#2197 ¿Ledpc? .
Hay mucha gente que no necesita que les unten. Con que les den la atención que necesitan de vez en cuando se quedan más satisfechos que con un sueldo.
#2222 pues no me extraña que haga el vago y se despreocupe de su empresa, si le estás atrociando el cerebro a base de glutomato monosódico
#2182 También es muy recordado el partido que ganaron a NiP (con Heaton, potti y cía) en la CPL Barcelona 2005. Si no me equivoco fue el único equipo "tier1" que consiguieron ganar junto a Frag Executors o Pentagram, no recuerdo qué nombre tenían, se lo cambiaron varias veces. Se cuenta que en este partido volaron sillas por parte de los polacos que tenían muy mal perder... MusambaN1 acabó llamando gilipollas a uno de sus jugadores en un programa de radio.
Como curiosidad, en ese equipo se forjó el que sería más adelante Virtus Pro en csgo. En 1.6 Virtus pro era una organización rusa con LeX a la cabeza, el mejor jugador ruso de la época. No fueron pocas las veces que pasaron la mano por la cara a SK...
x6 dominó el panorama nacional hasta el 2006-2007 que empezamos a ver equipos como nextlevel y ledpc. En Europa los logros fueron francamente modestos.
Pd: Sí, tengo ganas de hablar de los viejos tiempos joder. Que me cite alguien de aquella si le hace
2005-2006 fue una época dorada para el cs nacional le pese a quien le pese y x6tence se convirtió en un rival temido dentro de europa. Dominó España y se codeo con los mejores del mundo.
Palmarés detallado:
Si en algún momento, algún equipo español vuelve a igualar este palmares ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Palabras de f0rest:
- Tu carrera es tan longeva que has sido testigo de la era dorada del Counter-Strike español. Ahora estamos asistiendo a un resurgimiento de nuestra escena, ¿Qué opinión te merece el CS español?
Sí, recuerdo jugar en 1.6 contra MusambaN1, ese equipo, x6tence dejó claro que el CS español no era ninguna broma. En CSGO creo que mixwell tuvo la necesidad de volver a España y demostrar que podía liderar un equipo exitoso. Es un camino complicado, pero creo que es positivo. Si cinco jugadores españoles pueden brillar en casa, también pueden hacerlo fuera.
Extracto de una entrevista que le hicieron en la Blast Madrid. Entrevista completa.
Cojo otro proyecto, lo tiro a la basura. Y ya son 3082139 proyectos, lo que la basura se ha tragado,
#2241 x6tence:
Kairi (IGL)
DeathZz (Entry Fragger)
SOKER (Rifler/2º AWP)
NaOw (Playmaker)
mixwell (Main AWP)
Los roles de Main AWP y Rifler son intercambiables entre SOKER y mixwell, por mapas o sensaciones.
#2247 A ver que no lo digo a malas, pero Kairi no está más ya para coach? Que tiene 31-32... montar un nuevo proyecto con él...
#2248 Tienes razón. Aunque es un jugador que ha demostrado, por activa y por pasiva, su buen estado de forma.
¿Qué otro IGL conoces con mejores dotes que Kairi, para liderar un proyecto?
Los mejores o están cogidos o han dejado de jugar. No hay dónde elegir.