CS:GO FEDA

Hades13

#30210 Yo doy lo de mañana. La parte del martes no porque curro pero en caso de que no la de Riders ya habrá streams internacionales porque aparecerá en HLTV

2 2 respuestas
Pulgar

#30209 anuncias el coach de Riders?

1 respuesta
Hades13

#30212 Anúnciate tú solito 🌚

12
FouNNdeR

#30211 oído. Hora?

1 respuesta
sMarTer

#30214 El quali empieza a las 11 de la mañana

1
B

y cuando es el major del counter? por quue se esta acabando el verano y aqui todavia no se ha hablado de mi libro luna de pluton

1
RusTu

#30211 ¿Mañana el café va a ser para presentar las movidas nuevas que tengas entonces?

P.D.: patrocinadores no creo que te falten cuando salgas al mercado, viendo a los streamers españoles los que tienen xD

1 respuesta
Hades13

#30217 Correcto. Será en versión café.
Lo de los patros a ver, primero tienen que concederme la compatibilidad para poder facturar. Tienen 2 meses para responderme y me "urge" porque cuanto antes obviamente mejor.

3 respuestas
RusTu

#30218 ya, eso de los dos meses lo dejaste bien explicadito. Me refería que viendo a algunos streamers españoles que tienen patrocinadores y su contenido no me parece que tenga una calidad buena (opinión subjetiva obviamente), no creo que tengas problemas en encontrarlos el día que puedas.

B

#30218 debebrias ponerte un nombre con mas gancho

1 respuesta
Neocom

#30220 abrid un hilo propio para hablar del puto pitu. :confounded:

1 respuesta
B

#30221 se llama pitu?

1 respuesta
Neocom

#30222

1 3 respuestas
B

#30223 lol, pero muy omegalul. Rip cm

redomix

#30218
:joy:

24 1 respuesta
alexrdez

#30223 LOL, se ve que alguien quería ser despedido

1 respuesta
LoTioN

pitu no se merece eso

Tritoman

tus seguidores podremos ser los pitufillos o pitueles

"bienvenido XXXX a la familia de los pitufillos, te las follas a todas máquina!!"

1
dirkpitt

#30226 mixwell ha puesto un tweet donde pone que han sido hackeados, aunque a mi me ha dado a entender que era su opinión

1 respuesta
Neocom

#30229 Hay uno de ESL que ha dicho que han sido hackeados y que están pidiendo info a twitter, pero no tiene mucho sentido.

Solo encuentro dos explicaciones, el CM estaba borracho o el CM se olvidó de desloguearse de la cuenta de ESL y se pensó que estaba haciendo la gracia con su cuenta particular (pero aún sí muy raro...)

B

#30223 De lo que podemos estar seguros es que no ha sido McSkillet.

12
Exor720

Un pajote a mano cambiada si o noooooooooooo

1
sONFIL

llevo casi 1 año sin jugar, como esta el tema de la iberian pro league o spanish pro league? que me recomendáis

1 respuesta
B

#30233 comprate una mano y una peluca, calvo ❤️

2 1 respuesta
elpapeles

#30225 ahí me falta a Tense rompiendose el teclado en sus piños

sONFIL

#30234 ese Martín jajaja!

1
wiFlY

#30039 si esta loco no es por los porros. Estos pueden haber acelerado algún problema mental, pero no creado de 0 ya que no es el efecto que producen. Si por el contrario este tío ya tenía algo mal en su cabeza entonces los porros seguramente hayan ayudado al desarrollo de ese problema.

1 respuesta
LeidaenML

#30237 si te crees que ese tio solo se enchufa o ha enchufado porros no conoces la rica ruta del bacalao xD

2 1 respuesta
B
2 respuestas
horvathzeros

#30239 no es la 1a vez que les pasa, a nosotros nos dejaron fuera de un torneo por fallos de checkin y teniendo tiempo para arreglarlo de sobras. Pero claro, mi mix les importa una mierda xd

1 1 respuesta
Tema cerrado