Estos no eran tenerife titans, que se comian una mierda en lvp? Vaya progresion han tenido
#11011 Los de TT eran los belgas que ahora están en el Brujas creo, los stevose y compañía
#11016 Y ojo, esos son los que jugaron algún mapa en HLTV
Que aquí me salen unos 28 jugadores. EN DOS AÑOS.
https://www.hltv.org/stats/teams/10162/tenerife-titans
Hostias Peelk, el tío era fácilmente de lo mejor que había en España y pegó un bajón de la noche a la mañana que telita. Me acuerdo que cuando estaba en G2Vodafone le preguntaban a EasTor, enanoks, nmt y AEROZ quien era el mejor jugador del equipo y todos contestaban que era Peelk, cuando EasTor estaba en su peak con el awp.
#11015 KPI también tiene buenos nombres
https://www.hltv.org/stats/teams/7339/kpi
alex, mopoz, SunPayus, arki, xertioN, ztr, un british de 18 años llamado 'dobbo' que ahora está en 'Into the Breach' rank53 hltv
#11019 Sí, pero eso fue bastante antes de jugar en x6tence y en G2V. Pero vamos, que el tío en las lanes estas que se hacían en España iba muy bien, que tampoco es que fuera nada espectacular, pero en algún momento seguramente fue top 5/10 español.
Que tiempos aquellos. Equipos profesionales que no jugaban ni un Quali. Era top vivir en la Gaming House de AIE.
#11023 x6tence en la esl expo de barcelona, que consiguieron meter 7 rondas en 3 mapas, ademas habiendose clasificado ellos mediante el clasificatorio iberico.
El nivel, menos mal que gbots era un equipo decente
Ojito con FTW que vienen MUY FUERTES (clasificado a playoffs de la HCG con un 3-0 en el main swiss y clasificado para la OMEN)
#11028 Hostia yo pensaba que estaría Case, imagino que por la tardanza para presentar un roster les habrán quitado plaza o no se la habrán guardado
Están (o van a estar) en Brasil para jugar los clasificatorios del major. Supongo que esa es la razón.
He analizado algunos datos del bando CT en Ancient para comprobar que, según las cifras, es el mapa más desequilibrado del CS. También he hablado con Muit0 para saber la causa y las posibles soluciones. Os lo dejo por aquí por si os interesa!