CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Lovexperienc

#11250 necesitan rodaje imagino

Nepomu

#11250 a ver se han quedado fuera sin playoff siquiera de proleague y con el rmr cerca, necesitan rodarse urgentemente
Pd yo creo que es un proyecto que nunca va a funcionar pero ellos sabran

Cambra

Ya van con la tajada xD

1 1 respuesta
daniduran21

#11253 toca 5-0 a las Alemanas

1
paulinho

https://www.hltv.org/team/11278/coalesce#tab-infoBox

Ya han peinado a Thomas de Coalesce lol

2 respuestas
arietejugon

#11255 hace ya unas semanas. Ahora está jugando con smooya en in to the breach.

Lovexperienc

#11255 2 meses más y disband total, dales tiempo, que este tipo de org son asi, proyectos de 3-6 meses y fuera

Yh1o

Vitality está perdiendo en la Pinnacle contra SKADE :s

Nepomu

Lo vuelvo a decir los rosters internacionales son basura salvo contadas excepciones

Lovexperienc

Los equipos búlgaros siempre sorprendiendo. Pasarán los años y eso nunca cambia.

Mystee

Un bo3 de rodaje han tenido xdd

paulinho

Es hora de que Zywoo tenga un poquito de personalidad, plante los huevos encima de la mesa y diga que quiere volver a hablar en francés.

+amanek +hadji

Mystee

Es la mejor explicación posible

1
H

es curioso que, justamente cuando la scene de cs go en españa está prácticamente muerto, es cuando competitivamente mejor estamos.

De Riders ya está todo dicho. Pero más allá de eso, tengo curiosidad en ver como se desarrollan otros jugadores como:

AdamS - De aim lo veo muy fuerte y creo que necesita caer en un equipo maduro para ver lo mejor de él.

Martinez - Calidad para disparar tiene. Me recuerda a Blastinho, pero con la diferencia de que a Martinez se le ve con mucha más hambre de mejorar. Debe de pulir aun muchísimos aspectos (evitar repeeks, los tilts, mejor uso de la utilidad...) pero su progresión es muy buena y creo que está aprendiendo rápido.

TiN - Me recuerda por momentos a Dav1g en ciertos movimientos (para bien). Salió también de la nada y es su primera experiencia competitiva. Puede ser un jugador muy aprovechable, pero otro que también está verde de cojones jaja

Rogerz - De gravity es el que más me llama la atención. De aim va muy, muy fuerte y le he visto movimientos interesantes. Que siga progresando en gravity porque creo que está con los mejores compañeros posibles para seguir mejorando.

Sausol - Está algo desaparecido últimamente y su última época en mad lions flojeo un poquito. Es el jugador más hecho respecto a los otros que he mencionado. Sigue siendo muy joven y le toca ser disciplinado para que cuando le llegue su momento, aproveche su oportunidad.

Estos 5 son los que guardo esperanzas para que el cs español siga vivo en los años venideros. Ojalá surjan nuevos talentos en los próximos meses :D (sé que me dejo algunos jugadores, pero estos son los jugadores que les veo con más capacidad).

pd: que importante es tener staff o jugadores experimentados para que las promesas crezcan. Gran labor que hacen los Soker, Feldman, Aeroz y compañia.

9
2 comentarios movidos a ¿Llueven misiles? Bah, me la suda
J

Hoy hay HLTV Confirmed con Elige, a ver que dicen de Movistar Riders (al menos les han reservado una sección para hablar exclusivamente de ellos)

Hot seat with EliGE

  • Major and final events of 2021
  • Roster shuffle: keeping NAF, signing oSee
  • Veterancy of nitr0 and shox
  • BLAST, Katowice results
  • Making playoffs at EPL
  • Skinionaire

Recent news

  • Vitality struggle in Pinnacle
  • Imperial win (small) tournament
  • Fragadelphia 17 with $100,000
  • NA RMR nears

ESL Pro League

  • Group C: Movistar surprise
  • Group C: Players still consistent
  • Group C: BIG, GODSENT, PA impressions
  • Group D: Can NAVI deliver?
  • Group D: Who is fighting for playoffs?

