Grande @KISS0fDEATH xDD
#2181 si pero en el 1.6 ponian el pecho y plantaban cara no como los de ahora que da verguenza verlos jugar, antes con menos recursos eran mas profesionales que ahora, en españa me refiero
A algunos os han contado unas historias de la 1.6 que los que la vivimos entera no llegamos a percibir.
Una mentira contada muchas veces no debería convertirse en verdad.
#2196 a mi no me la han contado por q yo lo vivi xD
no esta nada mal, de verdad pensais que algun equipo español puede mejorar esto? y no soy fan de x6, simplemente creci viendo a x6 por que era lo mejorcito que habia junto a ledpc
#2197 Veo mucho amarillito, pero el 98% en ese color es de torneos @ Spain. En 1.6 Nextlevel, Wizards, x6... y otros nombres hicieron partidos por inet muy buenos.
#2200 solo te has fijado en el color amarillo? por cierto, torneos @ spain contra equipos internacionales xD
he buscado para sacar info del historial de nextlevel y en liquipedia no me aparece nada, se que tuvieron unos años buenos y se clasificaron para una eswc creo en EEUU y c'est fini xD
y sobre wizards tampoco te vengas tan arriba
#2203 El cs solo se actualiza cuando es necesario
El source se creó para meter el motor source, y el csgo porque el source era una mierda y la comunidad estaba separada
a TODOS ESOS TORNEOS se llegaban por CLASIFICATORIOS NACIONALES. Yo he sido fan de todo equipo español que competia en europa. Pero decir que esos equipos eran referencia y tal es mentir y engañar.
#2206 Pues lo que te he explicado
No sé si te has dado cuanta, pero esto no es el call of duty. Aquí actualizamos el juego hasta que hay un cambio que no puede realizarse con una actualización porque lo cambia todo. Y entonces se crea un juego nuevo
Igual que todos los esports, vamos
#2207 Sí, pero el CS:Go, me quema ya bastante, molaría uno nuevo desde 0, con nuevos gráficos y tal (a esto me refería).
#2209 Para actualizar los gráficos no se necesita un juego nuevo, que no te engañe el fifa
Si acaso el próximo cs será con un nuevo motor gráfico, porque ahora mismo este juego no necesita otro cambio tan grande.
Por no hablar de que construir un juego así desde 0.... no es fácil.
De momento esto funciona, no hay que cambiarlo y vovler a dividir a la comunidad. Vamos, que no es viable
Anda que no le costo al CSGO despegar para ser lo que es ahora, y no en terminos de audiencia y tal. Si no en como es el juego en si. Cuando salio, era totalmente infumable. Como para sacar otro.
#2201 Todos tuvieron partidos muy buenos, eran irregulares como ahora puede serlo cualquier team español.
Yo recordando partidos, de varios teams desde 2005 o así, todos estaban a un nivel más que interesante, pero tampoco la gente tenía sueldos como ahora para hacer un CS tan serio.
Para hablar de cualquier equipo de la época, hay que recordar partidos y sí, Wizards era capaz de ganar a cualquier siendo un equipo de 4 + Moman. Serginho era muy top en la época.
¿Hablamos del mismo @Nors3 que defiende valve a capa y espada hagan lo que hagan? aun recuerdo cuando sacaron el puto battle royale, todos cagándonos en los muertos de Gabe y Nors3 celebrándolo con Sidra El Gaitero en la fuente de la plaza de su putísimo pueblo.
Nors3 hdp, ni source 2 ni pollas, la próxima update son unas skins de las uñas de Rosalía, para que te lo marques to flamah por el mapa.
#2215 hombre porque trabajará para ellos haciéndoles publicidad en Twitter o repartiendo campañas en sorteos, como suele hacer, aquí cada uno defiende sus intereses, no va a hablar mal de Valve si estos de vez en cuando le untan la tostada
#2217 El voto por correo te mandó al pozo Hazen.
No me llores más preciosa mia
Tú no me llores más,que enciendes mi pena
No me llores más preciosa mia
Tú no me llores más,que el tiempo se agota entre lágrimas rotas por la soledad
que se cuelan en nuestras vidas sin llamar(sin llamar)