CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

KvM

Alguien ha notado cambio o algo en el ELO o los grupos de ranking ?

Me explico, yo ando siempre oscilando entre LE y LEM, hasta que hace 2-3 semanas o así, siendo LE, entro al juego y me encuentro que me han bajado a DMG (sheriff), es decir, de repente, no al terminar una partida como es lo normal, pues bien desde ese momento las partidas, no se si debido a este cambio en el ELO/ranking o mala suerte o algo aleatorio, tienen mucho más nivel que cuando jugaba en LE-LEM, gente que va volando vamos y que luego al final son AK, etc... flipante. Pues bien he terminado cayendo en cuestión de 3 semanas a doble-AK como si nada, perdiendo un montón de partidas contra gente que muestra más nivel con diferencia que la mayoría de jugadores que yo veia en LE-LEM.

1 respuesta
Narmerr

#5926 en Ak laurel doble-ak, es donde yo más noto que la skill no va pareja al rango (suelen tener más skill, como comentas. cuando subes a chapa, y quizas aguila también, es como q la cosa se calma). No se si sera por tema chetos, tema smurf o que, pero es la sensación que a mi me da.

1 respuesta
longascs

Me pasa, bajé de águila laurel a ak laurel en menos de un mes por jugar con amigos y no veas lo que cuesta matar y subir otra vez

KvM

#5927 Se me ocurre más que sea tema smurfs como dices, porque vamos, esa gente que vuela si es su main en 3 días están el Supreme.

1 1 respuesta
B

#5929 En rangos altos aparte del montón de cargados a los que no banean lo que pasa es que hay mucha disparidad, un tío que es LEM lo puede ser de sólo jugar MM como de tener 3k ELO en faceit y que le haya dado por entrar al MM con amigos porque se aburre o cualquier cosa entre medio, es difícil encontrar partidas consistentes.

2
4 comentarios movidos a Nuevo concepto de Dust2
-Crusher-

Buen inicio de clown9

deBurrows

Mira que Cloud9 ya lleva tiempo haciendo experimentos de todo tipo con los rosters, pero qué random me parece el roster actual. Ya puede estar cobrando pasta es3tag.

B

A ver...quien ha sido...

1 respuesta
B

#5937 Lo han borra0 ermano

1 respuesta
B

#5938 Que le habian juankeado el correo de la lvp y que en el plató era todo un caos y que no sabia que iba a pasar

Edit:Es vuestro amigote kami "esports"

1 respuesta
z0id

#5939 No se nota que es una chorrada de la LVP con valorant que va, 100% real juankeado

1
Tema cerrado