#4290 Te has leido lo que pone en el rectangulo amarilloananjado?
Si.
Ahora mi duda es. Si a partir del 25 de este mes no puedo ponerlos en el mercado o dicho dia, dejan de estar ahi.
en ggbet la victoria de kpi se paga a 2.54 viendo que lo mas probable es que rai por hectoz en wygers esta muy bien
#4294 Yo tambien les quiero meter, si juega hectoz no apuesto.
Se supone que este fue el ultimo partido con ellos pero a saber
Se supone que si está jugando ya para CPHF es porque tiene contrato con ellos y no con wygers, por lo que no podría jugar la Unity League según esta regla.
Los jugadores y entrenador no residentes en España deberán estar contratados ajustándose a la legislación vigente en el territorio correspondiente. Estos contratos deberán estar vigentes durante todo el periodo de competición.
Aunque LVP se pasa sus propias reglas por el forro.
#4299 Esa es otra, Soker jugando al Valorant a unas horas de los playoffs de la LVP... Buen profesional se perdió Riders
El soker se piensa que va ser alguien en el Valorant XDD a mi algo me dice que si no das el nivel en el CSGO tampoco lo vas a dar en Valorant, excepto lo que comentáis muchos de ahora que esta todo en bragas y algunos jugadores tendrán quizás 6-12 meses para robar todo lo que puedan y después volver a ser unos randoms más.
#4300 esta jugando con barbarr también.
Aparte no puede jugar al cs en stream que el obs está dando fallos y no se lo captura a algunas personas
#4302 Hay motivos por los que se bloquean las transacciones. Elimina esos motivos y después de 15 días ya dejarás de tener retenciones. Lo que pongas a la venta se pondrá inmediato.
Eso sí, una vez que soluciones los motivos por los que te retienen, de forma inicial 15 días de seguridad sin poder vender te comes igualmente.
#4311 Red es el más común y que más gusta.
Por otro lado a mi en teclados me gusta corsair, pero son carillos. El mío me ha salido muy muy bueno.
para gusto los colores.
yo he tenido los tres. y me quedo con el red.
el blue se oye demasiado
Soker 30frags en 3 mapas. Brutal el vasco xd.
Héctor y deathz no merecen esto. Bien por el primero que ya está en un buen team. Una lástima por el 2o....vaya banda tienen montada.
Vuelvo a soker.....si no eres un superdotado del juego y te pasas 8h al valorant....pues ni la hueles.
DeathZz está para mucho más. KPI, S2V o Cream e incluso sAw en lugar de JUST.
PD: Sigue cedido por Riders?
#4319 joder ya te digo. A ver qué tal se notan todas esas mejoras en visibilidad. Lo de invertir las puertas de B en dust2, no sé si yo si va a favorecer los retakes o va a dar igual.