CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

kapilla

#1200 Hemos llegado a la misma conclusión, ha confirmado los rumores porque si fueran falsos que cojones iba a ponerse así? se reiría del tema como naow XD

HassoNe

¿Hasta cuando va a permitir esto faceit? ¿Es tan complicado que no se pueda jugar en una diferencia de 3-4lvls?

3 2 respuestas
Davicitouh

#1202 Yo deje de jugar Faceit Premium el día en el que me tocaron 5 lvls 10 en el otro equipo, y en el mio un lvl 2 que iba mirando al suelo

LeidaenML

que esta pasando en NIP? que hay salseo?

yosiam

Si alguien puede rular link para escuchar el podcast de Fifflaren metiendo mierda a NiP lo agradecería fuertemente

pol2812

Pues a mi me gusta lo de faceit asi puedes jugar con tus amigos sin importar el puto nivel

1 respuesta
B

#1202 Fácil bro, reportas por smurf al primero y al 3, y a esperar que te devuelvan el pELO.
Y tema Aidy... No entiendo el porque faltar el respeto. Ellos son "personajes públicos" y los leaks siempre han estado incluso depende que disciplina, se dice directamente el sueldo para evitar errores y incluso lo que ha costado el jugador y no por fardar ni nada, sino para evitar problemas a la larga.

1 respuesta
HassoNe

#1206 el puto nivel? bienvenido a un juego competitivo

#1207 esto funciona de verdad?

1 respuesta
pol2812

#1208 Bienvenido a un juego competitivo donde si te toca gente que te gana te jodes te callas y subes el nivel : )

1 respuesta
HassoNe

#1209 ¿Pero qué tiene que ver? Lo que me estoy quejando es que hay 2 lvl10 siendo boosteados a 3k de elo. Que es el metodo que se está haciendo "famoso" y es vergonzoso ver a un lvl1 hacerse 35 pepinos en lvl 8-9 de faceit. Obviamente son smurf de 3500 de elo boosteando a lvls 10 de 2000-2800.

Y esto está prohibido.

2 respuestas
pol2812

#1210 Si tan convencido estas de que son smurfs las reportas, lo que tu pides es que prohiban jugar a gente con niveles mas bajos y eso es lanzar una bomba para matar a un perro

1 2 respuestas
forex8

#1211 el chaval tiene toda la razón, faceit se ha llenado de cuentas smurf level 1,2,3 reventando a level 8,9,10 como si nada,antes un level 1 sabías que era un cono, ahora meten unas hostias que flipas

C

#1210 lo mejor es jugar con +3000 elo para ganar +2 y perder -48

HassoNe

#1211 no, se sube progresivamente, no como un paquirrin getting boosted.

duriel_one

Hazinto uno di noi

dZ

Estoy flipando últimamente con todo el tema del match-making, tanto el nativo de CS como el de face-it.

MM Nativo: Entras tan tranquilamente a echarte unos tiritos, todo bien, empieza la primera ronda todo el mundo saluda, etc. Ganas las dos rondas de pistolas, la tercera la pierdes, uno empieza a montarse pajas a lo Karrigan con double fakes y movidas, y a la 7 ronda cuando vais 2 - 5 votan rendirse y goodbye.

Face-it: Todo bien, pero en cuanto fallas un tiro o estas 4 rondas sin matar y alguno del equipo te ve. Te cae la grandiosa, te dicen que estás boosted, te empiezan a preguntar rango de MM y a decir gg por el chat en la ronda 10 cuando vas 4-6.

Te juro que ésta mierda no era así hace 6 años que fue la última vez que jugué, y entonces me divertía.

3 2 respuestas
Johnata

Yo conseguí subir a global jugando soloq y no se ni como porq soy la peste. bueno si se como... A la primera gilipollez del tarado random de turno, mute y fuera. Ayer mutee a un ratkid a los 10 segundos de ronda. Total el mm es pegar balas

La putada es faceit que es mucho más tóxico y ahí si q necesitas info a ciertos niveles

1 respuesta
JoBro

#1216 a mi me han flameado hasta en los retake comunitarios donde todo el mundo va rotando de equipo ronda a ronda, y lo gracioso es que era el típico con cuenta nivel 1 o 2 que se había pillado para chetarse presumiblemente

1 respuesta
Curius

#1216 De mis últimos 5 partidos en MM: los 4 primeros partidos antes de la ronda 10 ya teníamos 1 bot; y en el último partido nadie excepto yo con micro. Una maravilla.

Generalmente todo va bien sinceramente pero hay días tontos y tontos todos los días.

1 respuesta
dZ

#1217 #1218 #1219 Tambien os digo que casi tengo 30 años ya y no soporto a los niñatos, ni a los tios que se me ponen chulos. Voy a tener que buscarme amigos y hacer una puta pre-made por que si no el CS.GO se va a ir a la papelera igual que hizo en 2013. Una pena porque me encanta esta mierda.

1 respuesta
Chance

#1220
La comunidad parece haber heredado lo peor de la comunidad de Dota2, es absurdo que si cometes una cagada empiezen a soltar mierda, no recuerdo yo que esto fuera así en otros tiempos.

1 comentario moderado
BADHAZINTO

Joder tío rustu jajajajaja me da mucha pena @nokel no le pasas una ni en FEDA.

13 1 respuesta
Curius

team s1mple vs team zywoo

1 respuesta
antoniodela1

#1223 hemos ido de Guatemala a guatepeor jajaja

10
Artefius

#1224 lleva 8 horas de stream jugando y dice de seguir dandole.....

pol2812
LeidaenML

pregunta rapida , gamblear y abrir cajas en paginas externas y ese rollo no estaba baneado en twitch ?

1 respuesta
longascs

#1228 sí creo

B

@JotitaBe que lees boludo?

Horcus flor de carro

Tema cerrado