CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

2 comentarios movidos a Ronda de Larsen vs Young Ninjas
Hades13
1 respuesta
Lovexperienc

#11223 genial para jugar cash cups y torneos online :v

2
Lovexperienc

Vaya partidazo de Bluejays vs CPH. 3-0 en Pinnacle y subiendo. Una pena que no llegasen a la blast

Huk

oye si no parais de spamear mierdas al menos pongo clips mios q te partes la polla no estas basuras os lo digo asi tal cual (sin acritud) me caeis bien pero yo llevo trabajando meses en conceptualizar un paradigma que distraiga al mainstream y que tambien lo acepten los gamers para poder sacaros la pasta en subs y en bits y sin embargo aqui solo se postea contenido de larvas y de malfollaos (no hate, busco hacer amigos en la escena)

2
paulinho

Han baneado HLTV en Turquia lol, la razón parece ser los anuncios de casas de apuestas.

Mystee

Hostias como pueden ser tan tan bobos? xddd

2 respuestas
Narmerr

#11238 borrado? O no me carga.

1 respuesta
Mystee

#11239 Con toda la mierda que les ha caído eran XSET comparando los NFT con los inventarios de csgo

1
Lovexperienc

#11238 resumen?

1 respuesta
Mystee

#11241 Lo tienes en el mensaje justo encima de ti melón

1 respuesta
Lovexperienc

#11242 ah coño pensaba que era algo más XD , btw acostumbraros porque en esports vamos a ver nfts y crypto hasta en la sopa

h4rdstyle

hace unos meses q no juego faceit y he visto que han implementado esto, gran movimiento para su bolsillo XD No mejoran el antichetos pero si no quieres jugar contra ellos hazte premium para poder bloquearlos xD lamentable

1 respuesta
MaTRiX13

#11244 solo puedes bloquear a 5, osea la misma mierda

Lovexperienc

NKT se acaba de clasificar para la Blast . Leyendas como Impression y Xign volverán a torneos de alto nivel y me hace feliz la verdad .
https://www.hltv.org/team/11135/nkt

1
paulinho

Se rumorea que m0nesy está en tramites de adquirir la nacionalidad serbia.

1 respuesta
Lovexperienc

#11247 igual que simple

Lovexperienc
1
Mystee

Como tienen que estar para pillar esto de la Pinnacle xd

2 respuestas
Tema cerrado