El MM mas equilibrado de toda la industria del videojuego:
Ya sin tener en cuenta que ellos eran premade de 5 y nosotros randoms
#11077 yo, por el motivo que sea, tengo ya comprobado que en las partidas cortas el emparejamiento es cuando se da más desigualado (imagino que porque hay menos gente).
Cierto que, tu caso me parece muy bestia. No se si te pasa de forma habitual o ha sido algo puntual.
el mm es lo mejor que hay os lo digo a mi me alegra la vida tengo un dia a dia asqueroso y entro a desconectar y me engancho a un ruso y le digo mira parguelon te voy a enseñar a jugar a esto pedazo de basura sal de casa toca hierba comete un coño me lla sudas poya cojones y tomatico a dormir viva UKRANIA
me flipa este juego
kien sois no lo se pero os kiero igual
lo q si soy es el mejor strimer de cs en español del mundo xd
sabeis como hablar con un admin de faceit? estoy baneado por no conectar a tiempo en un match por una actualizacion
IlloJuan me parece que es más de por estos barrios xDD
(Debería estar insertado el vídeo en el 2:15:40 automáticamente. Si no lo está, saltado ahí que es cuando dice a lo que me refiero)
mhL smurfeando en el primer mapa en el partido vs Astralis Talent de la Pinnacle. 31-11.
EDIT* Mas bien en el partido. 51-21 va en general ( aun sin terminar el segundo mapa )
El roster de Virtus Pro al completo competirá en la Pro League bajo el nombre de Outsiders
https://www.hltv.org/news/33387/virtuspro-lineup-to-compete-in-esl-pro-league-as-outsiders