CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

RobiiVk

#4290 Te has leido lo que pone en el rectangulo amarilloananjado?

1 respuesta
HALAMADRID

Si.
Ahora mi duda es. Si a partir del 25 de este mes no puedo ponerlos en el mercado o dicho dia, dejan de estar ahi.

1 respuesta
Axtrix

#4276 puede ser que te los plagie para cierta web que puede ser que gestione...

1
Jbc1230

en ggbet la victoria de kpi se paga a 2.54 viendo que lo mas probable es que rai por hectoz en wygers esta muy bien

2 respuestas
longascs

#4294 En hltv pone que juega hectoz

recombo

#4294 Yo tambien les quiero meter, si juega hectoz no apuesto.

Se supone que este fue el ultimo partido con ellos pero a saber

L

Soker va a volant hoy.

Malisimo, no?

ditello

Se supone que si está jugando ya para CPHF es porque tiene contrato con ellos y no con wygers, por lo que no podría jugar la Unity League según esta regla.

Los jugadores y entrenador no residentes en España deberán estar contratados ajustándose a la legislación vigente en el territorio correspondiente. Estos contratos deberán estar vigentes durante todo el periodo de competición.

Fuente

Aunque LVP se pasa sus propias reglas por el forro.

1 respuesta
recombo

#4298 Soker acaba de decir en streaming que juega hectoz xD:clown:

1 1 respuesta
arturo96

#4299 Esa es otra, Soker jugando al Valorant a unas horas de los playoffs de la LVP... Buen profesional se perdió Riders

1 1 respuesta
Curius

#4292 El día que pone se autopublican y ya alguien te lo puede comprar.

1 respuesta
HALAMADRID

pues menuda mierda.

los precios pueden variar bastante

1 respuesta
FoxWinterMan

El soker se piensa que va ser alguien en el Valorant XDD a mi algo me dice que si no das el nivel en el CSGO tampoco lo vas a dar en Valorant, excepto lo que comentáis muchos de ahora que esta todo en bragas y algunos jugadores tendrán quizás 6-12 meses para robar todo lo que puedan y después volver a ser unos randoms más.

1 respuesta
I

#4300 esta jugando con barbarr también.
Aparte no puede jugar al cs en stream que el obs está dando fallos y no se lo captura a algunas personas

naked23

#4303 Sin entrar a verle quien te dice que no tenga más nivel que Mixwell

Curius

#4302 Hay motivos por los que se bloquean las transacciones. Elimina esos motivos y después de 15 días ya dejarás de tener retenciones. Lo que pongas a la venta se pondrá inmediato.

Eso sí, una vez que soluciones los motivos por los que te retienen, de forma inicial 15 días de seguridad sin poder vender te comes igualmente.

miwel

que teclado me recomendais por maximo 100 €?

1 respuesta
-Crusher-

#4307 Ducky One 2 Mini

1 respuesta
miwel

#4308 esta agotado en todos los sitios ?¿?¿?¿?¿?? alguno mas?¿

Mystee

El Razer Ornata Chroma

miwel

que tipo de cherry es el mejor para jugar red, brown, blue?

2 respuestas
naked23

#4311 Red es el más común y que más gusta.

Por otro lado a mi en teclados me gusta corsair, pero son carillos. El mío me ha salido muy muy bueno.

1 respuesta
miwel

#4312 he visto este, https://www.amazon.es/Corsair-K63-Teclado-mec%C3%A1nico-retroiluminaci%C3%B3n/dp/B06XX2ZFTR/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=31EHS27EY4VJS&dchild=1&keywords=k63+corsair&qid=1591813543&sprefix=k63%2Caps%2C158&sr=8-1 es el tuyo¿

1 respuesta
naked23

#4313 El mío es completo, pero se da un aire.

HALAMADRID

para gusto los colores.

yo he tenido los tres. y me quedo con el red.

el blue se oye demasiado

L

Soker 30frags en 3 mapas. Brutal el vasco xd.

Héctor y deathz no merecen esto. Bien por el primero que ya está en un buen team. Una lástima por el 2o....vaya banda tienen montada.

Vuelvo a soker.....si no eres un superdotado del juego y te pasas 8h al valorant....pues ni la hueles.

-Crusher-

Deathzz debería ficharlo KPI o Cream y salir de esa mierda de equipo

2
KaKaLoXn1

DeathZz está para mucho más. KPI, S2V o Cream e incluso sAw en lugar de JUST.

PD: Sigue cedido por Riders?

2
h4rdstyle

pedazo update no?

https://blog.counter-strike.net/index.php/2020/06/30458/

1 1 respuesta
deBurrows

#4319 joder ya te digo. A ver qué tal se notan todas esas mejoras en visibilidad. Lo de invertir las puertas de B en dust2, no sé si yo si va a favorecer los retakes o va a dar igual.

1 respuesta
Tema cerrado