CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

#1020 Como va el hijo de puta, muy ez xD

1
Levelrises

#1019 /Ignore @HassoNe

Concoroncon

Os acordais del de la federacion de esports?
http://videos.marca.com/v/0_kra55dht-tension-en-el-chiringuito-el-loco-gatti-casi-llega-a-las-manos-con-un-invitado?uetv_pl=futbol&count=0

Pues ayer en el chiringuito.

1 1 respuesta
F

No se que le veis a Sálvame.

forex8

#1023 con el artista ese coincidi en el palco de una discoteca hace un par de veranos, de portero ni idea de cómo era, pero la raya de gol fijo que la controlaba de puta madre ,menudo bicho comiendo droja

B

casi 4 millones de cuentas baneadas en 2019, vaya puta locura desde que se puso free to play

https://news.unikrn.com/article/popular-csgo-cheat-detected-huge-may-vac-wave-n_ds

2 1 respuesta
pol2812

#1026

ToRDeN

No banean por HWID?

1 respuesta
Nors3

#1028 Nope, lo que sí hacen es bajar el Trust Factor.

B

Cada vez que me hablan por chat se me minimiza el juego, a alguien más le pasa?

1 respuesta
Hades13

#1030 De justo ahora:

1
B

xDD puta lucky

4
m1cro

VUELVE PAM

https://okdiario.com/deportes/espectacular-regreso-pam-esports-video-4319667?utm_term=Autofeed&utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1562007738

1 respuesta
LeidaenML

#1033 pam no es la mascota del valencia basket ? Kappa

1
B

?

2 respuestas
robolution

#1035 ¿A lo mejor que han cambiado de jefes en la division de CSGO?
Porque lo otro que podria tener sentido seria que se separasen del Valve y eso lo dudo mucho xD

1 respuesta
B

??????????????????????????? #1035 #1036 Estáis empanadísimos xd Que han cambiado el @ del twitter de @csgo_dev a @csgo xddddddd

12
B

Pregunta para oldschoolers: ¿sabéis qué fue de MrZippO? Jugó en el clan CTF. Me interesa saber si estuvo envuelto en alguna polémica, porque he leído algo de que iba con chetos en las primeras competis de ESL, pero claro, la única fuente que tengo es algún comentario random en foros. O si tenéis sus redes o algo así, estaría bien también.

1
HALAMADRID

no hubo ninguna fuente oficial de que llevase mierda. algun que otro post en AZ, pero nada especial

otra cosa es que era raro de cojones, pero bueno

1
gomics

Habia escrito la Biblia dando mi opinión sobre mixwell, lowel, los chetos y la escena española pero me lo guardo que no quiero herir a nadie.🙄🙄 saludos feda.

LzR

En la época aquella de clanbase etc etc etc, había bastante gente cargada, a niveles altos xDD

1 2 respuestas
Huk

#1041 yo gané 2 opencups y de 10 partidos por torneo, mínimo 4 eran cheaters :D

1
deBurrows

Eran tiempos oscuros. Lo peor era que si no eran muy cantosos, tenías que ponerte a ver la demo con el wallhack puesto para demostrarlo. Y yo pasaba mil de que un cheto rozase mi pc.

3
recombo

:thinking:

8
gomics

#1041 jaja mi comentario iba dirigido por algunos personas de estas que se hacen llamar profesionales de esto... pero con sus colegas de risas los chetos.... cuando stremean insulltan/menosprecian al rival.. el ejemplo que todos debemos seguir....

Aunque llevaba el cabreo leyendo comentarios de lowel y mixwell y eso me hizo escribir en el feda 😂😂😂

Huk

Full puñales, la virgen

M

#928 tampoco hace falta meterse con un jubilado xd

pol2812
2 1 respuesta
-Orion-

#1048 eso es lo de space+n? O lo de las dos en una tecla?

1 respuesta
pol2812

#1049 asumo que todo en una tecla, lo otro era legal no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230