CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

vare345p

#11188 Dexter ahora mismo estaba mucho peor que NBK individualmente, el problema es que necesitas un IGL. En la academia creo que el IGL era siuhy. Yo creo que lo han largado por tóxico y no por otra cosa...

1 1 respuesta
Tethics

cuando mejor estaba NBK y lo benchean XDD. La que habra tenido que preparar off-game para que le bencheen

paulinho

#11190 #11191 Igual me he fumado un porro, pero juraría que JDC era el IGL de MOUZ NXT. Al menos del roster de hace unos meses con torszi.

1 respuesta
Mystee

El igl es siuhy o lo era

1 respuesta
vare345p

#11193 Yo creo que puede ser que haya habido momentos en los que JDC fuese el IGL y otros el siuhy este.

paulinho

#11194 pues si tiene toda la pinta, ellos sabrán a quien suben pero a mi xertioN me parece un jugón. De todas formas dexter no me convence en absoluto, que prueben a siuhy mismamente.

Mystee

Espera que ademas arnau llorandole un poco a mouz pq parece qje se iba a iba a ir a jugar a las magiasdisparos

1 respuesta
I

#11197 estuvo 2 meses entrenando con heretics

1 respuesta
Mystee

#11198 Una nueva promesa

Lovexperienc

Vaya OMEN se ha quedado
Imperial,00Nation, Falcons , Saw, MOUZ NXT , nada mal para un torneo portugués , GL y Sharks dropearon por el RMR
https://liquipedia.net/counterstrike/OMEN_WGR_European_Challenge/2022

P.D: Han cambiado horarios de ESL Master y Riders jugará vs OFFSET el mismo día que se enfrenta a Gambit en EPL

1 respuesta
palickpre

Entiendo que Riders no lo juega por la epl

Nepomu

#11200 viendo el partido de ayer con offset, riders va a quedar último de la masters

I

Ojo a gravity que en el qualy que están jugando se han cargado a velox y ungemtium que son unos polacos bastante decentes (gruby,exus, sidney).
Están a un bo3 de clasificar creo

1 2 respuestas
paulinho

#11203 para cuando un hilo de Gravity @ditello ? cada vez jugáis mejor

Hoy mismo ganando a Ungentium (rank57 hltv) y a Velox.

1 respuesta
Lovexperienc

Anunciada la Elisa 2022 con MadLions como único representante ibérico https://liquipedia.net/counterstrike/Elisa/Invitational/2022/Spring

#11203 https://www.challengermode.com/s/AceX/games/3592bf4f-7e52-418f-10f4-08da0810256b por si alguien tiene multipantalla XD

Nepomu

La mejoria de gravity es súper notable, lo están gestionando estupendamente se ve que es un equipo muy muy disciplinado

ditello

#11204 Tocará hacerlo un día de estos.

Otro qualy que nos quedamos a las puertas de entrar al evento principal. Cosa de seguir trabajando y nos llegará nuestra oportunidad

Huk

que viene antes, estar en la escena de cs española o ver el hormiguero y partirte la polla con los morancos?

no hate chavales sois miel

1 1 respuesta
Lovexperienc

00Nation perdiendo contra ITB, Smooyando ayudando a Riders desde la distancia , les tiltea para mañana , te quiero Owen

B

#11208 si

paulinho

Habéis visto la pillada al xokas de su cuenta secundaria de twitter?

Venga Galder, anímate, di quien eres.

1 1 respuesta
daniduran21

#11211 :eyes:

1 respuesta
Lovexperienc

#11212

1 respuesta
J

#11213

Mystee

He acabado la noche de un sabado viendo a Red Luke, quien me lo iba a decir xddd

Lovexperienc

Bad New Eagles clasificado a la Blast! Una cinderella story brutal .
Vaya blast más rara se ha quedado , parece una Pinnacle (si ,esa que solo jugamos 1 de 12)

1 1 respuesta
Mystee

#11216 Recapacita, mira la bandera y vuelve a mirar el animal, no es BnB xddd

1 1 respuesta
Lovexperienc

#11217 no sé de que me hablas :)

2 comentarios movidos a Ronda de Larsen vs Young Ninjas
Tema cerrado