CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Geor

Para mi el tier 1 es kam1, pitu y gott. Koreanz me gusta también y al resto, quitando a los sospechosos habituales del canal de pitu, no los soporto

Narmerr

Kam1 es de la filosofia de que no hay que explicar lo que se ve, sino porque se hacen las cosas que estan haciendo.

Son formas distintas de castear. Tampoco me parece mal lo de kam1, para gente que se este iniciando en el juego puede ser mucha utilidad.

A mi no me desagrada en absoluto, ni tampoco Muito.

Pero como habeis dicho, gott, Koreanz y Pitu estan un escalon por arriba.

Fyn4r

#990 con controlar de Geografía vas tirando

9 2 respuestas
weeheee

Lo q pasa con ese tio, es que es un pelmazo. La mayoría de veces se mete por en medio del casteo para decir Asomale! Asomale! Y así sucesivamente. Koreanz sin necesidad de reclamar ese dosis de atencion constante, lo hace mil veces mejor.

1
F

#993 Con saber hablar a veces es suficiente :rofl:

1
wokey

kam1 es el mejor caster de españa sin ser español, y yo creo que eso hay gente a la que le molesta.

kam1, koreanz, y si eso muito. los demás casters os pueden gustar más o menos, pero saben poco o nada del juego.

1 respuesta
Geor

#993 Asoma el de Leganés por corta pero el de Leganés no puede llevarse la baja y el jugador ruso acaba con el de Leganés.

En su momento Ibai contó que hacía VOD reviews de sus casteos con Kuentin para que le sacase faltas y de ahí lo que mejoró. Doy por hecho que iMagJavi y esta gente no lo hace, supongo que será falta de humildad.

1
antofi

#996 saber mas del juego no te convierte en mejor caster eh

2 respuestas
wokey

#998 eso dependerá de los gustos de cada uno amigo. a mí personalmente me gusta escuchar a casters que sepan lo que está ocurriendo.

edit: y kam1 te puede dar tirria o lo que sea que le de a la gente, pero el tio no es aburrido precisamente. dice lo que piensa siempre, y no está calladito. yo es de los pocos casters que disfruto de habla hispana.

lo mismo preferís entrar al canal de pitu y escuchar a dos tios hablando con el chat durante todo el partido y casteando 2-3 rondas de 28, a mí eso no me gusta xD

Fyn4r

A mi kam1 me gusta mucho, además lo vive mogollón

4
Geor

#998 A ver, a día de hoy la pareja de casters suele dividirse en narrador y analista. El narrador puede no saber del juego, eso le hace peor obviamente porque no sabe en qué poner o no poner énfasis. Pero el analista sí que tiene que tener un conocimiento alto del juego y de los equipos (Koreanz, Kam1 y @pulgar cuando bajaba al parque son los mejores ejemplos).

Hay un caso paradigmático de narrador deportivo que triunfó en un deporte del que no tenía un conocimiento profundo: Andrés Montes en el fútbol. Daba show y siempre conseguía entretener, pero era muchísimo mejor en baloncesto.

Otra cosa que valoro de Kam1 es que no es un bienqueda (lo mismo que valoro de g0tt). Y si tiene que llamar malo a alguien, banda a un equipo o criticar algo no va a escudarse nunca en la mala suerte.

1
choleky

a mi me la pela el caster que sea, lo pongo siempre en ingles

F

Al final el caster debe ponerle pasión y sentimiento, eso es lo que vende.

Yo de los caster más completos que veo es Pitu. Sabe narrar y entiende lo que está viendo.

Endless

No se puede comparar un caster que haya sido jugador profesional (youtubers como muito no me valen) o entrenador/analista con la mayoría de casters que tenemos en el csgo que están en los esports porque entrar en la radio es más difícil pero que les da lo mismo una cosa que la otra. Kam1 es sin duda el mejor caster que hay en España en estos momentos por muchísimo, es alguien el cual estas deseando que hable sin parar y no se calle. Pero lo mismo me da si me pones a un Torpe, Pyrox, Musa, Pulgago, Kairi, etc. Y ya no solo eso, es que el nivel de casters que hay en España es paupérrimo, redundan, tienen vicios constantes, NO SABEN PRONUNCIAR lo cual es lo más básico, no comunican bien, etc. Además a mi personalmente me sobra el exceso de: BUAH CHAVAL, FLIPA, COÑO, OSTIA, DIOS, etc. Eso que lo haga alguien que tiene su canal propio de casteo está bien ya que es su formato, pero si narras ligas profesionales sobra, ahí se ha de ser más profesional y me has de narrar el juego y tener unos mínimos conocimientos técnicos más que ponerte a pegar gritos, que me pongas a 2 chavales a ametrallarme con gentilicios y coloquialismos no me parece profesional ni que esté a la altura. Y entiendo que la gente pida la figura de caster que anime el cotarro, no digo que tengan que ser los 2 analistas puros. Yo solo digo que cuando pongo un stream ruso, francés, alemán, etc y veo a 1 único caster siento envidia porque la verdad es que el 90% del tiempo te hacen sufrir los casters en España como no te toque una dupla buena ese día.

Y edito para decir la de veces que he visto a alguien hacerse un 3k/4k/5k con jugadas brutales y los casters hablando de la lista de la compra, acabarse la ronda y como si nada hubiese ocurrido!!! O la típica de decir tonterías todo el rato y contradecirse el uno al otro que se nota que ni puta idea de CS, sobretodo cuando hablan del despliegue táctico de los equipos o las jugadas que hacen o "deberían hacer".

6
periii

Yo sigo en el 2019 con muito muteado

2
B

Pues a mi de los que más me gusta es x9nium ahora mismo, Kam1 me gusta también pero me sobra mucho cuando se pone en plan a decir todo el rato lo que tienen que hacer por ejemplo (vamos vamos entrar ya, asomale ahora ahora!!! etc) porque claro el lo está viendo por el Xray y es muy fácil pero no para los que están jugando, quitando ese detalle me parece buen caster

pol2812

salsita

E

Xd le dice shit player al mejor jugador de cs que existe en el planeta apex, un tio que juega bien 2 de cada 5 partidos

0 respeto vaya idiota

2 respuestas
JoBro

#1008 En lo de Shit Player Shit person está citando unas palabras de S1MPLE, de hecho en el siguiente mensaje dice que no se lo llama a s1mple naturalmente

thorpfaktu

#1008 eso fue lo que dice s1mple en lo server para vitality, no lo contrario

pol2812

Apex ha borrado todo y la verdad es que se expresa como el culo

F
E

Teneis razon no habia visto el tweet este del final

B
1 respuesta
YankoFarelli

Q s1mple sea el mejor del mundo no le hace tener razón.. #teamApex desde xikitito

F

S1mple nota la presión de Zywoo...

S1mple prepotente, gracias por nada. Al carrer

Fyn4r

Un RPV o algo? xD

1 respuesta
F

#1017 El resumen para vagos es #1014 , para todo lo demás: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/c65gii/apex_insisting_navi_showing_up_late_to_scrims/

1
HassoNe

Alguien me puede ayudar en #971 ?

Gracias.

1 respuesta
naked23

Alex Apex vs Ropz Simple en FPL

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230