CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

I

#2249 shack es bastante mejor igl en mi opinión

zazgan

No le había dado al csgo hasta hace un par de semanas (Me quede en sourcexd) y es infumable la cantidad de gente que va cargada.

Soy un master guardian 2 de la shit pero es que de cada 5 partidas 1 o 2 van hasta las cejas.

Uno atravesando desde fuera de nuke a dentro con scout a todo kiski otros con el prefire en cada partida xd

Al final tocara jugar faceit

-Orion-

La gente que cree que mixwell va a hacer otro equipo español.....

1 respuesta
h4rdstyle

#2253 y sobre todo lo de volver a Riders, eso si que me hace gracia XD parece que algunos ni han visto las entrevistas de mixwell xdddd

Horcus

#2248 En FPL-C Kairi no lo hace nada mal, aún podría dar guerra :muscle:

L

a mixwell le ofrecen ahora entrar en riders ganando la mitad de loq ganaba y firma con los ojos cerrados.

1 respuesta
B

#2256 Lo dudo, tiene muchísimo ego, el se ve en un tier 1-2, creo yo.

1 respuesta
L

hasta donde yo se el ego no paga facturas, hipotecas, viajes, etc....

2 respuestas
h4rdstyle

#2258 te aseguro q debe de tener bastante dinero guardado para pagar facturas durante varios años xD

1
Hades13

#2257 #2258
Alguien que solo en premios ha ganado $247,538.65 (https://www.esportsearnings.com/players/7789-mixwell-oscar-canellas) dudo que esté preocupado por lo que le vayan a pagar. (Sumadle sueldos de 5 cifras, contratos publicitarios, dinero de pegatinas etc).

Mixwell es un jugador que ha competido en el Tier 1, que ha jugado dos Majors y que sabe que si quiere y confían en él puede volver a estar ahí.
Con las ansias de ganar que tiene y las ganas de competir a un alto nivel no creo que sea cuestión de ego. Es cuestión de la vida competitiva que quiere.

También esto juega en su favor. No tiene por qué aceptar una oferta a la desesperada, pero tampoco querrá estar desaparecido porque ya sabemos qué ocurre en los esports con esto.
Dicho esto, dudo que tarde mucho en tener algo decente (digo decente porque ofertas le sobrarán seguro). Os recuerdo que hace un año ganó haciendo de stand-in la DH de Valencia y volando en el server xdddd, y que no hay más que leer tweets de sus excompañeros y exmanagers etc etc diciendo que es un profesional como la copa de un pino.

8 3 respuestas
weeheee

Para que quiere volver Mixwell a España? No tiene sentido. Ya intento aquel proyecto que decia tener, que era un lineup Español.

Luper

#2260 Entiendo que le defiendas, ha sido un referente para la scene, pero lleva casi 2 años sin dar el nivel que dio en Optic y eso se nota. Ojalá me equivoque pero en m opinión tiene muy difícil volver a un equipo T1

1 1 respuesta
B

#2260 Yo no dudo de su capacidad dentro del server, pero lleva un tiempo desaparecido internacionalmente pues Cloud9 no ha sido el mejor escaparate aunque él fuera el que mejor rindiera, ha estado "cogiendo" polvo por decirlo así, en NA parece que sigue teniendo "nombre", pero no creo que ningún tier 1 (top 10) vaya a ficharle, que ojalá lo hiciera vamos, y en todo caso que yo le deseo lo mejor, pero me cae fatal y en su stream las dos veces que le he visto tenía un ego desproporcionado.

2
-Orion-

#2260 Un tier 1 no se... A mi me parecía más tier 2 o 1.5. Aunque eso es algo muy subjetivo

Tengo clarísimo que va a entrar en algún equipo norteamericano

B

Ofertas no le faltarán, eso está claro. Tampoco se puede negar que después de DH Valencia irse a Movistar Riders fue un movimiento que le perjudicó. Aunque a agua pasada es muy fácil echar mierda, esperemos que vuelva donde le corresponde. :D

1 respuesta
Hades13

#2262 Defiendo el hecho del ego y de que el ego no paga facturas. Me parece algo muy bestia decir eso.
Creo que en que no tiene el nivel que tenía en Optic estamos todos de acuerdo. Tampoco ha tenido un equipo de ese nivel desde entonces.
En los T1 ahora mismo dudo que haya sitio. Me pongo a ver el ranking y está complicada la cosa. Pero ahora llega el parón navideño y seguro que van a haber cambios. Pero como digo, dudo que su cabeza esté pensando en el T1 top.

