CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Lovexperienc

El equipo de Cronos ha ganado a Entropiq y CPH en 2 días, ojalá pronto top30 . De Bluejays desde chikito

2
daniduran21

Complexity bienvenido al tier 3

1
deBurrows

#10286 Top player in match
Andrej 'Necrogenes1s' Manceski

El sub que ha entrado a salvar el partido xd.

1 1 respuesta
MrToMaTo

#10293 Andrej 'Necrogenes1s' Manceski, del griego νεκρός (nekros, 'cadáver' o 'muerto') y γενεσις (genesis, 'origen').

KEKW

Endless

#10297 cierto :person_facepalming:

1 respuesta
Hades13

#10296 Hay que leer bien los @ 🙃

Mystee

Me ha hecho gracia esto que he visto en twitter xdddd

1
Huk

Hello am 48 year man from somalia. Sorry for my bed england. I selled my wife for internet connection for play "conter strik" and i want to become the goodest player like you I play with 400 ping on brazil and i am global elite 2. pls no copy pasterio my story

1
daniduran21

Que bien cronos a la final de la funspark

cHR_

¿Alguien sabe para que sirven las opciones de lanzamiento ''-no-browser'' y ''+snd_use_hrtf 0'' y si siguen funcionando a dia de hoy?

Jbc1230

para cuando los premios csgo 2021 de mv?

1 respuesta
Mystee

#10305 Se le pueden estafar mas premios a HAZEN? xddd

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#10306 Por mucho que Ditello borrara las votaciones de hace 3 años, tengo un triplete en el premio. Este año no me merezco ni la nominación. tengo claro quien debería ganar

1 respuesta
MrToMaTo

https://www.bitbol.la/esports/santino-try-rigal-csgo-segundo-mejor-jugador-bitbol/

Al menos me he reído...

2 respuestas
Inhigo_

#10308
Mira que la Blast es brutal como torneo y organización hajaja pero bueno, la imagen habla por sí sola hajaja

1 respuesta
BADHAZINTO

#10308 JAJAJAJAJA luego la gente se lo cree y lo van predicando por los streams españoles de turno.

1
daniduran21

2 mejor jugador del mundo ( el tercero wonderful tocate los huevos) y blast torneo más importante del mundo, menudo asco de noticia y que asco me dan los argentinos

1
MrToMaTo

#10309 Además era la Blast Showndown eh, que no estamos hablando ni de una fase de grupos.

Lovexperienc

Sprout a la conference y Entropiq se queda sin EPL

Huk

chavales han sacado el teclado signature de TenZ por si queréis pillarlo me enviáis dm son 500€ solo la tecla no lo tiene nadie pero mixwell va camino de pillarlo tambien

9 2 respuestas
Mystee

Se lo he leído a unos cuantos, parecía un puto congreso de Riot España no me jodas xddddddddd

1
B

#10314 Usas pantalla curva, espero que el pito no lo tengas curvo :kissing_heart:

Lovexperienc

Nuestros amigos de BLUEJAYS top 37 , poco a poco llegarán al top 30 , Riders top 20 y MadLions 31

1 1 respuesta
Cambra

#10318 Tiene pinta de que se a a quedar asi hasta el año que viene.

De todos modos sorprendido con ML, del Top 20 al 30 esta super ajustado ultimamente, tienes una mala semana y bajas mucho....

Tema cerrado