CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

FraG

Pues ayer banearon por cheats a una premade española en una partida mia de faceit, haber chetos los hay, pero son un % muyy bajo y los cazan rapido imagino

koalas

#954 #955 sera por veces que he echo 30 o 40 frags y pierdo la puta partida.... De nada me sirve matar tanto si los otros no son capaces de resolver las rondas

Y asi el 80 o 70% de mis partidas....

1 respuesta
Paillo

#962 Lloros y mas lloros, si eres mejor que el elo en el que estas ganas mas que pierdes, y eso es asi. Que todos tenemos derrotas haciendonos 40 pepos, pero a la larga el factor suerte desaparece, por mucho que tu quieras aferrarte a ello.

4 2 respuestas
B

#963 Face it esta roto y cuando antes los asumas mejor,ahora mismo soy nivel 6 y juego dos partidas diarias y raro es el dia que en la cola premium que no me encuentro premades en una de las dos partidas que juego a uno de la premade con la cuenta nueva boosteando a sus colegas rompiendo el elo completamente

Tengo el nivel que tengo y que venga un gilipollas a boostear a sus colegas cargandose el elo y que face it mire para otro lado cuando le acusas de doble cuenta...perdon por no ser tan pro como los demás pero face it desde que csgo es free da puto asco

Edit: Extrapola esto al mm donde la ultima partida que jugue en LE me encontre con dos globals boosteando a sus colegas novas y encima con prime

1
Diegomarnie

snatchie...

4 4 respuestas
-Orion-

A faceit le hace falta:
-Un límite de diferencia de nivel mas estricto, porque en premium ya hay pero necesitas como 1000elo de diferencia.
-Que sea obligatorio dar karma como en ESEA, porque la gente solo reporta negativamente ganes o pierdas y con que te reporte uno solo ya te vas al karma hell con todos los retrasados.
-Lobbys para jugar de premade en no premium, como en MM. Que no todo el mundo tiene agregado en amigos a toda la scene de su país.

koalas

#963 no tienes razon y punto

1 2 respuestas
pol2812

#965 @kanarito_

1 respuesta
-Orion-

Habría que ver lo que hacen los que se quejan de que pierden con 30k.
Seguramente baitear, fragear en las ecos y post-plants y guardar armas.

spoiler
2 1 respuesta
kanarito_

#968 que hdp xd unluko 0-18

1
HassoNe

Hola! No sabia dónde poner esto

He visto un Bowie desgastado case hardener que está por 100e pero lo he visto con 48% blue y lo he pillado.

Es una buena inversion?

Gracias!

choleky

invertir en skins virtuales que luego se venden al 50% por dinero real?

si es buena inversion, mete mas dinero

koalas

#969 eso es lo que te hace perder rondas... Yo basicamente intento ganarlas. Pero total al final hay que mutear a todo dios y tirar del carro

Paillo

#967 Me rindo ante tales argumentos, ahi te quedas con tus lloros.

duriel_one

#965 Hay que tener fuerza mental para no derrumbarte cuando entras en la dinámica de no matar.

8
Diegomarnie

Un día más, ridículo.

2 1 respuesta
B

#976 Solo 49 kills más que Dima, lo normal

1 respuesta
deBurrows

#965 hostias qué ha pasao ahí???.

GraffKid

#977 vuelve a clase de mates hijodefruta 😆

1 respuesta
duriel_one

Tío, lo de s1mple clama al cielo

Es imperativo que ese chico cambie de equipo

B

#979 lo que tiene escribir rápido xDDD 49

deBurrows

#965 ahora que me fijo bien, menudo ROBO de partido huehuehuehue.

2
F

Estoy con él.

2 respuestas
KISS0fDEATH

#983 Por orden, creo que debería ser primero el Wolk, luego el pelo de colores, Ulises y ya si quieres ver sólo la demo sacas a Kam1 en última instancia que al menos es el que más sabe del juego...

LzR

menudo asesino el señor s1mple, ni una asistencia, todo lo que apunta lo destruye xD

JuniorJ
yosiam

#983 Pero si Kam1 es el único que sabe del juego de todo el plantel de casters

6 1 respuesta
F

#987 También Thorin sabe mucho del juego.

Edit: lo siento, no puedo compararlo con Thorin. También Muito sabe bastante del juego y luego lo veo casteando y no me parece para nada correcto.

2
YankoFarelli

Para mi el tier A de España es korean, g0tt y pitu

Pero justo después pondría a Kam1 y muito, q también gustan (de todas formas kam1 analiza mas q comenta)

1 respuesta
F

#989 Es que al final para castear tampoco necesitas ser el que más sabe del juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230