#2265 Puede que le perjudicara a él porque los resultados no fueron quizás los esperados. Pero sin ninguna duda a la escena le benefició. Yo soy de los que piensa que a mixwell siempre le deberemos algo.

6 1 respuesta
-Orion-

Qué tal envy? Les falta 1

L

Sueldos muchos más altos se han quedado sin dinero. En ningún momento digo que no tenga dinero, lo único 1ue digo y defiendo es que estar sin trabajar es un problema. Basta con q te metas en una inversión fuerte para necesitar ingresos recurrentes. Por mucho dinero que hayas generado. Respecto a los sueldos y premios entiendo que habláis todo de ingresos netos verdad?

Lo pintamos como que todo él dinero q ganan en torneos va para ellos, que ese dinero es neto, etc....los sueldos de 5cifras.....pues eso, no es lo mismo 10k netos q brutos. No dudo q si ha sido mínimamente inteligente tenga dinero para estar una época sin competir pero algunos lo pintais como si tuviera para una villa con piscina a todo trapo y encima poder estar en casa rascándose el huevo derecho....

2 respuestas
b0r

El problema es que un año sin trabajar en los esports son como 20 de la vida real

-Orion-

#2268 El sueldo de 5 cifras es neto. Si tan necesitado de dinero estuviera habría entrado en cualquier equipo de tier 4 que que estaría más que contento de tenerlo. Si aguanta es porque puede, no está viviendo debajo de un puente.

KaKaLoXn1

#2268 Que no tenga equipo con el que competir no quiere decir que no esté cobrando. Hasta donde sabemos está bencheado, por lo tanto sigue bajo contrato

BADHAZINTO

#2266 ¿Qué le debemos exactamente? porque aparte de vivir del cuento desde su época en OpTiC lo único que ha hecho ha sido ir de salvador de la scene española para abandonarla a la primera de cambio.

A mi mixwell me parece desde hace tiempo un hipócrita de puta madre. Y como jugador a años luz de lo que fue.

13 1 respuesta
wokey

#2272 Tío, me estáis convirtiendo en el cm oficial de Riders en MV... Cómo que qué le debemos? Sin mixwell no existe Riders, fue su idea, fue él el que llamó a Fernando y le presentó el proyecto. Si se hubiese ido a c9 de primeras sin venir para acá, la escena española estaría 100 veces peor de lo que está ahora mismo. No habría absolutamente nada por lo que ilusionarse.

Si es que parecéis los típicos niñatos de 15 años que por quejaros de todo lo que es popular fueseis a parecer intelectuales o algo. Lo único que parecéis es cortitos.

1 2 respuestas
-Orion-

#2273 Es hazen, ni siquiera lo dice en serio. Suelta dos comentarios exagerados al día de cualquier tema, se llena de likes y se vuelve a la calle a pinchar los teléfonos a los CEO.

GraffKid

#2273 El culpable de que Movistar sea un proyecto que ilusione es Steel, que ha hecho que empiecen a jugar a algo.

1 1 respuesta
wokey

#2275 graff, qué tendrá que ver el culo con el pantalón?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Antes de Mixwell todo esto era campo

1
wokey

Venga chavales, usad la que más os guste. A ver si dejo de intentar discutir en un foro de cs porque vaya telita el nivel.

Pekkogfx

Kairi a x6tence xd keep ya dreaming

GraffKid

#2276 Esa pregunta supera toda mi capacidad filosófica sorry, pero ten cuidado que tanta bilis es mala fanete 😘

1 respuesta
Tema cerrado