CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

paulinho

O está baiteando o lo han peinado de fnatic

1 respuesta
Hades13

#10981

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vaya, otro equipo desagradecido que no valora su skill por encima de todo lo demás.

paulinho

#10982

Pues nada, supongo que se tendrá que pasar al Valorant xD si lo han peinado otra vez por actitud que se lo haga mirar seriamente.

Cambra

Al final lembo iba a tener razón

10
vare345p

En reddit me downvotearon a muerte por decir que era tóxico. Que igual ha sido por otra cosa, pero vamos, que el chaval tiene el historial que tiene.

Lovexperienc

Mañana es el quali de Antwerp, alguien lo va a dar? Hay bastantes equipos españoles apuntados

MrPani

:flushed::thinking::flushed::thinking::flushed::thinking::flushed::thinking:

1 1 respuesta
vare345p

#10988

Lovexperienc

Para ir abriendo bocas antes del quali , FTW vs Eternal Fire(vienen muy fuertes los portus) en la HCG

1 respuesta
sh1ntaro

#10992 Es imposible que pierda un equipo con un tío que se llama

5
7 comentarios movidos a S1mple y la situación en Ucrania
Mystee

Vale, ahora ya sabemos porque GORILLAZ paga tan bien sin anunciar una mierda xdd

1 respuesta
deBurrows

#11001 perdieron todos mis respetos desde el rebranding de Valiance.

2 comentarios movidos a LVP echa el cierre en CSGO
Lovexperienc

Partidazo de BlueJays vs Entropiq en playoffs de Pinnacle(recordamos que BlueJays son los sustitutos de Riders, han sabido aprovechar bien la oportunidad :D )
https://www.hltv.org/matches/2354522/entropiq-vs-bluejays-pinnacle-winter-series-2

Nepomu

Cronos>el calvo

palickpre

a Cacanito lo estan dejando solo en banana y está haciendo el destrozo ahi al principio de cada ronda

YankoFarelli

ez pa Cronos

L

Me parece un muy buen equipo. Atentos a la racha que llevan: https://www.hltv.org/team/5347/bluejays#tab-matchesBox

1 respuesta
The-Guest

#11009 Llevan 2 semanas en las que han perdido 1 partido, pero a principios de febrero perdieron todos.

Ojo, no hate, ojalá sigan a este ritmo porque cronos a mí me cae muy bien, pero no llevan una racha de un mes ni nada parecido. Igual mañana pierden un partido y se tiran 2 semanas que no les ganan a nadie. Es lo que tiene el tier 3-4, ya lo sabemos por Riders.

Tema cerrado