CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

palickpre

Estos no eran tenerife titans, que se comian una mierda en lvp? Vaya progresion han tenido

2 respuestas
Hades13

#11011 A ver, por TT pasaron unos cuántos jugadores, y de esos solo CacaNito xD

1 respuesta
palickpre

#11012 Yoksetioxdxd solo me acordaba de cacanito porque me hacia gracia el nombre

1 respuesta
Mystee

#11011 Los de TT eran los belgas que ahora están en el Brujas creo, los stevose y compañía

1 respuesta
Hades13

#11013 #11014 Aquí tenéis todos los nombres que pasaron por TT
Not bad para un equipo que existió un par de años quizás xdddd

https://www.hltv.org/stats/teams/10162/tenerife-titans

2 respuestas
palickpre

#11015 joder con la rotación semanal jajaja

1 respuesta
Hades13

#11016 Y ojo, esos son los que jugaron algún mapa en HLTV
Que aquí me salen unos 28 jugadores. EN DOS AÑOS.
https://www.hltv.org/stats/teams/10162/tenerife-titans

BADHAZINTO

Hostias Peelk, el tío era fácilmente de lo mejor que había en España y pegó un bajón de la noche a la mañana que telita. Me acuerdo que cuando estaba en G2Vodafone le preguntaban a EasTor, enanoks, nmt y AEROZ quien era el mejor jugador del equipo y todos contestaban que era Peelk, cuando EasTor estaba en su peak con el awp.

3 2 respuestas
Mystee

#11018 Tuvo un VAC o algo parecido, no?

1 respuesta
paulinho

#11015 KPI también tiene buenos nombres

https://www.hltv.org/stats/teams/7339/kpi

alex, mopoz, SunPayus, arki, xertioN, ztr, un british de 18 años llamado 'dobbo' que ahora está en 'Into the Breach' rank53 hltv

BADHAZINTO

#11019 Sí, pero eso fue bastante antes de jugar en x6tence y en G2V. Pero vamos, que el tío en las lanes estas que se hacían en España iba muy bien, que tampoco es que fuera nada espectacular, pero en algún momento seguramente fue top 5/10 español.

1 respuesta
palickpre

#11018 cuando ganó x6tence la final de la lvp casi se hizo 40 bajas en caché

1
Scavenger19

Que tiempos aquellos. Equipos profesionales que no jugaban ni un Quali. Era top vivir en la Gaming House de AIE.

1 respuesta
palickpre

#11023 x6tence en la esl expo de barcelona, que consiguieron meter 7 rondas en 3 mapas, ademas habiendose clasificado ellos mediante el clasificatorio iberico.

El nivel, menos mal que gbots era un equipo decente

Lovexperienc

Invitados a la RTP

1
horvathzeros

#11021 diría que incluso top3 español eh, hay cada partidazo suyo que no te crees lo que hace.

Lovexperienc

Ojito con FTW que vienen MUY FUERTES (clasificado a playoffs de la HCG con un 3-0 en el main swiss y clasificado para la OMEN)

thorpfaktu
4 1 respuesta
LeHater

#11028 Hostia yo pensaba que estaría Case, imagino que por la tardanza para presentar un roster les habrán quitado plaza o no se la habrán guardado

1 respuesta
Hades13

#11029 CASE se presentó al primer clasi abierto cayendo eliminados en semis/cuartos (no recuerdo) y en el segundo clasificatorio no hicieron check-in (desconozco la razón).

2
ditello

Están (o van a estar) en Brasil para jugar los clasificatorios del major. Supongo que esa es la razón.

3
Nepomu

joder podrian llamarla esl masters portugal

1 respuesta
Huk

O ESL Cartón también me gusta o ESL CALDO que lástima de escena colega quiero llorar :(

thorpfaktu

#11032 La final va a ser la misma de siempre.

Yh1o

He analizado algunos datos del bando CT en Ancient para comprobar que, según las cifras, es el mapa más desequilibrado del CS. También he hablado con Muit0 para saber la causa y las posibles soluciones. Os lo dejo por aquí por si os interesa!

10
B

pos ná me estoy bajando el csgo 7 dias baneado en el apex por flamear, veremos cuanto aguantamos.

paulinho

Hay alguna stat de awperos usando rifles? para saber quienes lo pasan peor sin tener awp

1 respuesta
Nepomu

#11037 syrson supongo, por eso nunca los usa

Lovexperienc

Vaya mes se nos viene, Elisa, Pinnacle 3 , HCG , RTP, ESL Impact, Qualifiers de Antwerp, OMEN . No nos vamos a aburrir :D

4
Lovexperienc
Tema cerrado