CS:GO FEDA

c0b4c

alhaforever, el comedor de mundos.

5 1 respuesta
Johnata

A. K. A El huele pussys

5 1 respuesta
Shaken

Bueno, en lo de no oler ningún pussy igual no has acertado XD

1
B

Le ha faltado decir un clásico como el de "pues los niños de áfrica si que lo pasan mal y tu con ansiedad/depresión por gilipolleces".

Pero es normal, si no lo has vivido pues es difícil de explicar xD

B

Que fácil es ir de víctima por la vida, decir tengo depresión y no mover un dedo para cambiar nada. GL a los Depresivos

3
3 comentarios moderados
B

creo que la he liado. por ciierto sabeis que es la criketa? es grasa anfeta y queta. yo conocia al tense antes de que petara el teclado y lo de la pizza de 200 euros

2 1 respuesta
doJi

1
frostttt

#30189 Podrías hacer una colaboración con Tense y Wolf, sería maravilloso.

1 1 respuesta
B

#30191 ahoora juego al fortnite pero paso de construir

icetor

dejo este clásico por aquí

1
Neocom

No es de CS, pero lo del Tiroteo de Jacksonville va a pasar factura a todos los esports. Ya me imagino las noticias de mañana.

Se ve que el tio era uno de los competidores que perdió y luego le dió por disparar a la peña. Ya veréis que rápido asocian videojuegos con violencia, y menos mal que videojuego era de deportes.

2 respuestas
Davidm15

Mañana es el gran dia el gran pitu nos dara una noticia imporante #hype

2 respuestas
dirkpitt

#30194 por desgracia tienes razon, ahora saldrán los que siempre critican a los esports diciendo que son violencia, esto les sirve en bandeja de plata

1
RusTu

#30195 ya la dió en el stream. Te la perdiste?

1 1 respuesta
Josepelines

#30195 Va a trabajar para Movistar retransmitiendo. :nerd:

RusTu

#30194 saldrá algún trasnochado con el tema seguro. De todas formas las medidas en Europa en torneos de este tipo se incrementaron después del atentado de Manchester. Y son los USA, you know.

Davidm15

#30197 enserio :( me lo perdi creia que lo diria el dia 27 que tanto remarco por twitter xd

2 respuestas
doJi

Lo del tiroteo me ha hecho recordar la historia que contaban hace muchos años, del tio al que muyaron en un mix o pracc, se pico tanto que fue a buscar al tio que le muyo y le apuñaló en la puerta de su casa.

RusTu

#30200 sólo fueron 12 horas de retransmisión, mira que perderte 5 segundos ya te vale.

Hades13

#30200 Don't feed the troll

2 respuestas
Neocom

a qué hora es la revelación?

1 respuesta
Davidm15

#30203 mejor que eso no sea xd que con los papeles de autonomo que enseñaste y con el hype que metiste me espero algo mejor xd

1 respuesta
Hades13

#30204 22:00
#30205 No tiene nada que ver con esos papeles. Eso es una petición para que me dejen hacerme autónomo, no que vaya a serlo ya.

B

lo pero es cuando te expulsan por matar al tonto y no tienes dinero para un teclado nuevo. es broma yo nunca disparo a los tontos de mi equipo

RusTu

#30203 qué cortarollos eres :_(

1 respuesta
Hades13

#30208 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
FouNNdeR

Alguien da el qualifier de mañana?

1 respuesta
Tema cerrado