CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Endless

#12420 info?

1 respuesta
Lovexperienc

#12421 https://www.hltv.org/matches/2357286/tag-vs-nasa-esl-challenger-melbourne-2022-europe-open-qualifier-1 XD

1 respuesta
LeHater

#12422 Semi-final. Winner advances to the Closed Qualifier. Esto será el open no?

1 respuesta
Lovexperienc

#12423 si, por eso he dicho que vaya closed se va a quedar

1 respuesta
LeHater

#12424 ''se ha quedado'' He entendido que esto era ya el closed, my bad

FoxWinterMan

pero ya se puede decir que el juego ha fracasado o todavia tenemos que esperar ?

Mystee

Espera xdddddddddd

1 1 respuesta
B

#12427 ¿Que hay de raro?

1 respuesta
Mystee

#12428

He is currently banned from 99Damage for cheating. He was previously banned on ESL for cheating in February 2014 as well as on ESEA and FACEIT. In November 2016, 99Damage convicted him of impersonating baldii in the 99Liga S4 Div. 1 and nail in the 99Damage Arena 18 and 19.

2 1 respuesta
B

#12429 vaya pieza tu

Narmerr

Se les nota jodido por los exitos deportivos de un roster español... Cualquiera diria.

1 respuesta
Fyn4r

lol en el nombre, esportmaniacos y koi, creo que es el tridente de persona repelente oficial de 2022

1 respuesta
Mystee

Lo que nos duele es que el chat de ESL no sea como el de LVP? en el de ESL al menos hablan xddd

#12432 Y lo mejor, ex trabajador de ESL que cada vez que puede habla pestes porque ya no hacen lol

YankoFarelli

Esto le dedicó razork (jungla español q juega en la lec) a kuentin hace unos días xdddd

Ni puto caso a semejante cuñaooo

2 respuestas
Fyn4r

#12434 No se quien es ese chaval pero es mi jugador favorito de lol desde ahora mismo

10 1 respuesta
SARKIX

Average LOL enjoyer

12
I

#12435 pues es un chaval que pocas veces le vi contestar así por no decir que nunca

I

A ver kuentin ha patinado basto, pero tiene parte de razón eh, aunque se nota que le jode bastante
Que le han dado más visibilidad a lo que está haciendo Riders 2 creadores de contenido de valorant que quién lo tiene que hacer

1 respuesta
YankoFarelli

#12438 razón en q? Ya el primer tweet decía q el cs en España estaba mal pero q hay q reconocer lo de riders... Y ha tenido q salir a ensuciarlo, xq es el listo q todo lo sabe.. xq le ha tocado la polla q el otro diga q es full español y eso no ha pasado en lol na mas q con giants y no a este nivel. Riders es 14 del mundo y subiendo.

No es mal chaval, pero es un cuñao de manual, si hasta el lo reconoce a veces

1 respuesta
sh1ntaro

#12439 me he leído el hilo del tío este medio en diagonal y no es un cuñao. Es un imbécil. Punto. ¿que hay que hablar de lo que quiere escuchar la gente? Eso no es periodismo, es el puto director de Sálvame.

1 respuesta
LeHater

Yo le he contestado en el citado de Cronos y me ha venido a decir algo así como que no tiene sentido que pidamos nada porque cuando Team Queso hizo no sé qué en CR nadie de los de CS lo pedía. Cuando esto no se trata ni de viewers ni de juegos, sino de 5 tíos +coach +staff que con sus pelotas están haciendo algo nadie había hecho antes.

Me da que el problema que hay realmente es como se ha dicho arriba que esto se esté haciendo en el juego que se está haciendo, solo que el problema no es nuestro sino suyo, porque no veo justificación alguna para lo que está diciendo

1 respuesta
Mystee

#12441 Claro que es ese el problema, a ver si te crees que si fuera en un juego que él cubriera u opinase iba a decir algo, y como ni de coña en un esport de Riot va a pasar eso pues te saca cualquier excusa

Cada vez hay menos que opinan así, nosotros seremos menos pero a dar la lata y ser cansinos cuando los periodistas hacen el bobo no nos gana nadie, solo hay que recordar el famoso SEO y la primera lista de los mejores jugadores españoles de esports que fue una puta verguenza

2 respuestas
LeHater

#12442 Pues yo no entiendo esas actitudes sinceramente. Ya no es que me parezcan infantiles, es que me parecen de gilipollas.

2 respuestas
Mystee

#12443 En el momento que en las retransmisiones de Valorant de hace... 8 meses mas o menos a los exjugadores de cs les llamaban former fps player, te puedes llegar a imaginar lo que habrá calado ese mensaje en los de aquí, que para ellos nada mas existe, me refiero a los que viven del lol

1
robolution

Pues nada como en el Clash Royale no se reivindico nada pues no tenemos derecho. Ni que los Riders esos hubieran hecho algo en el segundo esport en numero de viewers (y cada vez mas visto) y el juego mas jugado de todo steam dia tras dia.

B

Como abre espacios ergasster con españa jajajjjjajajjaa 11 frags en un bo3 XDD

Narmerr

La discusión ha continuado unos cuantos tuits, a Kuetin le ha costado pillar la ironia xD.

Yo ya solo pido que salga KoreanZ y le de en el morro a Kuentin. KoreanZ es como el profesor al que todo dios respeta, y no xk pegue la bronca, sino porque simplemente eso, se le respeta y lo que diga va a misa

1
MrToMaTo

#12431 stop making stupid people famous

Mystee

Hacía tiempo que no teníamos una de estas, de normal estaba todo en paz, que ganas de remover mierda, sobre todo ahora que los de cs tenemos un mes libre y podemos mandarle a kuentin su foto en chaqueta y chanclas

Huk

A mi personalmente si que me duele que el CS no tenga más viewers que el Valorant. Sin entrar en cuanto de orgánicos o reales fueran los viewers, me encantaría ver una escena nacional llena de equipos y con un circuito como el de LoL. Me encantaría que mis amigos pudieran vivir de esto. Me encantaría hacerlo a mi también. A decir verdad, Kuentin no se hace a la idea de cuanto me duele que no tengamos la aceptación que tiene el LoL y de cuanto le duele a todos los que lo tienen que dejar porque sus clubs no los pueden mantener.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230