un chop XD

RusTu

Por si alguno no lo habéis visto, m1cro ya liándola en Valorant xD

https://www.mediavida.com/foro/valorant/mixwell-descubriendo-aficiones-ajenas-pasadas-652213

1 1 respuesta
B

#3680 Yo ahí sólo veo gamesense a long term

Cruzer

Puedo cerrar Faceit mientras estoy ingame??

1 respuesta
ditello

#3682 sí, lo que no puedes cerrar es el anticheat.

1
Mystee

Pos ya estaría xDDD

2 1 respuesta
Mystee

Soyunamascota va a ser el nuevo treinador de los 100 ladrones

sperants
spoiler
Narmerr

#3684 justo hoy me lo he encontrado en DM... De hecho ha habido un momento que estaban en el server él, spidii, bondik... Y Enanoks xD

1 1 respuesta
naked23

#3687 DM normal o comunitario?

1 respuesta
Narmerr

#3688 comunitario

Edit: y había dos más con lo de Legends, pero no se quienes eran (ni entrando en su perfil y viendo sus otros nicks xD)

bicho0

Últimamente que solo me tocan partidas con uno de mi equipo que es el típico cuñado que lo sabe todo y los demás ( si no son sus colegas ) son inútiles o no saben jugar , aunque jueguen peor que tu .
Que cansinos , la cuarentena está afectandole a muchos a ver si se dan un paseo y se relajan

1
Tema cerrado