CS:GO FEDA

b0r

#30749 Como dice #30750 del tercero al sexto jugarán unos playoff online por lo que tienen las mismas posibilidades que antes.

Podían haber aumentado la liga con dos equipos más y meter a Heretics y los bencheados. Si Riders y Giants tienen plaza no entiendo por qué estos no.

1 1 respuesta
B

#30751 #30750 En serio creeis que es lo mismo jugar online que en LAN? Y que tienen las mismas posibilidades cuando se ha visto que equipos que en online no llegaron al top 4, al llegar a la LAN se clasificaron?

2 respuestas
b0r

#30752 yo lo que pienso es que hay que premiar la temporada regular y veo injusto que el que quede 6/8 tenga las mismas posibilidades de ganar la LAN que el primero.

1 1 respuesta
ditello

#30752 no es lo mismo, pero tampoco es lógico que vayan a la LAN 6 equipos de 8, total si quedando 6º y 3º vas al presencial igual, pues no te tomas tan en serio la fase online.

1 respuesta
B

#30754 Si eres un equipo perdedor la verdad que es una actitud bastante buena. Porque total, como ir a por el top2 no te hacía pasar a las semifinales...
#30753 Es el que queda 5/6, y no tiene las mismas posibilidades, tiene menos porque tiene que ganar más partidos para llegar al mismo sitio

En cualquier caso, si queréis que se premie la fase online, por qué no quitan los playoffs del tirón? Mucho mejor eso que darle posibilidad al 6º de llegar a LAN, no? Porque el único cambio que ha habido es que ahora es online en vez de LAN, y ese es el problema

Ilirio

Es lo mismo solo que en vez de jugar del 3-6 en Lan se hace online imagino que para reducir gastos y así meterán las semis y final en dias diferentes en lugar de hacerlo el mismo dia como antes.

ToRDeN

duda tonta, en este cs el tener 144hz es como en la 1.6 que parecía que fueras sin recoil ?

1 respuesta
H

#30757 Ojala, puedes leer mi hilo donde argumento la verdad absoluta sobre la mentira de los 144 hz.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/144-hz-estan-sobrevalorados-576914

3 respuestas
B

#30758 relativamente eres tonto.
sin acritud.

4 1 respuesta
H

#30759 Ya llegan, se les escucha salir a correr con la fluidez de 144 hz.

miwel

El vienes me llego el benQ de 144 hz este de mierda el cual tuve que configurar porque casi me entra cáncer de sida de ebola con los colores que trae por defecto
jajajajaja da igual q configures los colores son una basura, yo he probado mil cosas y se sigue viendo como la mierda vaya estafa de monitor

2 respuestas
B

#30761
-Picture mode - Photo
-Brightness - 50-60
-Contrast - 50
-Black Equalizer - 12
-Color Temperature - 96/88/98
-Ama - High
-Instant Mode - On
-Sharpness - 6

y luego le aplicas este perfil ICC - https://drive.google.com/open?id=1VIogQB_NS3CtfFQIJXmoz-I2dvs4vtFB

70 % saturación en Windows desde el VibranceGUI

así lo tengo yo y se ve bastante decente para ser panel TN

2 respuestas
miwel

#30762 mañana lo probare pero he tocado mil cosas, mañana te digo, gracias

1
z0id

#30761 Imagino que no estarias esperando un panel IPS con 144hz por 300€ miseros euros no?

jotaesp92

en lan c0c0s

Pulgar

Como está ChrisJ, madreee, que desfase!

1 respuesta
Catxy

#30766 Señor eso fue el domingo. ¿Esta usted desorientado?¿Quiere que le acompañe a casa?

2 2 respuestas
pol2812

#30767 https://www.hltv.org/matches/2327121/hellraisers-vs-mousesports-esl-pro-league-season-8-europe

1 1 respuesta
Catxy

#30768

2 respuestas
pol2812

#30769

saber insertar gifs --------->
----------------------------you

Pulgar

#30767 los ninis podemos ver los partidos de la tarde en directo, tu a currar para Riders.

1
periii
1 2 respuestas
h4rdstyle

#30772 nunca, es q no os dais cuenta del negocio que tienen? Cheto baneado = Cuenta nueva = $$$

De no ser asi ya habrian sacado un AC respetable

1 3 respuestas
Fyn4r

#30773 Buena paradoja acabas de montar en un momento

5
FrosTz

sube el precio del cs a 60pavos y solucionado

F

Creo que me hago mayor cuando esos vídeos ya no me hacen gracia.

1
Nors3

#30772 Claro porque el Pubg no tiene chetos, solo tiene unos 20 anticheats que no paran la orda y encima lagean. Parece el ESL Wire como está montado xDD

1
P

#30773 e muxo ma negosio el tema de skins y mierdas varias ke vender kontas a xetos vaneados, mamavergas......valve se paasa por el orto los 5€ ke te kosta el konter.
Los xetos no solen konprar skins, adema asen k la gente legit y ke si pode conprar skins deje de jogar......baia negosi para balbe, los xetos eh?

1 1 respuesta
horvathzeros

#30778 qué te ha pasaooo, tu antes sabías escribir D:

1
ToRDeN

#30758 jajajaja, pues nada, a buscar un IPS de 75hz, que el 80% del tiempo no es jugar, es ver series/pelis y no quiero quedarme ciego.

1 respuesta
Tema cerrado