El nuevo roster de TSM lleva 6 partidos y todavía no ha perdido. La mayoría equipos cutres pero hoy le han ganado a Falcons, que sobre el papel parecía un roster de estrellitas que está siendo ultrafallido (por ahora)
El tema de esto, sin irme al enlace y tal porsi me estoy colando, es que tienes complicado vender la publicidad porque las marcas que te pueden meter bien de dinero ahí no quieren relacionarse con un juego de terroristas y bombas realista. Ya no solo es por espectadores, que tambien, si no que esa parte te complica rentabilizar una producción como necesitas para un canal decente.
Si ya en las orgas tienes patros que te piden no tener sección ahí o que los omitas, imagina en la tele....
#699 Na, esas filtraciones no tienen sentido. Hemos empezado los tryouts el lunes y no tengo nada decidido, de hecho puede que duren de aquí a un par de semanas más. Tengo algún jugador favorito entre todos ellos pero todavía me queda mucho trabajo, tengo unos 12 jugadores ahora mismo probando.
#703 no era el de Sprout, era otro pero martinez con rifle es god tb, nos han pintado la carita el puto monesy llevaba 24 en 14 rondas xD
Anecdótico lo que ha ocurrido en el partido entre BNE y Spirit. Algún problema ha tenido Donk que no ha podido continuar el partido y está jugando en su lugar Magnojez, ex-K23 y no el coach de Spirit.
Supongo a su vez, que Magnojez será jugador de Spirit Academy, porque otra lógica no le encuentro.
Edit: Magnojez en 5 rondas ha conseguido 4 bajas y un clutch. Top 15 en faceit. 18 añitos del chaval. Otro ruso rompeculos
#710 Estuvo en el ultimo partido en el quali donde martinez se clasificó a FPLC, tuvo rondas claves para que ganasemos el partido, por aquel entonces ya iba con 4700 de elo
Magnojez casi siempre que donk abre stream jugando faceit esta de duo/trioQ con él. El tipo es bastante conocido en faceit.
Victory ZigZag a la Blast XD Robin llorando porque Joel les ha reventado
Sigo apostando x el Riders vs ENCE
#714 Con todas las acusaciones que tiene encima yo no sé cómo le siguen llamando para nada.
Una lástima porque el chaval prometía.
Tremendo el artículo en hltv: https://www.hltv.org/news/36995/the-four-spheres-of-riflers-in-counter-strike#r61318912
Me flipan ese tipo de mapas. Se lo está currando últimamente el NER0cs.
#717 solo se menciona a un español y es para darle un palazo
Rasmus "HooXi" Nielsen occupies the edge of Scapegoat Point on his lonesome, with David "dav1g" Granado Bermudo as his closest neighbor. These are players on the absolute end of the fragging spectrum — Nikola "NiKo" Kovač's island is on the opposite side of the map —