Playtime

  • Viewer questions

https://www.hltv.org/news/33499/hltv-confirmed-with-guest-elige-talking-liquids-new-lineup-and-north-america

4 1 respuesta
Fredsao

#11267 si alguno lo escucha que haga un buen resumen

1
Lovexperienc

RESUMEN :
apartir del 1:30:20 al 1:38https://www.twitch.tv/videos/1440377002

Riders :
Profesor dice que van a ganar el major que va a full con los dragonites XD

Elige dice que riders solia jugar pasivo en el CT de Ancient pero que su juego(el de liquid) era obvio y gracias a Mopoz que escuchaba todo es que riders pudo ganar, en el lado T hacian gastar mucha utilidad y siempre forzando todo hasta los ultimos 20 segundos.
Spunj habla de que en Nuke riders hizo jugadas muy extrañas(poco convencionales) pero que al final resultaban siendo la ostia, y que Mopoz es un echao palante literal " he just buy a riffle and dont care" XD , que gritamos mucho que somos muy pasionales . Una pena que Riders no juegue major pero al menos tienen la blast .Dice Profesor que no sabe de donde viene semajante evolución, recordaba ese gambit youngster vs riders de hace años y que desde que marchó Smooya han dado un buen rendimiento que no se esperaban, Les gusta la mentalidad de Riders porque no les importa ir de "underdogs" , que eso parece que les motiva más y que precisamente esa mentalidad les ha dado confianza para ganar 2 vs 2 ,clutches y demás , que antes no lo hacían incluso perdían muchas veces rondas con mucha ventaja por falta de confianza e ideas . Dicen que no era el grupo más difícil del universo pero que lo han hecho bien(como siempre nos quitan valor XD
Spunj habla de ue se esperaba mejor desempeño de Deathz y Dav1g cuando el equipo no encontraba su juego, que normalmente esos 2 son lo que siempre van peor,pero que en este torneo han dado un paso adelante muy importante y se les ha visto con mas personalidad en algunos mapas.
Striker dice que Sunpayus es una bestia
Ahora pagarme con un banner o algo por la traducción, que el magic english no se paga solo

18 1 respuesta
The-Guest

#11269 A ver las cosas como son, el único equipo fuerte era Gambit porque BIG viene de benchear a kito y ha jugado con un chaval de la academia y este Liquid a mí no me parece gran cosa.
El grupo B es más complicado pues estaban Virtus, Faze y luego Vitality o Ence para luchar por la tercera plaza, el A es el mas complicado de calle y el D tiene a Navi y Heroic que en principio se llevaran los 2 primeros puestos y los demás a pegarse por la tercera.

1
Ka1serS

Pues yo nose pero hace un mes no se le ganaba ni a PA así que no hay que quitar meritos, que Riders no es tier1 como dice algunos, venían en mala forma .

j0aZ

Que era el grupo a priori más asequible ya lo comentamos por aquí. De ahí a que fueran a pasar muy pocos contábamos con ello (yo desde luego no).

paulinho

Vaya guaperas el jackz

1
skakunK
spoiler
2
Kairi
leonsegui

6 años ya... Como pasa el tiempo

Mystee

Bubjzki está como sustituto en Vitality para el RMR xdd

Para el que quiera investigar: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LGbwEK3i23b4GkBv3WdDmEjVV1Re_hW-yXzBtE8Wx38/edit#gid=1994521877

1 respuesta
I

#11278 justo iba ponerlo y phzy ya no sale con nip y está dev1ce de suplente

Lovexperienc

Han creado un canal propio para la ESL Impact. Hoy ha ganado Equipa y perdió Ambush, unos 800 viewers not bad
https://www.twitch.tv/esl_csgo_gg

1 respuesta
Tema cerrado