#2280 un triturbo?
Alguien conoce bien sobre las mangas de compresión que se utilizan para que deslice mejor el brazo sobre la mesa y alfombrilla?
Quiero pillar una pero hay tantísimos modelos y de distinto material que no se cuál sería la indicada
#2283 No seas mariquita, quítate la camiseta y que deslice tu propia piel, como un verdadero macho.
Y si puedes te pintas la bandera de nuestra nación en el pecho
#2286 antes se podía ver el número de registro. Pero creo que era de las 30 primeras cuando se abrió el registro a usuarios.
alguien puede decirme alguna pagina de apuestas en la que se pueda apostar skins a los partidos actualmente? esq llevo bastante sin tocar el pc, antes era muy comun csloungue ahora que paginas hay operativas?
Para no abrir un hilo nuevo.. ¿algún sitio para ver partidos profesionales comentados en español?
Gracias.
#2298 Ahora mismo ESL españa esta muerta, en el canal de https://www.twitch.tv/pituherranz castea algunos y si miras el partido en hltv.org te pone la banderita al lado del stream para que puedas encontrar si hay alguno en español
#2295 +1 interesado, desde 2015 aprox que llevo fuera de esto pero para echarle la chustilla que me queda en inv estaría bien que alguien aclarara alguna pag fiable, googleando no he encontrado mucho salvo las míticas rusas que el 80% son scam