#11098 Como si KaseO fuese poca cosa
He hecho un breve resumen del nivel de torzsi estos tres meses. Más allá de que sus estadísticas sean buenas o malas, durante este tiempo me ha demostrado mucho y me ha encantado. No sé que os parece a vosotros este jugar, pero considero que es muy bueno y que está siendo eclipsado por otros.
#11110 Era el mejor jugador de la mejor academy del mundo, por encima de la de NaVi. Para mi este tío esta al nivel de m0nesy. Y si m0nesy no hubiera existido y los de G2 hubieran ido a por torzsi como awp, me hubiera parecido un fichaje buenísimo.
No sé si irá para arriba, si se quedara estancado o si pegara un bajón en el futuro, pero a día de hoy el chaval pinta a supercrack.
Yo preferiría jugar con este que con monesy. Es un puto muro con 400iq mientras que a monesy le dices oye chaval ahora a las 3 nos vemos a la salida y la cosa cambia.
Mejor no sé, diferentes sí. Creo que m0NESY es mucho más divertido de ver, te da espectáculo y te asegura un clip, pero torzsi me demuestra como más inteligencia en una ronda. También es verdad que son 3 años de diferencia y eso es un mundo en el CS:GO.
El debate lo dejo ahí, yo soy un fanboy de los dos y no puedo ser muy objetivo jajja
#11113 Y tiene experiencia en tiers más altos que en los que se suelen mover las academias, todo cuenta
Me hace gracia como hace de menos a BnB cuando han ganado la Premier de NA y han jugado una EPL antes que Riders pero bueno
#11119 yo lo digo más por Mythic, BNB para mí era de los favoritosa llegar al RMR , mala suerte para EG
https://www.faceit.com/es/championship/c62c3fb9-f989-4767-8180-4c10381c6d1f/event/teams
Mañana es el quali de RTP y solo veo a 4 equipos españoles apuntados (Gravity0, Oro, Oroesp y un mix )
#11123 que envidia de comunidad portuguesa
En el cerrado tienen invite los de velox y también 00nation
No solo va a humillar a riders saw sino también try XD
#11123 VELOX y Riders invitados a closed y evento respectivamente, VGT por lo que sea no juegan clasis (no jugaron los del Major creo que por el cambio de coach y no veo que se hayan apuntado a estos), y las de equipa están a un Bo3 de jugar la ESL Impact.
Me faltan RVNS, Odonicus, Falke, Intrux (que se colaron en el Closed de MLP) y los equipos de Open.
La verdad no entiendo cómo no están todos o casi todos apuntados a una oportunidad así como es un clasi ibérico.
La web... eso, pero vamos esto es algo que se medio intuía xd, y los Gambit/Navi/VP que ni lo intenten