CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

naked23

#4320 Perjudicar yo creo. Favorece a los de piscina y punto.

En clutches 1 vs 1 o 2vs2 muchas veces no tienen tiempo de volver a coche o tunel, y esto les favorece.

1 respuesta
deBurrows

#4321 está claro que ahora habrá más gente metida en piscina después de plantar antes que hacer el perry en coche o irse a oscuro.

1
Narmerr
B

Lo del contraste en los modelos es una locura, se ven DPM, y eso que obv yo ya tenía el digital vibrance, quien no lo tuviera va a fliparlo xD aunque eso sí los modelos T destacan mucho más que los CT.

1 2 respuestas
HALAMADRID

+1

sobretodo en dust2.
demasiado facil.

Jbc1230
1
Mystee

Pitu sigue con el hackeo de los sueños, y me parece hasta normal, que sino no descansa nunca xD

@Hades13

1 respuesta
Jbc1230

pero s2v ya es socio de la one tap? Digo porque si castea enanoks

1 respuesta
Hades13

#4327 Yo tengo las finales de DH.
Con el horario de DH (14:00-00:00) obviamente es imposible hacer ambas. :(
Es la primera parada de OneTap que me pierdo xd

#4328 Son de la ACE pero no son socios, y perdieron en el closed.

1 respuesta
Jbc1230

#4329 ya pero ahora como falta uno pues tiene pinta que esta entre wygers y s2v

1 respuesta
Hades13

#4330 Podría ser, la verdad sería buena suma a la liga.
No sé cómo es el tema de meterse en mitad de la liga, lo que tengan que pagar y demás.

Ya comentó Guejos por aquí que lo que le gustaría (y yo creo a todos) es que al final la OneTap la formen más clubes.

1 respuesta
Jbc1230

#4331 y sabes si la one tap va a salir en hltv? porque estaria muy bien para que los equipos españoles salgan por ahi

1 respuesta
Hades13

#4332 HLTV no es muy amiga de meter ligas nacionales en HLTV hasta las finales.
ESL Masters tiene más importancia quizás por el tema de puntos de ProTour y las diferentes plazas y ninguna Masters europea está hasta que llegan las finales.

1 respuesta
Mystee

De hecho LVP ha estado en hltv estos días por ser ya los playoffs

1 respuesta
Jbc1230

#4333 #4334 pero los cuartos no podrian salir?

2 respuestas
Mystee

#4335 Cuando sea la fase final si, esto al final son paradas que son como jornadas

1 respuesta
Hades13

#4335 Nope, ya que no son los playoffs del evento principal.
A fin de cuentas cada parada es una fase previa antes del evento final, que es el que supongo (y espero) esté en HLTV.

El día que el señor HLTV quiera montar un dust2.dk o un dust2.us en el resto de países pues ahí estarán xd

1 respuesta
Pekkogfx

pero x6 no va a seguir en las siguientes paradas?

1 respuesta
Mystee

#4338 Con que equipo? xd

1 respuesta
I

#4339 viendo lo que tardaron de la 1 a la 2 parada pues alomejor les da tiempo a tener ya roster

2 1 respuesta
K

#4337 #4336 hace tiempo HLTV metia mas partidos, pero de repente un dia metieron una nueva norma por la que solo pondrian partidos que cumplieran X requisitos... alguien se acuerda de en que consisten esos requisitos?(si memoria pez)

2 respuestas
Jbc1230

#4340 hay una parada por mes creo

RusTu

#4341 se quitaban las ligas/torneos a round Robin (liguilla normal), excepto MDL y Pro League.

1 respuesta
ditello

El que va a faltar a final de año es Giants.

Hades13

#4341 Se cargaron todos los torneos que eran formato liguilla o round robin como dice #4343
Todos aquellos susceptibles de ser amañados, como aquella absurda UML que jugó x6 Galaxy que eran 14 equipos y se enfrentaban a Bo3 ida y vuelta todos ellos. 169 Bo3 si no me fallan las cuentas. (Ah no, 338 creo).

2 respuestas
ditello

#4345 Eran BO2, pero para el caso es lo mismo.

thorpfaktu

#4345 Bo2, pero absurda, si https://liquipedia.net/counterstrike/United_Masters_League/Season_1/Online

Narmerr

No se si alguien conocia esta herramienta, yo personalmente no... Pero me parece una locura.

Sobre todo el tema de las demos, aunque me gustaría ver exactamente como esta de desarrollada esa IA. Lo de que te cree humos también esta muy interesante.

4 2 respuestas
B

#4348 Iba a poner lo mismo, me parece espectacular, luego me metere en el club del chotas este y lo catare

1 respuesta
Narmerr

#4349 creo que aún no esta disponible. Se podrá conseguir a través de ahí, pero aún no.

1 respuesta
Tema cerrado