CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

BADHAZINTO

#1170 Para nada, ya te digo que me lo han dicho varias personas, que poco tienen que ver entre ellas.

1 respuesta
Fyn4r

Dijo que no había perdido en cuanto a sueldo con lo que cobraba en optic, así que 12k es razonable

2
-Orion-

#1171 He editado, pero eso. Cuando se empiecen a confirmar cosas que has dicho iré confiando mas en lo que dices.
De momento te he emepzado a seguir en twitter pq me encanta la salsa xd

Fanboynatic

las fuentes son sweetpain y mcmen

3
-Orion-

Me encanta como Hazen y musa hacen las paces en dos tweets y mientras Aidy, quien no tiene nada que ver con el tema, se pone a insultar como un niño de 13 años.
Esta busca pelea por todas partes.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
BADHAZINTO

#1175 A mí eso me ha dejado un poco gilipollas.

El chaval se molestaría al ver lo que puse ayer, hablé con el de forma "educada" para que se quede todo en poco más que una tonteria, y hoy viene Aidy desquiciada insultando.

Que a mí me da igual, y no la he dicho nada precisamente por Musa.

1 respuesta
weeheee

Mientras que uno sabe que este tipo de salseo siempre ha existido y lo lleva de manera normal y corriente. La otra se lo lleva a la parte personal.

elpapeles

#1177 totalmente, dejando de lado que sea cierto o no, los rumores son rumores, te los puedes sacar de la chistera o de una fuente fiable, pero lo has hecho de manera educada y "sin atacar a nadie", un poco ida de olla por parte de ella.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
recombo

Como se pone la aidy cuando ponen en peligro su sueldo o el de su novio, como saben que estan viviendo del cuento

10
Huk

Pero en esa pasta entran los ratones que venden con las cuentas aka en faceit nights o que? haha no se lo que digo

RusTu

Habría que hacer un hilo oficial de Hazenleaks con contador de aciertos.

6 3 respuestas
-Orion-

#1183 Secundo la moción
Y con una barra de fiabilidad como el karma de faceit

Huk

#1183 borra

1 comentario moderado
Geor

#1186 Hemos hecho un fondo. Le damos un dinero al mes para ahorrarnos los dos clicks de ignorarte en cada hilo

1
Curius

#1179 Hombre difundir rumores sobre personas dando datos que deberían ser privados y podrían generar conflicto en la vida de las personas involucradas, sea inventado o no... eso no hay forma de hacerlo educadamente, está mal.

Vale que Hazen caiga bien, pero sigue siendo un acto reprochable.

2 respuestas
barbarawr

pero qué cojones :person_gesturing_ok:

-Orion-

#1188 Si, eso es la parte mala de esto. A nadie le gusta que metan las narices en su sueldo y en sus relaciones familiares.

elpapeles

#1188 Totalmente de acuerdo, pero es que es como todo, Musa y el resto de jugadores son un foco publico, y esto puede suceder, es como los jugadores de futbol, estoy seguro de que están hasta los huevos de los cámaras y periodicos inventando movidas y demás, Hazen es el Marca del Csgo, al final tienes que lidiar con ello, y eso es lo que ha sucedido, que a Aidy no le ha sentado bien, y es lógico.

1
1 comentario moderado
Narmerr

Hay dando la nota (haciendo el ridiculo) en twitter, nada nuevo bajo el sol.

Soy el q más ha defendido el proyecto de Giants female de este foro, pero mcuhas ganas me entran ganas de que chapen el equipo solo para q se vaya a tomar viento ella, o almenos que la echen a ella.

Johnata

Esta Fifflaren soltando mierda sobre NIP en el podcast de Richard Lewis, ez salsa

1 1 respuesta
JuniorJ

NIP esta en todas las salsas tambien ultimamnt.

frostttt

#1194 Habrá que escucharlo. Que lejos queda ya la época del NiP de Fifflaren...

BADHAZINTO

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

41 1 respuesta
naked23

Eres un don nadie dice.

¿Hacemos un mix y retamos a su super equipo profesional de gente importante?

Madre mía con la prepotencia de la gente...

7
Geor

#1197 jajajajaj
Poned ese tweet en #1

Fyn4r

Pues yo del tweet de Aidy saco que está confirmando lo de los 3k€ xD

2 1 respuesta
Tema cerrado