CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Kr4Zy

#1980 este año se puede jugar solo con 3 de la region y creo que vive en Canarias asi que el ping no le afectará mucho :joy:

1
Pulgar

Es de la Murcia profunda. Llamada tambien África.

Enhorabuena por lo de ayer horcus.

9 1 respuesta
ChinChi7

#1980 es murciano así que...

1
pol2812

Nucleo de 3 jugadores de tunisia + iraq + murcia

9 3 respuestas
naked23

#1984 Joder que random XD

Enhorabuena

1 respuesta
Dempsey

Aun tienen que ganar el clasificatorio cerrado para solo una plaza con cuatro equipos. Siendo Bo3 y Viva Algeria de por medio. Que no es que sean muy buenos pero los 3 argelinos se tiran todo el año preparando el closer y junto a nivera y Phyton algo mas que los ratatata sabran hacer o tendran preparado.

1 2 respuestas
pol2812

#1986 Y aun asi (que yo sepa) africa no tiene plaza directa, van a un quali con equipos de otras regiones a por una plaza, es un camino largo

2 respuestas
-Orion-

Puto horcus explotando el bug y jugando con 4 africanos
La próxima te vas a china para clasificarte al major xd

Hades13

#1984 FACEIT decía que bibu era italiano xD, pero me fío más de Liquipedia
#1986 Ayer estuve hablando con un jugador de Marruecos. Me dijo que había escuchado que jugaba Scream por Python.
#1987 África sí tiene plaza directa

1 2 respuestas
C

#1987 tienen dos plazas, una para el continente y otra para South Africa.
https://liquipedia.net/counterstrike/World_Electronic_Sports_Games/2019/Africa

1 respuesta
pol2812

#1989 #1990 Confusión mia al leer hltv rapido

spoiler
1
Dempsey

B1bu es italiano. Y si tiene plaza directa como dice #1989

Es que el tio se puso IRAQ B1bu de nombre ayer. Y que los iraqies pueden jugar el quali africano ocupando plaza de ello.

Si juega Scream pues mucho mas nivel

1 1 respuesta
RusTu

#1992 Tiene doble nacionalidad por lo que pone en su insta xD. Vive en Génova.

2
Horcus

#1982 #1985 Gracias! ^^ aunque no sea un gran logro mereció la pena quedarse hasta tan tarde :joy:
b1bu nació en Iraq pero vive en Italia

3 respuestas
ChinChi7

#1994 que se siente ahora que tú eres el refugee?

1 respuesta
RSN

#1994 La acumulación de exp competitiva siempre suma en el currículum. Haces bien en quedarte hasta tarde para estas cosas, ya lo sabes.

Por cierto que yo sepa stremeas sin capturadora desde tu propio PC, no?

1 respuesta
Hades13

#1994 De nada por lo del net_graph
ez carro desde eso.

1 respuesta
RSN

#1958 Esto es lo que te dije hace tiempo de la interpolación.

Si no estoy equivocado lo que mejor va a representar la “realidad” es el cl_interp_ratio 1 y el cl_interp 0

Creo que jugando con el interp ratio 2 y el interp a 0.031 estas cosas pueden pasar más. Quizá me equivoque.

Horcus

#1995 Igual que si no lo fuera xD
#1996 Efectivamente, lo hago todo desde el mismo PC y sin capturadora xD (ojalá algún día poder upgradear todo xD)
#1997 +1, me vino bien tomar tu consejo jajajaja. PD: muchas gracias por el apoyo pitu ^^

2
Jbc1230

Ojala se clasifique team queso me alegraria mucho. Sin ofender a cream que les deseo suerte

Johnata
3
Pulgar

Cream se clasifica al clasificatorio cerrado de la WESG, creo que merecido.

10
Jackbanter

https://counter-strike.net/shatteredweb nueva operacion 1.46gb parche?

1 respuesta
benjaZUx

#2003 aleluya

pcloiba

Casi 3 años fuera de esto y veo que casi todo el mundo se ha desintoxicado XD

He estado buscando por los hilos pero están casi todos obsoletos, ¿Sabéis si hay alguno medio reciente de apuestas csgo, en plan con skins como esos buenos tiempos de 2016 XD?

Es que me he aprovechado del boom de la operación y me he comprado un par de armas de 10 eurillos que estan super "overvalue" y aún no han actualizado precios en muchas webs, he visto que valve chapara muchísimas páginas hace tiempo, ¿Hay alguna fiable que siga vigente?

Grx

Huk

e1dri ya te pillaré

Tema cerrado