#10314 El teclado de Wolfangkillers
#10322 El CM de Mediavida en twitter, que lo pillé una mañana teniendo un mal día y por soltarle una media broma en twitter me baneó la cuenta
Las contestaciones son maravillosas y cuando se engancha con el ex entrenador de krü es el punto maximo
Sencillamente maravilloso pete
Edit: Tb hay salseo con un leak de riders en valorant y el amigo de hazen esta en medio, esta divertida la scene de valorant si si
#10330 No, no jajaja según he leído, Reichel se queja de los leakers pero luego dice que no va por Lembo cuando precisamente la descripción que ha hecho es exacta a lo que hace Lembo en el Valorant. Vamos, que como se llevan bien me quejo de lo que tú haces pero luego digo que no va por ti. Va para el que hace lo mismo que Lembo pero no sé lleva con ella
#10334 Joder que lo diga un fan random vale, pero que hable así mirbit de un compañero de profesión... por favor respetate Coktasar
lo de que |vp va a hacer una liga female de csgo en españa con un saco de pipas tijuana de premio? si nadie lo desmiente es que es verdad
Que asco dais. Pitu y Kaeryka tirándose cuchillos en Twitter y aquí nadie pone nada.
Con razón el Valorant nos ha pasado por la derecha en España. Todos en la GY con covid y vosotros aquí desaparecidos.