El equipo de Cronos ha ganado a Entropiq y CPH en 2 días, ojalá pronto top30 . De Bluejays desde chikito
#10286 Top player in match
Andrej 'Necrogenes1s' Manceski
El sub que ha entrado a salvar el partido xd.
#10293 Andrej 'Necrogenes1s' Manceski, del griego νεκρός (nekros, 'cadáver' o 'muerto') y γενεσις (genesis, 'origen').
KEKW
Hello am 48 year man from somalia. Sorry for my bed england. I selled my wife for internet connection for play "conter strik" and i want to become the goodest player like you I play with 400 ping on brazil and i am global elite 2. pls no copy pasterio my story
¿Alguien sabe para que sirven las opciones de lanzamiento ''-no-browser'' y ''+snd_use_hrtf 0'' y si siguen funcionando a dia de hoy?
#10306 Por mucho que Ditello borrara las votaciones de hace 3 años, tengo un triplete en el premio. Este año no me merezco ni la nominación. tengo claro quien debería ganar
https://www.bitbol.la/esports/santino-try-rigal-csgo-segundo-mejor-jugador-bitbol/
Al menos me he reído...
Mira que la Blast es brutal como torneo y organización hajaja pero bueno, la imagen habla por sí sola hajaja
2 mejor jugador del mundo ( el tercero wonderful tocate los huevos) y blast torneo más importante del mundo, menudo asco de noticia y que asco me dan los argentinos
chavales han sacado el teclado signature de TenZ por si queréis pillarlo me enviáis dm son 500€ solo la tecla no lo tiene nadie pero mixwell va camino de pillarlo tambien
#10318 Tiene pinta de que se a a quedar asi hasta el año que viene.
De todos modos sorprendido con ML, del Top 20 al 30 esta super ajustado ultimamente, tienes una mala semana y bajas mucho....