CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

palickpre

#11098 Como si KaseO fuese poca cosa

Mystee

Y por cierto, que Amanek va a jugar EPL hasta que Aleleksib de negativo, suerte que es en grupos

1 1 respuesta
deBurrows

#11102 si tuviese algo más de sangre con Amanek de igl podrían campeonar.

Lovexperienc

Mañana un BlueJays vs MadLions para quien le interese

1
Mystee

EG ya se la ha pegado en el primer RMR de NA, ni al día 2 han pasado xdd

1
thorpfaktu

Circuito Retake es ahora ibérico.

1
Yh1o

He hecho un breve resumen del nivel de torzsi estos tres meses. Más allá de que sus estadísticas sean buenas o malas, durante este tiempo me ha demostrado mucho y me ha encantado. No sé que os parece a vosotros este jugar, pero considero que es muy bueno y que está siendo eclipsado por otros.

10 2 respuestas
BADHAZINTO

#11110 Era el mejor jugador de la mejor academy del mundo, por encima de la de NaVi. Para mi este tío esta al nivel de m0nesy. Y si m0nesy no hubiera existido y los de G2 hubieran ido a por torzsi como awp, me hubiera parecido un fichaje buenísimo.

No sé si irá para arriba, si se quedara estancado o si pegara un bajón en el futuro, pero a día de hoy el chaval pinta a supercrack.

2
Nepomu

Es mejor que monesy

Geor

También es 3 años mayor que m0nesy, que no es poco

1 respuesta
Huk

Yo preferiría jugar con este que con monesy. Es un puto muro con 400iq mientras que a monesy le dices oye chaval ahora a las 3 nos vemos a la salida y la cosa cambia.

Yh1o

Mejor no sé, diferentes sí. Creo que m0NESY es mucho más divertido de ver, te da espectáculo y te asegura un clip, pero torzsi me demuestra como más inteligencia en una ronda. También es verdad que son 3 años de diferencia y eso es un mundo en el CS:GO.

El debate lo dejo ahí, yo soy un fanboy de los dos y no puedo ser muy objetivo jajja

The-Guest

#11113 Y tiene experiencia en tiers más altos que en los que se suelen mover las academias, todo cuenta

Lovexperienc

#11110 seguro que Cronos podría decirnos algo sobre él, porque creo que estuvo en BDP5 con torzsi

Lovexperienc

A este paso va a jugar un RMR de NA el TGD yankie

Mystee

Me hace gracia como hace de menos a BnB cuando han ganado la Premier de NA y han jugado una EPL antes que Riders pero bueno

2 respuestas
I

#11119 pero de ese roster creo que solo quedan 2 personas ahora mismo

Lovexperienc

#11119 yo lo digo más por Mythic, BNB para mí era de los favoritosa llegar al RMR , mala suerte para EG

1 respuesta
Mystee

#11121 EG se iba a cruzar con Liquid, así que daba igual xddd

Lovexperienc

https://www.faceit.com/es/championship/c62c3fb9-f989-4767-8180-4c10381c6d1f/event/teams
Mañana es el quali de RTP y solo veo a 4 equipos españoles apuntados (Gravity0, Oro, Oroesp y un mix )

2 respuestas
Nepomu

#11123 que envidia de comunidad portuguesa
En el cerrado tienen invite los de velox y también 00nation
No solo va a humillar a riders saw sino también try XD

Hades13

#11123 VELOX y Riders invitados a closed y evento respectivamente, VGT por lo que sea no juegan clasis (no jugaron los del Major creo que por el cambio de coach y no veo que se hayan apuntado a estos), y las de equipa están a un Bo3 de jugar la ESL Impact.

Me faltan RVNS, Odonicus, Falke, Intrux (que se colaron en el Closed de MLP) y los equipos de Open.
La verdad no entiendo cómo no están todos o casi todos apuntados a una oportunidad así como es un clasi ibérico.

2 respuestas
B

Flom jugando una EPL!!!!!

Hagase

Lovexperienc

#11125 es que además hoy no hay ESEA pero bueno...supongo que mañana lo jugarán....

Mystee

https://escorenews.com/en/csgo/news/31514-m0nesy-we-are-resolving-visa-issues-but-i-ll-probably-miss-iem-dallas

La web... eso, pero vamos esto es algo que se medio intuía xd, y los Gambit/Navi/VP que ni lo intenten

The-Guest

Joder como les gane VGT a Gravity 0... Que si que van con Silent y Rogerzz que están un par de escalones por debajo, pero con Eze, Soker y OMG debería ser suficiente para ganar a equipos amateurs

Lovexperienc

Muy maja la gente de Bluejays <3

3
Tema cerrado